Foro / Maternidad

Colegios vigo 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2013 a las 1:31
J
jamaa_9165115
26/9/11 a las 10:35

Buenos días. Soy nueva en el foro. Lo leo desde que estaba embarazada, pero nunca había escrito. Soy de Madrid pero llevo 7 años viviendo en Vigo. Tengo un niño de dos años y el año que viene me toca la difícil tarea de buscar colegio. Desde que nació va a la guardería O Xardín de Hispanidad. Vivo en la zona 5 y me gustaría abrir esta charla para poder ayudarnos mutuamente en esta difícil tarea y me gustaría mucho poder saber vuestras opiniones o experiencias sobre los colegios que me tocan y poder conocer otras chicas en mi situación. Había pensado en el García Barbón que me toca por zona, pero parece que es difícil entrar y tienen muy complicado el tema del comedor. Estoy entre el García Barbón y el Alba, del que también me han hablado muy bienTampoco me importaría algún buen colegio de la zona 8 como el Labor, ya que me toca por zona de trabajo, pero son menos puntos y no creo que llegara a entrar. Muchas gracias a todas. Espero que podáis darme información sobre los colegios, en especial del García Barbón y el Alba, porque uno de los dos será la primera opción, otro tema es cuál pongo de segunda. Me vendría muy bien vuestra aportación.
Espero que la charla continúe

Ver también

T
talita_5794369
6/10/11 a las 19:58

Colegios vigo 2012
Hola! Creo que estoy en la misma situación que tu, estoy un poco pez en el tema a ver si se mete alguien más en la conversación y con lo que sepamos cada uno nos vamos poniendo al tema, veo que hablas de zonas a que te refieres como puedo saber yo que colegios me pertenecen por zona? a mi me seria muy cómodo el colegio jesuitinas pero no sé si me pertenece como puedo saberlo?

Un saludo

Carol

J
jamaa_9165115
7/10/11 a las 8:53
En respuesta a talita_5794369

Colegios vigo 2012
Hola! Creo que estoy en la misma situación que tu, estoy un poco pez en el tema a ver si se mete alguien más en la conversación y con lo que sepamos cada uno nos vamos poniendo al tema, veo que hablas de zonas a que te refieres como puedo saber yo que colegios me pertenecen por zona? a mi me seria muy cómodo el colegio jesuitinas pero no sé si me pertenece como puedo saberlo?

Un saludo

Carol

Hola carol
Antes de nada gracias por contestar. En el edificio de la Xunta en el departamento de educación, hay un plano con las delimitaciones de las zonas y un listado de los colegios asignados a cada zona.
¿Dónde vives tú? A lo mejor te puedo decir qué zona te corresponde, tengo una amiga que tiene todas las zonas y el listado de los colegios. Yo vivo en la calle Aragón y trabajo al lado del puerto.
La verdad es que yo llevo recavando información casi desde que nació Daniel. Es un tema que me preocupa mucho y como no soy de aquí no tenía demasiada información.
Ahora, después de leer todo lo que se ha escrito en los foros y la información que yo he conseguido tengo más idea. Aún así, eso no cambia el hecho de que lo de los colegios es una lotería.
Este año la cosa ha estado muy complicada porque el 2008 fue un año en el que nacieron muchísimos niños y se han quedado fuera muchos niños con 5 puntos en muchos colegios. Ha sido una avalancha. Esperemos quye el 2009 fuera menos productivo, jejeje, porque si no...
¿A ti te interesa algún colegio en particular?
Espero que se una alguien a la charla que pueda aportarnos más información.
Mientras tanto, podemos ir hablando y ayudándonos en lo que podamos. Pregúntame lo que quieras, a lo mejor te puedo ir dando alguna información de la que yo tengo. Espero tu respuesta
Saludos

J
jamaa_9165115
7/10/11 a las 8:55
En respuesta a talita_5794369

Colegios vigo 2012
Hola! Creo que estoy en la misma situación que tu, estoy un poco pez en el tema a ver si se mete alguien más en la conversación y con lo que sepamos cada uno nos vamos poniendo al tema, veo que hablas de zonas a que te refieres como puedo saber yo que colegios me pertenecen por zona? a mi me seria muy cómodo el colegio jesuitinas pero no sé si me pertenece como puedo saberlo?

Un saludo

Carol

Hola otra vez
Por cierto, Jesuitinas es el Miralba, creo que se llama, no? Estoy hablando de memoria.... es el que está en Gran Vía haciendo esquina? Si es ese, creo recordar que está en la zona 8.

J
jenny_9585877
8/1/13 a las 1:31
En respuesta a jamaa_9165115

Hola carol
Antes de nada gracias por contestar. En el edificio de la Xunta en el departamento de educación, hay un plano con las delimitaciones de las zonas y un listado de los colegios asignados a cada zona.
¿Dónde vives tú? A lo mejor te puedo decir qué zona te corresponde, tengo una amiga que tiene todas las zonas y el listado de los colegios. Yo vivo en la calle Aragón y trabajo al lado del puerto.
La verdad es que yo llevo recavando información casi desde que nació Daniel. Es un tema que me preocupa mucho y como no soy de aquí no tenía demasiada información.
Ahora, después de leer todo lo que se ha escrito en los foros y la información que yo he conseguido tengo más idea. Aún así, eso no cambia el hecho de que lo de los colegios es una lotería.
Este año la cosa ha estado muy complicada porque el 2008 fue un año en el que nacieron muchísimos niños y se han quedado fuera muchos niños con 5 puntos en muchos colegios. Ha sido una avalancha. Esperemos quye el 2009 fuera menos productivo, jejeje, porque si no...
¿A ti te interesa algún colegio en particular?
Espero que se una alguien a la charla que pueda aportarnos más información.
Mientras tanto, podemos ir hablando y ayudándonos en lo que podamos. Pregúntame lo que quieras, a lo mejor te puedo ir dando alguna información de la que yo tengo. Espero tu respuesta
Saludos

Ayuda please!!
Hola ankaravigo,

veo por tu mensaje que tienes una amiga que te puede pasar info. Yo vivo en Portanet y no tengo ni idea de los coles, ni zonas, ni nada de eso... :S A ver si me puedes ayudar. GRACIAS!!.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram