Foro / Maternidad

Colegios zaragoza zona 5

Última respuesta: 14 de abril de 2013 a las 23:52
L
lierni_5965471
7/4/08 a las 11:21

hola guapas! A todas las mañas que tengan niños/as que cumplan 3 añitos este año, me imagino que estareis todas de los nervios como yo porque hoy empieza el proceso de admisión para el cole de nuestros hijos.
Me gustaria que si alguien me pudiera echar una mano y me cuenta su experiencia o lo que conoce o lo que ha oido de los colegios jesuitas, compañia de maria y montessori (c/lagasca). Estoy hecha un lio, asi que ¡AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA! GRACIAS, OS LO AGRADECERE EN EL ALMA.

Ver también

L
lierni_5965471
8/4/08 a las 10:21

Up
de verdad que no hay nadie de Zaragoza de la zona 5...
¡NO ME LO PUEDO CREER!

E
eladia_8261359
8/4/08 a las 11:00
En respuesta a lierni_5965471

Up
de verdad que no hay nadie de Zaragoza de la zona 5...
¡NO ME LO PUEDO CREER!

Si
Pero mis hijos no van a esos colegios...lo siento.

D
diva_9336273
8/4/08 a las 13:03

Zona 5- zaragoza
Hola a nosotros sí que nos corresponde la zona 5 de Zaragoza, y de loS colegios que nombras creo que son de los que tienen más problemas de plazas. Nosotros hemos hechado ya la solicitud para nuestra hija en Dominicos, pero no tendremos problemas ya que su hermano ya estudia allí. Te deseamos suerte, porque esos colegios son muy solicitados.

D
dajana_6508450
9/4/08 a las 20:11

Colegios zona 5.....una "tocaya"
Hola lola150593: soy una sufridora más en estas fechas de escolarización;tengo dos peques, uno de 4 que ha cursado 1 de Infantil en un cole privado porque me dieron una patata de público el año pasado, y ningún concertado de la lista que puse (no sé para q las piden). El peque, empieza este que viene 1 de Infantil. Así q, imagina panorama, solicito Corazonistas, 2 Infantil para el mayor chungo....para el peque, ahí están mis esperanzas. Q entre él, y el mayor, este u otro año por su hermano. Sino,...lo tengo claro....porque bueno, puse carmelitas, compañia de María...todos super bien, pero claro, cuando no es el de primera opción, casi despídete de un concertado. Pero conozco casos que han entrado en otros de 2 y 3....raro, raro..pero... El año pasado entraron todos los de 6 puntos en 1 de Infantil de jesuitas, e incluso con 5 puntos...así q....no sé q puede pasar. No paro de llamar, preguntar...pero todos dicen que habrá sorteo. Miro privados por si acaso....un horror!,..Listas de espera insufribles, y bueno....en fin....solo me queda cruzar los dedos, y...te deseo mucha suerte a tí también!..El Montessori, cambio mucho, antes yo iba a ese, cuando era de monjas, y estuve genial. Ahora es laico....y está muy bien, porque los profes son los que tuve....Jesuitas genial porque es enorme....y buena educación. Compañía de maría, lo mismo que el último ...

L
lierni_5965471
10/4/08 a las :09

Hola
Gracias guapas a todas las que me habeis contestado. La verdad es que esto del cole es un rollo y el sistema una mierda. Al final me he decantado por Jesuitas porque aunque Compañia de Maria me queda mucho mas cerca de casa veo menos posibilidades de entrar (el año pasado se quedaron fuera 40 niños). Además Jesuitas me encantó cuando lo fui a ver tanto las instalaciones como el sistema educativo (que es lo verdaderamente importante). Bueno os deseo suerte a vosotras también. Un beso,

lola150593

I
itsaso_6079231
7/5/09 a las 22:35
En respuesta a lierni_5965471

Hola
Gracias guapas a todas las que me habeis contestado. La verdad es que esto del cole es un rollo y el sistema una mierda. Al final me he decantado por Jesuitas porque aunque Compañia de Maria me queda mucho mas cerca de casa veo menos posibilidades de entrar (el año pasado se quedaron fuera 40 niños). Además Jesuitas me encantó cuando lo fui a ver tanto las instalaciones como el sistema educativo (que es lo verdaderamente importante). Bueno os deseo suerte a vosotras también. Un beso,

lola150593

Hola hola hola
tengo un mensaje urgente para los papas que han echado la solicitud de sus hijos en jesuitas para tercero de infantil que no sean del virgen reina que sabemos que son unos 10 padres, en el cole no nos dan el telefono para ponernos en contacto y entre todos luchar porque abran ese aula que el colegio esta dispuesto a abrir y que a solicitado y la dga a denegado aun habiendo 25 niños a la espera de una clase se va a celebrar una rueda de prensa para denunciar lo que pasa publicamente y esperar que funcione mejor que nada que es lo que nos ofrece educacion. si conoceis a alguien decirle que pida el telefono de contacto en jesuitas que se lo daran un saludo

N
niobe_5660206
7/5/10 a las 23:37

Un año más tarde pero también en proceso de admisión
He leido tu mensaje del año pasado ¿qué tal te fue? ¿pudiste entrar en el cole que querias? Si estas en jesuitas me interesa tu opinión, de como te va el cole...etc Este año lo he pedido para mi hijo.

Z
zeiane_9783620
14/4/13 a las 23:52

Uniforme del colegio
os comunico que el uniforme del colegio este año lo va a vender el colegio,va ha ser mas caro que el corte ingles,quiere hacer negocio a nuestra costa,que os parece chicas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest