Foro / Maternidad

Colegios zona usera

Última respuesta: 17 de marzo de 2010 a las 13:51
J
jacira_6445624
9/2/10 a las 23:18

Necesito que me deis vuestra opinion sobre que colegio elegir si tienes 4 puntos vives en usera ????????????

Ver también

L
leize_5430680
10/2/10 a las 12:40

Colegios en usera
si quieres un publico es facil entrar en cualquiera, si quieres un concertado con 4 puntos es un poco mas complicado, enterate del punto de corte del año pasado en los coles que te interesen

J
jacira_6445624
10/2/10 a las 14:49
En respuesta a leize_5430680

Colegios en usera
si quieres un publico es facil entrar en cualquiera, si quieres un concertado con 4 puntos es un poco mas complicado, enterate del punto de corte del año pasado en los coles que te interesen

Colegios en usera
he estado hablando con los coles publicos y me dicen que con 4 puntos imposible, ya que el año pasado el corte estuvo en 5 , increíble! por eso me gustaria saber si alguien sabe a qué colegio de usera te envía la comisión de escolarización si tienes 4 puntos y no accedes al cole que quieres. gracias.

L
leize_5430680
10/2/10 a las 20:03
En respuesta a jacira_6445624

Colegios en usera
he estado hablando con los coles publicos y me dicen que con 4 puntos imposible, ya que el año pasado el corte estuvo en 5 , increíble! por eso me gustaria saber si alguien sabe a qué colegio de usera te envía la comisión de escolarización si tienes 4 puntos y no accedes al cole que quieres. gracias.

Colegios en usera
Lo mas seguro es que si no te dán alguno de los que pongas en la lista te manden a alguno de los publicos de la zona, que son los que menos problemas se tiene para entrar, sé de una mamá que hace 2 años pidio el Rafaela Ybarra y la comisión le mandó al Meseta de Orcasitas.

J
jacira_6445624
9/3/10 a las 23:13
En respuesta a leize_5430680

Colegios en usera
Lo mas seguro es que si no te dán alguno de los que pongas en la lista te manden a alguno de los publicos de la zona, que son los que menos problemas se tiene para entrar, sé de una mamá que hace 2 años pidio el Rafaela Ybarra y la comisión le mandó al Meseta de Orcasitas.

Colegio puerto rico
me aprovecho un poco de ti ya que veo que conoces la zona, que tal es el colegio puerto rico de orcasitas?
sigo estudiando todas las opciones. muchas gracias

L
leize_5430680
10/3/10 a las 14:20
En respuesta a jacira_6445624

Colegio puerto rico
me aprovecho un poco de ti ya que veo que conoces la zona, que tal es el colegio puerto rico de orcasitas?
sigo estudiando todas las opciones. muchas gracias

Colegio puerto rico
La verdad es que aunque me suena el nombre no conozco ese colegio, de la zona de orcasitas solo conozco el Meseta de Orcasitas y el Santa Maria por conocidos que llevan a sus hijos a esos coles, conozco mejor los de Usera.
De todas formas yo te diria que mires en la pagina de portal escolar que poniendo tu dirección te salen todos los coles de tu zona y los puntos que te corresponden por proximidad en cada uno, y despues empezar a decidir de los que te gusten, los que mas posibilidades tengas.

D
dahlia_8105669
17/3/10 a las 10:53
En respuesta a leize_5430680

Colegio puerto rico
La verdad es que aunque me suena el nombre no conozco ese colegio, de la zona de orcasitas solo conozco el Meseta de Orcasitas y el Santa Maria por conocidos que llevan a sus hijos a esos coles, conozco mejor los de Usera.
De todas formas yo te diria que mires en la pagina de portal escolar que poniendo tu dirección te salen todos los coles de tu zona y los puntos que te corresponden por proximidad en cada uno, y despues empezar a decidir de los que te gusten, los que mas posibilidades tengas.

Recomendaciones
Nunca llevaria a mis hijos a un colegio público en Usera. Te lo digo como alumna de uno de ellos.
Se que es dificil pero me decido por los concertados:
Rafaela Ibarra
Capuchinos
San Viator
Y no se si existe aún el Colegio Central.

X
xianli_6004694
17/3/10 a las 11:50
En respuesta a dahlia_8105669

Recomendaciones
Nunca llevaria a mis hijos a un colegio público en Usera. Te lo digo como alumna de uno de ellos.
Se que es dificil pero me decido por los concertados:
Rafaela Ibarra
Capuchinos
San Viator
Y no se si existe aún el Colegio Central.

Colegios usera
Soy de Usera de toda la vida, los colegios que dice la "mamaenapuros2010" son muy buenos, de los mejores en usera, pero muy , muy dificil de entrar... el problema es que como es dificil de entrar, luego te mandan a la comision para elegir uno (avda. de los poblados) , y entonces es cuando te quedan los públicos....

El colegio Central todavia existe, es muy buen colegio, pero las instalaciones son lamentables, tienen un patio enano en el que meten muchos niños, no pueden ni correr... Mi hija estuvo en el Central hasta el año pasado, que la hemos cambiado a un nuevo colegio q hay en villaverde... un colegio concertado de cooperativistas...

Un saludo

Carmen

L
leize_5430680
17/3/10 a las 13:51

Colegios en usera
Mi hija ha empezado este año 1 de infantil en el colegio Mater Purissima y la verdad es que de momento estoy bastante contenta, aunque como te comentan por aqui es bastante dificil entrar, mi hija ha entrado con 7 puntos y quedó de las ultimas de la lista, lo que no sé es si todos los años es igual de dificil.
Mucha suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir