Foro / Maternidad

¡¡¡¡¡colegios zona san juan bautista (madrid)!!!!!!

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 17:09
J
jesika_9166327
9/3/10 a las 22:05

Hola!!! Mi hija el año que viene comenzará el segundo ciclo de Infantil así que estamos buscando colegios. De mi zona me gustan el CP San juan Bautista y concertados el Agora y el Buen Consejo. El problema es que con los puntos que tenemos creo que va a estar complicado conseguir plaza. Solo tenemos los cuatro puntos de proximidad.

Por favor,alguien me puede comentar con cuantos puntos se ha entrado en estos colegios o en otros de la zona en años anteriores? También agradecería vuestras opiniones en cuanto a calidad de enseñanza, ambiente escolar, etc

También nos gusta el colegios privado Arturo Soria, alguien sabe cuanto cuesta al mes y si realmente merece la pena la relación calidad/precio comparado con la enseñanza en uno público o privado.

Por favor, espero vuestras respuestas, que estoy un poco agobiada con este tema... la educación de nuestros hijos es fundamental y veo que hoy la situación está tan complicada...

Mil gracias

Ver también

L
lifang_5400545
10/3/10 a las 14:28

Madre de dios
¡Hola!
Los míos van al Madre de Dios y estoy muy contenta con el cole, el ambiente es estupendo y la enseñanza está bien (al menos la enseñanza de infantil, que es la que yo conozco). También le están dando mucha importancia al inglés, cada año más.

El año pasado creo que entraron todos los de 4 puntos, cuando ampliaron ratio (en la repesca, por así decirlo).

Un saludo

Curiosilla

J
jesika_9166327
10/3/10 a las 20:54
En respuesta a lifang_5400545

Madre de dios
¡Hola!
Los míos van al Madre de Dios y estoy muy contenta con el cole, el ambiente es estupendo y la enseñanza está bien (al menos la enseñanza de infantil, que es la que yo conozco). También le están dando mucha importancia al inglés, cada año más.

El año pasado creo que entraron todos los de 4 puntos, cuando ampliaron ratio (en la repesca, por así decirlo).

Un saludo

Curiosilla

Muchas gracias
Te agradezco mucho tu respuesta, miraré ese cole que no lo conocía....

M
mahnaz_7459217
15/4/10 a las 17:09

San juan bautista!!
Hola!! Mi hija entró el año pasado al cole San Juan Bautista. Entró solo con los 4 puntos que nos dieron por proximidad. Al igual que vos, nosotros tambien pusimos como segunda y tercera opcion Agora y Nuestra señora del buen consejo, porque la verdad que no la veiamos con posibilidades de entrar en el San Juan Bautista.
Lo que si me acuerdo es que de las 44 plazas ofertadas, mi hiija por tener tan poquitos puntos entró en la plaza n 44. De todas maneras, luego agregaron 4 o 5 plazas mas y entraron niños con hasta 1 punto... Asi que aunque es dificil, te recomiendo que lo intentes porque es un exelente colegio.
Te comento que aunque es un poco pobre en infraestrucura adaptada para niños tan pequeños (mi marido es ex alumno y dice que el cole sigue exactamente igual que en su época) esas carencias las suplen la calidez humana y la dedicación de todo su personal.... Lo que si han hecho para los chiquitos de 3 años, es un comedor pequeño para ellos solos, Tambien hemos tenido este año algunos problemas con las tutorias de inglés, pero te repito, son carencias que se van solucionando y se suplen con la calidez humana de todas las personas que trabajan alli, especialmente su directora...
En fin... espero que te haya servido de algo mi respuesta y cualquier cosa que necesites saber me lo preguntas,

Un saludo...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir