Foro / Maternidad

Colegios zona arturo soria

Última respuesta: 21 de mayo de 2011 a las 22:03
M
mihail_9585236
4/3/10 a las 18:49

hola a tod@s
estamos mirando coles para nuestro niño por la zona de arturo soria (por la zona del centro comercial).
despues de ver que los privados (montessori, san jose del parque, santa maria, brains...) son bastante caros, creo que lo vamos a llevar a un concertado.
nuestra preferencia es que sea religioso, y por puntos tendríamos el stella maris o el corpus christi. alguien me puede dar alguna referencia sobre ellos?? que tal son en idiomas, porque he visto que el stella esta asociado a un programa de colegios bilingües, pero no se si eso significa que es bilingüe. Por otro lado, en algún otro hilo he leido que el corpus tiene mejor nivel que el stella...
en fin, un lio...
tampoco me importaria saber más sobre otros coles de la zona (agora, nuevo equipo...) en los que también tenemos puntos, aunque en principio preferimos un colegio religioso.
mil gracias a tod@s!!!

Ver también

G
geneva_5965942
24/3/10 a las 9:22

Colegios zona arturo soria
Vete a visitar el colegio santa maria del Carmen (calle Misterios), llevo allí a mis hijos y estamos encantados al igual que los demas padres. Es un colegio pequeño, de trato muy familiar y humano en el que dan una gran importancia a la educación en valores, hacen que los niños se sientan importantes y aprendan a estar seguros de sí mismos. Por otra parte, el año pasado quedó el segundo mejor de ciudad lineal en el ranking de la prueba de sexto de primaria, lo cual es una garantia añadida. El aspecto exterior engaña pues por dentro lo tienen todo muy cuidado y a los niños no les falta de nada: clases enormes, patio solo para infantil, logopeda, actividades extraescolares, música, baloncesto, talleres de arte, ajedrez... A mí me sorprendió lo bien que me atendieron ya desde la primera vez que fuimos a verlo.
suerte!

M
mihail_9585236
12/4/10 a las 13:01
En respuesta a geneva_5965942

Colegios zona arturo soria
Vete a visitar el colegio santa maria del Carmen (calle Misterios), llevo allí a mis hijos y estamos encantados al igual que los demas padres. Es un colegio pequeño, de trato muy familiar y humano en el que dan una gran importancia a la educación en valores, hacen que los niños se sientan importantes y aprendan a estar seguros de sí mismos. Por otra parte, el año pasado quedó el segundo mejor de ciudad lineal en el ranking de la prueba de sexto de primaria, lo cual es una garantia añadida. El aspecto exterior engaña pues por dentro lo tienen todo muy cuidado y a los niños no les falta de nada: clases enormes, patio solo para infantil, logopeda, actividades extraescolares, música, baloncesto, talleres de arte, ajedrez... A mí me sorprendió lo bien que me atendieron ya desde la primera vez que fuimos a verlo.
suerte!

Santa maria del carmen
muchisimas gracias! la verdad es que ese cole nos viene genial por distancia, pero nos echaba un poco para atrás el aspecto exterior. Así que iremos a visitarlo, porque sólo oigo buenas referencias de él... imagino que, como dices, será porque todos los padres estais contentos...
la buena puntuación en el ranking es un aspecto que me gusta mucho... que tal es en idiomas?
gracias otra vez!

G
geneva_5965942
12/4/10 a las 13:10

Colegios zona arturo soria
Empiezan con inglés a los tres años. Luego hay clases de inglés opcionales a la hora de comedor y a primera hora de la mañana todos los días: en lugar de dejarlos en guarderia (si necesitas dejarlos antes de la hora a la que empiezan por la mañana) puedes apuntarlos a clases de ingles lo cual es muy útil. Si necesitas cualquier otra informacion enviame un mensaje privado si prefieres.

L
lifang_5400545
13/4/10 a las 18:09

Madre de dios
Mira también el Madre de Dios, quizá pueda interesarte, ya que es del mismo tipo que los que mencionais.

Un saludo

Curiosilla

M
markus_7048416
14/4/10 a las 16:38
En respuesta a mihail_9585236

Santa maria del carmen
muchisimas gracias! la verdad es que ese cole nos viene genial por distancia, pero nos echaba un poco para atrás el aspecto exterior. Así que iremos a visitarlo, porque sólo oigo buenas referencias de él... imagino que, como dices, será porque todos los padres estais contentos...
la buena puntuación en el ranking es un aspecto que me gusta mucho... que tal es en idiomas?
gracias otra vez!

Santa maria del carmen
El colegio no es bilingue,no te voy a engañar,pero desde infantil tienen extraescolares y el ingles es una de ellas.Quiza para mi modesta opinion es de las cosas a mejorar porque ahora mismo los idiomas son fundamentales en la educacion,un saludo.

M
mihail_9585236
15/4/10 a las 18:50
En respuesta a markus_7048416

Santa maria del carmen
El colegio no es bilingue,no te voy a engañar,pero desde infantil tienen extraescolares y el ingles es una de ellas.Quiza para mi modesta opinion es de las cosas a mejorar porque ahora mismo los idiomas son fundamentales en la educacion,un saludo.

Muchas gracias!
muchas gracias a tod@s!!! creo que iremos a ver el de nuestra señora del carmen, porque por cercanía nos viene fenomenal... el madre de dios nos queda ya más retirado...
un saludo a tod@s!!

O
ondiz_5992436
23/4/10 a las 11:59

Colegios zona arturo soria - ciudad lineal
Mis hijas también van a Santa Maria del Carmen y pensamos que fue una elección muy buena. Es un colegio pequeño pero para nosotros eso es una ventaja pues los profesores y todo el personal del centro, directores incluidos, conocen a todos los niños muy bien y detectan rápido cualquier pequeño problema de disciplina o dificultad que puedan tener. Es un colegio exigente, con un nivel bastante alto. De trato muy humano y cercano a las familias. Dan mucha importancia a la lectura y al deporte.

A
an0N_980727899z
25/4/10 a las 23:07

Colegios zona arturo soria
Si quereis referencias del nivel academico de los colegios consultar el ranking de puntuacion de la prueba de primaria de este año, que todavia creo estara en la edicion digital de El Pais.
http://www.elpais.com/especial/clasificacion-colegios-madrid
Ha colegios con mejores puntación dentro de la zona.

O
ondiz_5992436
26/4/10 a las 10:22

Colegios zona arturo soria ciudad lineal
Estas puntuaciones no son las originales publicadas por el Ministerio de Educacion de la prueba del año pasado. Santa Maria del Carmen quedó en tecer lugar (despues de Joyfe y Arturo Soria) Y obtuvo un 91,3 en matemáticas y un 78,26 en Lengua, no entiendo estas puntuaciones que publica ahora El Pais.
En cualquier caso, excelente colegio tanto a nivel academico como humano.

A
alisha_6490768
1/11/10 a las 16:57
En respuesta a ondiz_5992436

Colegios zona arturo soria ciudad lineal
Estas puntuaciones no son las originales publicadas por el Ministerio de Educacion de la prueba del año pasado. Santa Maria del Carmen quedó en tecer lugar (despues de Joyfe y Arturo Soria) Y obtuvo un 91,3 en matemáticas y un 78,26 en Lengua, no entiendo estas puntuaciones que publica ahora El Pais.
En cualquier caso, excelente colegio tanto a nivel academico como humano.

¿donde encontrar las notas de las pruebas del año pasado?
Hola,

Mencionas en tu mensaje que las publicadas por el pais no son las mismas que las que publicó el ministerio de educación. ¿podrías pasarme el link de las puntuaciones publicadas por el ministerio? He entrado en la web pero no encuentro donde están publicadas. Muchas gracias
Ana

A
an0N_988863599z
21/5/11 a las 22:03
En respuesta a lifang_5400545

Madre de dios
Mira también el Madre de Dios, quizá pueda interesarte, ya que es del mismo tipo que los que mencionais.

Un saludo

Curiosilla

Madre de dios
yo no recomiendo este colegio a nadie,etiquetan a los niños,yo estoy pasando por un infierno.Otro dato importante es que no tiene gimnasio,pero si tienen un hermoso edificio que realmente no se para que es.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir