Foro / Maternidad

Colegios vigo 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2013 a las 1:31
J
jamaa_9165115
26/9/11 a las 10:35

Buenos días. Soy nueva en el foro. Lo leo desde que estaba embarazada, pero nunca había escrito. Soy de Madrid pero llevo 7 años viviendo en Vigo. Tengo un niño de dos años y el año que viene me toca la difícil tarea de buscar colegio. Desde que nació va a la guardería O Xardín de Hispanidad. Vivo en la zona 5 y me gustaría abrir esta charla para poder ayudarnos mutuamente en esta difícil tarea y me gustaría mucho poder saber vuestras opiniones o experiencias sobre los colegios que me tocan y poder conocer otras chicas en mi situación. Había pensado en el García Barbón que me toca por zona, pero parece que es difícil entrar y tienen muy complicado el tema del comedor. Estoy entre el García Barbón y el Alba, del que también me han hablado muy bienTampoco me importaría algún buen colegio de la zona 8 como el Labor, ya que me toca por zona de trabajo, pero son menos puntos y no creo que llegara a entrar. Muchas gracias a todas. Espero que podáis darme información sobre los colegios, en especial del García Barbón y el Alba, porque uno de los dos será la primera opción, otro tema es cuál pongo de segunda. Me vendría muy bien vuestra aportación.
Espero que la charla continúe

Ver también

T
talita_5794369
6/10/11 a las 19:58

Colegios vigo 2012
Hola! Creo que estoy en la misma situación que tu, estoy un poco pez en el tema a ver si se mete alguien más en la conversación y con lo que sepamos cada uno nos vamos poniendo al tema, veo que hablas de zonas a que te refieres como puedo saber yo que colegios me pertenecen por zona? a mi me seria muy cómodo el colegio jesuitinas pero no sé si me pertenece como puedo saberlo?

Un saludo

Carol

J
jamaa_9165115
7/10/11 a las 8:53
En respuesta a talita_5794369

Colegios vigo 2012