Foro / Maternidad

Colegios zona puerta de toledo

Última respuesta: 13 de noviembre de 2009 a las 13:29
E
elda_5464737
11/11/09 a las 23:39

hola, voy a mudarme a la zona de puerta de toledo y quería saber qué coles están bien por la zona. Preferiblemente concertados.
Gracias

Ver también

S
saba_710247
12/11/09 a las 14:29

Colegios
La salle y el Joaquín Costa, los dos están muy bien.
Un saludo

E
elda_5464737
12/11/09 a las 16:03
En respuesta a saba_710247

Colegios
La salle y el Joaquín Costa, los dos están muy bien.
Un saludo

Colegios zona puerta de toledo
Gracias veroni55. He visto por el foro algunas quejas del la salle y, aunque cada uno tiene una opinión, cuando lees esas cosas parece que te da cosa. He visto las páginas de internet de los coles y el joaquín costa es público. Ambos coles sólo imparte educación primaria y luego, vuelve a buscar colegio. Eso me da algo de reparo. ¿En cual de ellos será más fácil obtener plaza?
Te agradezco tu respuesta y a todas que me ayuden a tener algún criterio más con el que decidir y optar por un colegio nuevo.

S
saba_710247
12/11/09 a las 23:51
En respuesta a elda_5464737

Colegios zona puerta de toledo
Gracias veroni55. He visto por el foro algunas quejas del la salle y, aunque cada uno tiene una opinión, cuando lees esas cosas parece que te da cosa. He visto las páginas de internet de los coles y el joaquín costa es público. Ambos coles sólo imparte educación primaria y luego, vuelve a buscar colegio. Eso me da algo de reparo. ¿En cual de ellos será más fácil obtener plaza?
Te agradezco tu respuesta y a todas que me ayuden a tener algún criterio más con el que decidir y optar por un colegio nuevo.

Coles
Yo llevo a mi hijo al Joaquín costa, este año entraron todos pero otros años no huvo problemas.
Mamas de la guardería de mi niño los llevan a la salle y son familias muy majas.
Incluso familiares de mi marido los llevan al ese cole.
Yo opté por el Costa ya que al ser público no iban a hacer trampas en el proceso de admisión y me arriesgé, al final tuve suerte.
En la Salle se entró con 5 puntos, es decir con el punto de antiguo alumno.
No sé los puntos que tendrás pero la cosa está un poco dificil.
Ahora mismo ne sé los concertados que te corresponden por zona pero no creo que sean mejores a estoc coles.
Yo trabajo en esducación por lo que más o menos me conozco la gran mayoría de los coles de esta zona ya que me afecta para el concurso de traslados.
Un saludo.

E
elda_5464737
13/11/09 a las 9:43
En respuesta a saba_710247

Coles
Yo llevo a mi hijo al Joaquín costa, este año entraron todos pero otros años no huvo problemas.
Mamas de la guardería de mi niño los llevan a la salle y son familias muy majas.
Incluso familiares de mi marido los llevan al ese cole.
Yo opté por el Costa ya que al ser público no iban a hacer trampas en el proceso de admisión y me arriesgé, al final tuve suerte.
En la Salle se entró con 5 puntos, es decir con el punto de antiguo alumno.
No sé los puntos que tendrás pero la cosa está un poco dificil.
Ahora mismo ne sé los concertados que te corresponden por zona pero no creo que sean mejores a estoc coles.
Yo trabajo en esducación por lo que más o menos me conozco la gran mayoría de los coles de esta zona ya que me afecta para el concurso de traslados.
Un saludo.

Colegios arganzuela
gracias veroni55. Pues miraré a ver donde tengo más posibilidades. El problema es que son dos niños y ninguno empieza un ciclo, es decir, para el próximo curso sería en 2 de infantil y primaria respectivamente. Vamos a vivir en paseo de los olmos, y he visto que esos dos son los más próximos como bien has dicho. Sinceramente, me habría gustado más un colegio que tuviera tb ESO, pero en el centro será dificil y los públicos sólo tienen la etapa primaria. Ya será complicado el cambio para los niños y me gustaría que estuvieran en un centro escolar con profesores agradables y un buen proyecto educativo. Gracias por la información.

S
saba_710247
13/11/09 a las 13:29
En respuesta a elda_5464737

Colegios arganzuela
gracias veroni55. Pues miraré a ver donde tengo más posibilidades. El problema es que son dos niños y ninguno empieza un ciclo, es decir, para el próximo curso sería en 2 de infantil y primaria respectivamente. Vamos a vivir en paseo de los olmos, y he visto que esos dos son los más próximos como bien has dicho. Sinceramente, me habría gustado más un colegio que tuviera tb ESO, pero en el centro será dificil y los públicos sólo tienen la etapa primaria. Ya será complicado el cambio para los niños y me gustaría que estuvieran en un centro escolar con profesores agradables y un buen proyecto educativo. Gracias por la información.

Coles
Con secundaria tienes el San Javier, Sn José y Sagrado corazón pero lo vas a tener un poco dificil, pregunta en la Comisión de Escolarización para ver que posibilidades tienes.
a veces el problema es que sólo encuentras cole para uno de los niños.
Aunque hay gente que se arriesga y apuntá a un hijo y al año siguiente prueba suerte con el otro ya que tienes los 4 puntos de hermanos en el colegio.
Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir