Foro / Maternidad

Colegios zona 4 vientos, carabanchel, latina, centro.

Última respuesta: 20 de febrero de 2015 a las 13:25
I
istvan_5361625
16/4/13 a las 10:19

Hola, estoy buscando un buen colegio en la zona de 4 vientos, carabanchel, latina, centro. No cuento con el ábaco ni con el amorós a los cuales es imposible entrar. Busco un buen colegio con una base educativa fuerte, mi experiencia es haber estudiado en uno carisimo, con instalaciones espectaculares, pero donde te regalaban los aprobados, cosa que posteriormente he pagado con creces, y no quiero eso para mi hija. Tampoco quiero colegios que estén viviendo de la calidad que dieron hace 40 años (que los hay) y que actualmente se han quedado con un proyecto educativo anticuado. Me siento confusa y no se bien para donde tirar, podría alguien ayudarme? Muchas gracias

Ver también

I
istvan_5361625
23/4/13 a las 9:06

Colegios zona 4 vientos, carabanchel, latina, centro
Muchas gracias mipizquita. El tema de los concertados es que es muy complicado entrar, en el abaco es imposible, y en el amorós tampoco. ¿sabes o tienes referencia de las escuelas pias? ¿ y del maria inmaculada? Los religiosos no son lo que buscaba, pero es que parece ser que es lo que hay en la zona... La salle tambien tiene buena pinta, pero al ser concertado, pues lo mismo, que no habrá forma de entrar. Estoy muy perdida, es muy importante para mí elegir un buen cole. mil gracias y saludos

A
aldara_6505495
21/6/13 a las 13:15

Caulquiera menos el colegio amoros
Bueno,
espero que hallas encontrado el colegio que buscabas.
Solo puntualizar que no te recomiendo el Amoros, ahora proporcionan un nivel academico mediocre y no me gusta nada sus metodos de enseñanza.

I
istvan_5361625
20/2/15 a las 13:25

Encontraste cole?
Hola! Encontraste cole? Estoy mirando ahora en las puertas abiertas, y sigo perdida, tienes alguna referencia mas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest