Foro / Maternidad

Colegios zona retiro de madrid, necesito informacion

Última respuesta: 11 de marzo de 2013 a las 13:07
C
camila_8246417
17/11/12 a las 1:19

Hola a todas, soy nueva en esto de los foros, pero ahora que me toca buscar guarde y cole para mi hija estoy viendo que es una buena opción para encontrar información. El año que viene (curso 2013) tengo que llevarla a la guarde y estoy valorando primero los colegios por si estuvieran concertados con alguna guardería donde le dieran el punto para entrar al colegio después. No sé qué si conocési o habési oido algo sobre el Virgen de Atocha y Agustiniano y si alguno de ellos tienen alguna guardería concertada. Agradezco mucho toda la información que me podáis dar y también me interesa la formación dedicada al inglés en cada uno de ellos.

Mil gracias!!!

Ver también

M
madai_5742125
16/12/12 a las 22:58

Colegios
Tambien estoy buscando colegio en Retiro para mi hijo que el año proximo cumplira tres años, si quieres te voy comentando lo que averigue, el
Virgen de Atocha no tiene educacion infantil, empieza en primaria, Los agustinianos esta muuuy dificil entrar, sino eres
antiguo alumno, cuentame como va tu busqueda...

A
anam_8267575
27/12/12 a las 7:09

Agustiniano
Hola! Ni hija va al Agustiniano. No tiene escuela infantil concertada, y empieza a los 3, te lo recomiendo. Está bastante bien!

A
anam_8267575
3/1/13 a las 4:24
En respuesta a madai_5742125

Colegios
Tambien estoy buscando colegio en Retiro para mi hijo que el año proximo cumplira tres años, si quieres te voy comentando lo que averigue, el
Virgen de Atocha no tiene educacion infantil, empieza en primaria, Los agustinianos esta muuuy dificil entrar, sino eres
antiguo alumno, cuentame como va tu busqueda...

Agustiniano
Nosotros no somos ex alumnos, y mi hija entro sin problema. De su clase creo que solo 2 son hijos de ex alumnos.

S
salha_5805048
10/1/13 a las 13:42

Hola