Foro / Maternidad

Colegios zaragoza en zona 5

Última respuesta: 17 de marzo de 2006 a las 17:31
X
xian_7492314
13/3/06 a las 12:53

saludos, este año vamos a inscribir a mi peque Adrian en el cole en 1 de infantil, me gustaria que me hablarais sobre los colegios publicos de la zona 5, si habeis tenido experiencias, que tal son, si es dificil entrar, y todo eso.
Estoy interesada en C.P. Doctor Azua, c.p. Eliseo Godoy, c.p. Cesareo Alierta. c.p. Miraflores, ya sera mala suerte si no entra en ninguno de ellos.
Saludos a todos-@

Ver también

A
an0N_637022999z
13/3/06 a las 14:43

Que suerte chica...
...En tu zona hay un monton de colegios buenos para elegir.
A mi pequeño también le toca empezar el cole este año, pero vivimos en Miralbueno , que pertenece a la zona 6 y en mi opinión no hay coles muy buenos para elegir en esta zona... En fín,tengo un dilema...
Los colegios que dices tienen muy buena fama.
El C.P.Cesar Augusto (te corresponde también, en la Romareda al lado de la Iglesia de Santa Mónica) mi compañera de trabajo lo lleva allí, y es bueno, ella está encantada.
Que tengas suerte!!
Saludos.

Q
qiuxia_9620272
17/3/06 a las 17:31

Yo tambien soy de zona 5
hola, yo tambien tengo que elegir cole para mi niña en la zona 5. He mirado varios pero realmente no se cual es mejor ni peor porque además no tengo a nadie que me dé referencias.
El martes 21 tenemos que ir a una reunión que hacen en el colegio montesori de la calle lagasca. Es para ver el colegio y que nos expliquen el sistema educativo, etc.
ah! y para explicarnos cuanto se paga que para ser concertado cobran un paston (unos 380 euros ,incluyendo el comedor y la hora de guarderia de antes de las 9,15)
Además, he oido que el montesori de la romareda es muy bueno pero este no se.
Tambien quiero ir a ver el Compañia de Maria- La Enseñanza pero me han dicho que todavia no saben cuando empezarán a hacer las visitas.
Los que dices tu de la romareda parece que tienen buena fama, sobre todo el Agustinos Recoletos-Romareda.
Esto es un lio. Supongo que todo el mundo quiere llevar a sus hijos al mejor colegio pero ¿cual es el mejor?
Suerte y un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram