Foro / Maternidad

Colegios zaragoza curso 2012-2013

Última respuesta: 3 de marzo de 2013 a las 21:52
A
an0N_564977699z
9/4/12 a las 18:25

Hola a todos. Tengo que elegir cole para mi peque y tengo un montón de dudas. Me gustaría que me contarais vuestras experiencias. Sobre todo me gustaría saber de los colegios Santa Rosa, Compañía de María y Escolapias. Si alguien ya está dentro de alguno de estos centros cómo le ha ido... en fin ¡ tengo tanta preocupación !. Gracias por contestar.

Ver también

P
ping_5787289
10/4/12 a las 19:26

Hola
Esta semana estan siendo los dias de puertas abiertas, metete en las web de los coles y lo mejor es que te acerques a verlos. Yo en estos coles no te puedo ayudar el que mas conozco es el de compañia de maria que tienen muy buena fama. La verdad que es super dificil esto de elegir cole. Si alguna puede contarnos alho lo agradeceremos en el alma!!!!!

J
jinane_6000040
15/4/12 a las 10:35

Zona 5
Hola
yo estoy igual...mañana empieza el plazo,no se si poner como primera opción jesuitas o Marianistas....tengo 7 puntos en Jesuitas y 6 en Marianistas....

P
ping_5787289
16/4/12 a las 8:08
En respuesta a jinane_6000040

Zona 5
Hola
yo estoy igual...mañana empieza el plazo,no se si poner como primera opción jesuitas o Marianistas....tengo 7 puntos en Jesuitas y 6 en Marianistas....

Si ni tienes preferencia por ninguno.....
Yo optaria a jesuitas con siete puntos, es que veo super dificil marianistas......casi todos los años hay sorteo

J
jinane_6000040
16/4/12 a las 15:43
En respuesta a ping_5787289

Si ni tienes preferencia por ninguno.....
Yo optaria a jesuitas con siete puntos, es que veo super dificil marianistas......casi todos los años hay sorteo

Si
Es lo malo...que teniendo 7 puntos para Jesuitas no quiero arriesgarme con marianistas...

S
suying_8066681
19/4/12 a las 14:48

Colegios zaragoza curso 2012-2013
¿Sabeis algo del colegio carmelitas de Masdre Vedruna? No había pensado en él y no fui a las jornadas de puertas abiertas y me estoy dando cuenta que a los que yo fui no voy a poder optar porque parece que se van a llenar. Estoy nerviosísima. Muchas gracias por vuestra ayuda

P
ping_5787289
19/4/12 a las 15:36
En respuesta a suying_8066681

Colegios zaragoza curso 2012-2013
¿Sabeis algo del colegio carmelitas de Masdre Vedruna? No había pensado en él y no fui a las jornadas de puertas abiertas y me estoy dando cuenta que a los que yo fui no voy a poder optar porque parece que se van a llenar. Estoy nerviosísima. Muchas gracias por vuestra ayuda

Estamos todas igual....
Nerviosisimas, yo si fuera tu me acercaba al cole que seguro q te dan informacion y yo he estado calculando y ya estaran entregadas un tercio de las solicitudes, este año hay unos 600 niños menos para escolarizar (salio en prensa) vamos que lo tenemos bastante mejor que las del año pasado, vamos a ser positivas y tenemos mucja ventaja

P
ping_5787289
19/4/12 a las 15:42
En respuesta a ping_5787289

Estamos todas igual....
Nerviosisimas, yo si fuera tu me acercaba al cole que seguro q te dan informacion y yo he estado calculando y ya estaran entregadas un tercio de las solicitudes, este año hay unos 600 niños menos para escolarizar (salio en prensa) vamos que lo tenemos bastante mejor que las del año pasado, vamos a ser positivas y tenemos mucja ventaja

Se me a vuelto a cortar....
Pueso que pudiendo mirar las solicitudes que tienen cada centro entregadas tenemos mucha ventaja, yo lo que tengo claro que echare donde seguro se que voy a entrar. aun no la he entregado pero la echare mañana o el martes al ultimo dia no me pienso esperar, que si tienen algun problema informatico y no la pueden enviar es como si no se entrega y eso si que seria un problema......

J
jinane_6000040
19/4/12 a las 16:12

Colegios
Al de madre vedruna van las niñas de unos amigos nuestros y estan encantados!
De santa rosa y escolapias tambien he oido hablar muy bien
Yo tampoco quiero arriesgarme con un cole que este muy solicitado y terminar en sorteo......asi que a ver como va jesuitas el lunes y sino pondré otro de primera opción

A
albin_8512237
19/4/12 a las 23:07
En respuesta a jinane_6000040

Si
Es lo malo...que teniendo 7 puntos para Jesuitas no quiero arriesgarme con marianistas...

Puntos por trabajo
Yo creo que este año cambiara mucho el tema por los puntos del trabajo. Sobre todo la zona del hospital miguel servet.
Que pensais???

J
jinane_6000040
20/4/12 a las 17:42
En respuesta a albin_8512237

Puntos por trabajo
Yo creo que este año cambiara mucho el tema por los puntos del trabajo. Sobre todo la zona del hospital miguel servet.
Que pensais???

Centro
Yo creo que se va a notar mas en la zona del centro...

R
rasa_8267236
21/4/12 a las :47

Ya queda menos
Acabo de entrar en las actualizaciones de plazas y creo q todo el mundo esta esperando casi al ultimo dia.Que nervios chicas esto es un sin vivir. Os deseo a todas muchisima suerte. este año con el tema de baremacion de lugar de trabajo no se sabe que puede pasar. No tenemoa referencias de otros años aunque creo que muchisimas nos iremos al temido sorteo.Lo dicho suerte

J
jinane_6000040
21/4/12 a las 9:12

Aaaaaay
pues ya hay muchos coles con mas solicitudes que plazas...y otros que les queda poco!!
Yo cada dia estoy mas confusa!!creo que el martes llevo la solicitud y me la juego....total por como van las cosas como dice Marie vamos a ir a sorteo casi todos

P
ping_5787289
21/4/12 a las 10:09

La mia entregada.....
Yo la entrege ayer y menudo descanso y no pirnso volver a mirar lo de las solicitudes que sea lo quie dios quiera jajajaja. me la he jugado y espero tener suerte, no se si habra michos sorteos en los coles, pero pienso q es mas facil en el primero q luego con todos. Mucha suerte a todas y ya no queda nada para saberlo. ains que nervios!!!!!

J
jinane_6000040
21/4/12 a las 10:12
En respuesta a ping_5787289

La mia entregada.....
Yo la entrege ayer y menudo descanso y no pirnso volver a mirar lo de las solicitudes que sea lo quie dios quiera jajajaja. me la he jugado y espero tener suerte, no se si habra michos sorteos en los coles, pero pienso q es mas facil en el primero q luego con todos. Mucha suerte a todas y ya no queda nada para saberlo. ains que nervios!!!!!

Suerte
Al final cual has puesto de primera opcion Carolin?

M
myryam_7965539
21/4/12 a las 12:15

La salle franciscanas
Mi hija va a este colegio y estamos muy contentos. Han puesto una cuenta en Twitter y van diciendo el número de solicitudes presentadas que llevan. Hasta ayer, incuido, llevaban 48 (son 3 vías, 70 y tantas plazas). La cuenta es: https://twitter.com/#!/colegio_lsf. Ojalá os ayude a alguien!
Besos!

J
jinane_6000040
21/4/12 a las 12:53
En respuesta a myryam_7965539

La salle franciscanas
Mi hija va a este colegio y estamos muy contentos. Han puesto una cuenta en Twitter y van diciendo el número de solicitudes presentadas que llevan. Hasta ayer, incuido, llevaban 48 (son 3 vías, 70 y tantas plazas). La cuenta es: https://twitter.com/#!/colegio_lsf. Ojalá os ayude a alguien!
Besos!

La salle
Yo tengo la Salle entre mis opciones para primera opcion,tengo amigas que llevan alli a sus niños y estan muy contentas...ademas en la visita me gusto mucho

P
ping_5787289
21/4/12 a las 16:39
En respuesta a jinane_6000040

Suerte
Al final cual has puesto de primera opcion Carolin?

El que tenia en mente
Al final puse el moncayo , es el cole que me gustaba y espero tener suerte. os deseso a todas la misma suerte

E
edvard_7094432
24/4/12 a las 11:23

Ayudaaaaa santa rosa
POR FAVOR , ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO DEL COLEGIO SANTA ROSA ????? NO PUDE IR A LA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS Y POR CERCANÍA ESTOY MUY INTERESADA EN ESTE COLE. MAÑANA ES EL ÚLTIMO DÍA DE PLAZO Y TODAVÍA ESTOY EN DUDA. GRACIAS

A
alai_5874367
3/3/13 a las 21:52

Zona 5
Buenas noches,
¿alguien puede decirme cómo va el sistema de puntos? Yo vivo y trabajo en la zona 5, puede que en renta también entre.. ¿Pongo en primera opción Corazonistas o Carmelitas? ¿Sabéis cómo es el sistema educativo de Carmelitas y si llevan uniforme? ¿Sabéis qué niños fueron los que entraron el año pasado en Carmelitas y con cuántos puntos? Gracias de antemano, besos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir