Foro / Maternidad

Colegios zona retiro de madrid, necesito informacion

Última respuesta: 11 de marzo de 2013 a las 13:07
C
camila_8246417
17/11/12 a las 1:19

Hola a todas, soy nueva en esto de los foros, pero ahora que me toca buscar guarde y cole para mi hija estoy viendo que es una buena opción para encontrar información. El año que viene (curso 2013) tengo que llevarla a la guarde y estoy valorando primero los colegios por si estuvieran concertados con alguna guardería donde le dieran el punto para entrar al colegio después. No sé qué si conocési o habési oido algo sobre el Virgen de Atocha y Agustiniano y si alguno de ellos tienen alguna guardería concertada. Agradezco mucho toda la información que me podáis dar y también me interesa la formación dedicada al inglés en cada uno de ellos.

Mil gracias!!!

Ver también

M
madai_5742125
16/12/12 a las 22:58

Colegios
Tambien estoy buscando colegio en Retiro para mi hijo que el año proximo cumplira tres años, si quieres te voy comentando lo que averigue, el
Virgen de Atocha no tiene educacion infantil, empieza en primaria, Los agustinianos esta muuuy dificil entrar, sino eres
antiguo alumno, cuentame como va tu busqueda...

A
anam_8267575
27/12/12 a las 7:09

Agustiniano
Hola! Ni hija va al Agustiniano. No tiene escuela infantil concertada, y empieza a los 3, te lo recomiendo. Está bastante bien!

A
anam_8267575
3/1/13 a las 4:24
En respuesta a madai_5742125

Colegios
Tambien estoy buscando colegio en Retiro para mi hijo que el año proximo cumplira tres años, si quieres te voy comentando lo que averigue, el
Virgen de Atocha no tiene educacion infantil, empieza en primaria, Los agustinianos esta muuuy dificil entrar, sino eres
antiguo alumno, cuentame como va tu busqueda...

Agustiniano
Nosotros no somos ex alumnos, y mi hija entro sin problema. De su clase creo que solo 2 son hijos de ex alumnos.

S
salha_5805048
10/1/13 a las 13:42

Hola
De los que yo conozco ninguno tiene guarderia, salvo alguno privado que tiene hasta los 6 años. Edad en la que empieza el VIrgen de Atocha.

Los mejores de la zona estan claros, Agustinianos, Pureza y el Pilar, pero están super solicitados.

Es mas fácil entrar en La Paz, el Reinado y Arcangel(concertados) y el Calvo Sotelo (publico)

E
elmira_7954738
14/1/13 a las 11:25
En respuesta a madai_5742125

Colegios
Tambien estoy buscando colegio en Retiro para mi hijo que el año proximo cumplira tres años, si quieres te voy comentando lo que averigue, el
Virgen de Atocha no tiene educacion infantil, empieza en primaria, Los agustinianos esta muuuy dificil entrar, sino eres
antiguo alumno, cuentame como va tu busqueda...

Hay mucha información
en una página que se llama colesyguardes.es Allí han puesto horarios, extraescolares e incluso las notas que se han sacado en los últimos años. Por cierto recordad que en Madrid este año hay distrito único así que se supone que tienen más puntos los niños con hermanos en el centro y también dan por antiguos alumnos.

C
camila_8246417
11/3/13 a las 13:07
En respuesta a anam_8267575

Agustiniano
Nosotros no somos ex alumnos, y mi hija entro sin problema. De su clase creo que solo 2 son hijos de ex alumnos.

Colegio agustiniano
Muchas gracias por los ánimos, la verdad es que todo el mundo me dice que es muy difícil entrar en ese cole. Por otra parte, ya que tu niña va, me podrías aconsejar sobre qué hacer para ayudar a que la admitan, soy totalmene inexperta en esto y no sé muy bien por dónde empezar. Por otra parte, me gustaría saber un poco que línea educativa siguen y sobre todo respecto al tema de la enseñanza del inglés.

Muchísimas gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir