Foro / Maternidad

Colegios zona norte Madrid

K
kemo_6909692
16/2/17 a las 12:34

Este año comienza mi hija el colegio y como la mayoría de las madres  y padres me estoy volviendo loca con la elección.
Lo primero porque no tengo todavía claro si concertado o privado.Cada día cambio de opinón según la visita que realice.
Aprovechando mi baja maternal me estoy haciendo un máster en colegios de la zona de hortaleza,ciudad lineal,chamartin...
Echo en falta en los foros comentarios actualizados y por eso me he decido a comenzar un nuevo hilo para ver si alguien puede ayudarme.Soy de fuera de Madrid  y esto hace que esté más perdida e indecisa todavía.
Me encantaría encontrar un buen concertado,ya que la opción de privado con dos niñas me da pánico por el tema económico.
Por el momento he visitado los siguientes centros conocertados :
Santísimo sacramento 
Buen consejo 
Mater inmaculata 
Cabrini 
Inmaculada 
Cristo rey 
Santa Maria de la hispanidad 
Patrocinio de María 
Ceu 
Madre de Dios
Y próximamente también :Sagrado Corazon y quizas el spinola 

Y los siguientes privados :
Numont y Hastings (imposibles por precio),Maristas,Liceo frances y Montessori.
Y próximamente también Ramón y cajal,nuestra señora de Santa Maria y Arturo Soria.
Como veis abierta  a TODO  hasta la decisión final y con la cabeza como un bombo.
¿Hay alguien como yo que baraje esta zona y que pueda darme su opinión de alguno?
De los concertados vistos me quedo con Santa Maria de la Hispanidad y con Cabrini como preferidos.El Ceu de san chinarro también pero es imposible entrar por tema puntos.
Bueno,pues ojalá alguien pueda echarme un cable,me encantaría escuchar opiniones!
Un saludo 


 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir