Foro / Maternidad

Colestasis en embarazo

Última respuesta: 17 de diciembre de 2016 a las 13:25
G
gretel_8670223
16/9/16 a las 9:33

Buenas, disculpen  pero ando un poco asustada, tengo ya casi 29 semanas de embarazo y llevo 2 días con una alergia en mi cuerpo mas que todo en cuello, barriga, manos,piernas y pies, más de eso me provoca rascarme, él primer día tome loratadina y se me paso y en la madrugada siguiente volvió a aparecerme, en mi primer embarazo me dio esa alergia por los mismos 2 días y él diagnostico fue urticaria , pero leyendo ahora lo de colestasis me ha dado miedo , por que siento rasquiña en manos y pies , pero no los tengo con tanto brote es más que todo la rasquiña y como si me los sintiera como hinchados ... como saber si es colestasis? Gracias  
 

Ver también

A
an0N_718182899z
17/12/16 a las 13:25
En respuesta a gretel_8670223

Buenas, disculpen  pero ando un poco asustada, tengo ya casi 29 semanas de embarazo y llevo 2 días con una alergia en mi cuerpo mas que todo en cuello, barriga, manos,piernas y pies, más de eso me provoca rascarme, él primer día tome loratadina y se me paso y en la madrugada siguiente volvió a aparecerme, en mi primer embarazo me dio esa alergia por los mismos 2 días y él diagnostico fue urticaria , pero leyendo ahora lo de colestasis me ha dado miedo , por que siento rasquiña en manos y pies , pero no los tengo con tanto brote es más que todo la rasquiña y como si me los sintiera como hinchados ... como saber si es colestasis? Gracias  
 

Hola! Ya han pasado meses pero aún así, te digo ésto: la única forma de saber si es colestasis o no es haciendo un análisis de sangre. La que sienta estas molestias como alergia y picores es MUY importante que acuda al ginecólogo para que la examinte y envíe a hacer los análisis. La colestasis es bastante común y puede afectar a cualquiera. Conozco a dos personas que la tuvieron y no es broma. Hay que hacer la consulta ante el menor síntoma. Espero que ésto sirva a quien lo lea. Saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir