Foro / Maternidad

Colegios zona 2 zaragoza

Última respuesta: 19 de abril de 2013 a las 9:34
M
mehak_6908065
8/4/13 a las 18:21

Hola!! Necesito ayuda. Tengo que solicitar plaza para mi niña que empezará primaria el próximo año. Yo soy de Sevilla y no conozco ningun cole de la zona. Por proximidad a mi casa me vendria genial el Guillermo Fatas, pero tambien me gustaria que alguien me diese opinión tanto de este como del Espartidero, Juan Pablo ... o La Concepcion. Con respecto a este último,concertado, alguien sabe tema precios?? Y en cuanto a la asignacion de plaza, ni tengo familia numerosa, ni hermanos ni nada que me pueda puntuar para que entre. Creeis que tendré mucho problema en conseguir la plaza?? Os agradeceria que alguien me respondiese porque estoy realmente perdida. Graciasss

Ver también

L
liqing_9707004
9/4/13 a las 14:30

El espartidero
Soy de tu zona y desde mi punto de vista, el colegio más completo en todos los aspectos es El Espartidero. En segundo lugar pondría el Fatas, después la concepción y por último el Juan Pablo ...

L
liqing_9707004
17/4/13 a las 6:33
En respuesta a liqing_9707004

El espartidero
Soy de tu zona y desde mi punto de vista, el colegio más completo en todos los aspectos es El Espartidero. En segundo lugar pondría el Fatas, después la concepción y por último el Juan Pablo ...

Bilingües
Por si te sirve de ayuda, acaban de hacer bilingüe inglés La Concepción y el instituto Itaca. El Guillermo Fatas también, pero de momento se lo han denegado hasta que presente lo que le ha pedido educación.
En cuanto a plazas... El Espartidero siempre ha estado saturado. Ahora con lo de los bilingües en inglés, imagino que ya no tanto. En el Fatas, no creo que tengas problemas este año. La Concepción, al ser el único concertado del barrio y al tener sólo una vía, se llena todos los años y van a sorteo. Y en el Juan Pablo ... sobran plazas todos los años.

L
liqing_9707004
19/4/13 a las 9:34
En respuesta a liqing_9707004

Bilingües
Por si te sirve de ayuda, acaban de hacer bilingüe inglés La Concepción y el instituto Itaca. El Guillermo Fatas también, pero de momento se lo han denegado hasta que presente lo que le ha pedido educación.
En cuanto a plazas... El Espartidero siempre ha estado saturado. Ahora con lo de los bilingües en inglés, imagino que ya no tanto. En el Fatas, no creo que tengas problemas este año. La Concepción, al ser el único concertado del barrio y al tener sólo una vía, se llena todos los años y van a sorteo. Y en el Juan Pablo ... sobran plazas todos los años.

Sorteo
Acabo de ver los listados de solicitudes y El Espartidero yLa Concepción ya van a sorteo...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir