Foro / Maternidad

Colestasis del embarazo

Última respuesta: 26 de julio de 2016 a las 12:40
A
adelia_5667777
22/7/16 a las :49

Hola, Quisiera saber por favor so alguien ha tenido esta enfermedad sin que haya tenido picores en las palmas y los pies porque a mi me pica todo el cuerpo menos las palmas ..es horrible y no puedo ni dormir por la noche mi medico me mando para hacerme la analisis del higado pero estoy preocupada quiero saber si alguien sabe mas sobre el tema porfavor.Gracias

Ver también

I
indar_7048222
22/7/16 a las 3:13

Hola
yo en mi primer embarazo tuve algo similar PERO NO ERA COLEOSTASIS... ME PICABA TOOOOODO SOBRE TODO LAS PIERNASSSSSSS ... menos las palmas d las manos y los pies NO me picaban pero las piernas las manos los muslos siiii... era una hormona no recuerdo el nombre q se activaba en el embarazo... me salian como puntos parecian picadas d mosquitos asi rojos y ufffd eso empezo a la semana 32 pero ya en la 38 NO soportaba nooo dormia no podia moverme solo estar en el aire y bañarme con agua heladaaaaaa y al minuto wl picor o sea todo el dia NO DORMIAAAAAA y me hicieron cesarea pq la pedi no podia mas y AL NACER MI HIJO ME DIERON MEDICAMENTO PARA EL PICOR YA DESD EL MISMO DIA Q MI HIJO NACIO EL PICOR COMENZO A DESAPARECER EN 3 DIAS YA NO TENIA NADAAAA

W
wissal_8317702
22/7/16 a las 19:51

Yo
a mi me picaba solo la panza y tampoco era taaanto. las manos y pies nada. tenia unas ronchitas coloradas como granitos en la panza, solo en un costado pero nada mas. pedi que me hicieran los analisis igual aunque los medicos pensaron que por los pocos sintomas no seria y si dio positivo. cuando me dieron el resultado ya estaba entrando en la semana 36 y mi medico me mando medicacion y a madurarle los pulmones al bebe. tuve una cesarea en la semana 37. gracias a Dios todo salio bien.

A
adelia_5667777
26/7/16 a las 12:40

Muchas gracias
Gracias por haberme contestado la verdad que lo he pasado fatal estaba asustada pero gracias a dios salieron los resultados negativos aunque ahora me mando el medico Atarax y me dijo que si no me mejoro volveria a hacerme las analisis...pero ya no me pica tanto un besito chicas y mil gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook