Foro / Maternidad

Colegios vigo 2015-2016

Última respuesta: 20 de febrero de 2017 a las 16:26
Z
zdenka_9094593
12/1/15 a las 14:22

Hola, abro esta charla para poder compartir opiniones y dudas sobre los colegios de Vigo. Mi hijo empieza este año así que soy la primera interesada. Me gustaría saber vuestra opinión sobre colegios de la zona 9: Illas Cíes, Seis de Nadal, Mercantil, San Miguel II... Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

T
tanja_6190541
2/4/15 a las 1:18

Colegio estudio nigran
Alguien tiene info del colegio estudio de Nigran. Me interesaría saber sobre todo si es difícil entrar por problemas de plazas, tarifas y nivel de ingles. Nos trasladarémos a esa zona desde Nueva Zelanda a principios del año 2016 pero sin fecha exacta...y por eso me interesa q los nenes no pierdan lo que han ganado en ingles en los dos años y medio que llevamos en NZ, pero tampoco podemos permitirnos pagar un colegio como los Sauces. Los chicos tienen 5 y 9 con lo cual supongo q entrarían en primero y quinto de primaria respectivamente.

Gracias

A
akoala_c96dd2z
21/2/15 a las 10:07

Estoy en la misma situacion
Yo también busco cole. No te puedo ayudar con esos que te interesan porque no tengo referencias. Únicamente de Seis do Nadal, tengo una amiga que me ha comentado que ella estudió allí y que fue el primer cole nen aceptar niños con necesidadades especiales.

N
natael_7973361
3/3/15 a las 18:57

Http://chiquitinesenvigo.blogspot.c.. .
TE DEJO LA DIRECCIÓN DE ESTE BLOG QUE HEMOS HECHO PARA QUE TE AYUDE

T
tanja_6190541
2/4/15 a las 1:18
Mejor respuesta

Colegio estudio nigran
Alguien tiene info del colegio estudio de Nigran. Me interesaría saber sobre todo si es difícil entrar por problemas de plazas, tarifas y nivel de ingles. Nos trasladarémos a esa zona desde Nueva Zelanda a principios del año 2016 pero sin fecha exacta...y por eso me interesa q los nenes no pierdan lo que han ganado en ingles en los dos años y medio que llevamos en NZ, pero tampoco podemos permitirnos pagar un colegio como los Sauces. Los chicos tienen 5 y 9 con lo cual supongo q entrarían en primero y quinto de primaria respectivamente.

Gracias

T
tanja_6190541
2/9/15 a las 13:45

Colegio lar
Hola de nuevo, hace unos meses preguntaba por el colegio estudio ya q nos trasladaremos a Galicia el año q viene(a mitad de curso) pues resulta que no hay ni una plaza en este cole para los cursos de mis dos chicos. Nos da pena sobre todo pq es el q nos quedaba mas cerca. Descartamos Andersen y Barreiro pq nos quedan muy lejos de nuestra futura casa y pq el nivel de ingles de ambos no es tan alto como pensábamos. Nos han hablado bastante bien del Colegio Lar sobre todo de su nivel de ingles pero tb nos han dicho que la mensualidad es elevada y que tienen jornada partida. Alguien puede darme su opinión...desde el cole nos han dicho que en principio si tienen plazas pero mientras no tengamos reunión con el director no nos dicen el precio, desde Nueva Zelanda es complicado poder gestionar nada mas, y si q nos gustaría tener una información más detallada antes de nuestro traslado.

Un saludo y gracias de antemano

A
ahamster_33a0fcz
20/7/16 a las :44

Hola 
necesito opinión del colegio las carmelitas, gracias 

B
berit_6755502
27/11/16 a las 11:22

Hola necesito vuestra ayuda. Me mudo para vigo el año 2017 y busco colegio para el curso de cuatro años de mi hijo. El caso es que necesito una recomendación de un buen colegio, es decir, si vosotras lo pudierais llevar a cualquier colegio que os dieran a elegir cuál sería vuestra favorito. Depende del colegio me mudare a esa zona tambien de ai que sea super importante. Me he leído todos los foros y tengo buenas referencias de los siguientes colegios:
Jesuitas
Labor
Vouza Brey
Rosalía de Castro
Lope de Vega
Niño Jesús de Praga
Lar (d ete tengo mis dudas)
Buenoy loqe busco es madrugadores, comedor propio, actividades, atención spicopedagogica..... En fin... Lo mejor que pueda darle a mi peque. Espero vuestra ayuda. Gracias

A
arlene_5173449
20/2/17 a las 16:26
En respuesta a tanja_6190541

Colegio estudio nigran
Alguien tiene info del colegio estudio de Nigran. Me interesaría saber sobre todo si es difícil entrar por problemas de plazas, tarifas y nivel de ingles. Nos trasladarémos a esa zona desde Nueva Zelanda a principios del año 2016 pero sin fecha exacta...y por eso me interesa q los nenes no pierdan lo que han ganado en ingles en los dos años y medio que llevamos en NZ, pero tampoco podemos permitirnos pagar un colegio como los Sauces. Los chicos tienen 5 y 9 con lo cual supongo q entrarían en primero y quinto de primaria respectivamente.

Gracias

A mí también me interesa información sobre el colegio Estudio, cual es el precio de escolaridad y referencias. Muchísimas gracias 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest