Foro / Maternidad

Colegios zaragoza, zona 2

Última respuesta: 2 de abril de 2008 a las 13:17
I
isaura_5650376
31/3/08 a las 9:40

Hola a tod@s,

Me dirijo a vosotr@s para ver si me podeis ayudar un poco con la zona 2 de Zaragoza. Principalmente saber que tal son los colegios de La Concepción (concertado), El Espartidero, y el Guillermo Fatas (publicos), que tal nivel tienen, etc.

Y en general de cualquier otro colegio de la misma zona. Ando un poco perdida...

Muchas gracias a tod@s.

Ver también

N
nadka_7001429
1/4/08 a las 22:08

Colegios zona 2
Yo del Guillermo Fatás he oído hablar muy bien, pero ya sabes que cada uno cuenta la peli como le va. Por mi experiencia te diré que depende más de la profesora que te toque, que del centro.

Y
yosra_9944441
2/4/08 a las 11:01

La estrella e hilarión
Hola,
yo antes vivía allí, en esa zona, y tengo amigos que llevan a sus hijos por la zona.
En el Hilarión trabaja mi cuñada de monitora y dice que está muy bien. Y la Estrella dicen que genial.
El "problema" del Hilarión ees que generalmente se quedan muchos fuera porque está muy solicitado

I
isaura_5650376
2/4/08 a las 13:17
En respuesta a yosra_9944441

La estrella e hilarión
Hola,
yo antes vivía allí, en esa zona, y tengo amigos que llevan a sus hijos por la zona.
En el Hilarión trabaja mi cuñada de monitora y dice que está muy bien. Y la Estrella dicen que genial.
El "problema" del Hilarión ees que generalmente se quedan muchos fuera porque está muy solicitado

Me has sorprendido...
Hola,

Gracias por las respuestas a todas. Tengo que decir que ahora si que llevo lio con lo que me habeis comentado. Mi jefe vive tambien en esta zona y me dijo que el Hilarion tenia mas del 50% de niños inmigrantes. Que el colegio era bueno y se habian esforzado mucho en el tema del bilingüismo pero que tanta inmigración compensaba mucho el nivel.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook