Inicio / Foro / Maternidad / Colestasis gravidica


Colestasis gravidica

4 de diciembre de 2005 a las 20:04

hola estoy e 36+5 y n el ultimo analisis me han detectado colestasis gravidica. Alguien lo tiene? es un problema del higado que se producen durante el embarazo y los sintomas son muchos picores en los pies y en las manos.

Tags relacionados #Embarazo

+
8 de marzo de 2009 a las 4:22

Respuesta
Hola mamá, me llamo Pedro soy de profesión Bioquimico y estando de guardia una paciente embarazada presentó ese cuadro, el mismo se resuelve luego de finalizar el embarazo, el picor es uno de los síntomas en esos lugares donde lo padecés, creo que tu ginecólogo te habrá informado y si no lo hizo pedile que lo haga, cuidate mucho vos y tu hermoso bebé, cuidate en las comidas y tené paciencia eso se presenta en el último trimestre.

Un beso y muchisima suerte, que Dios los bendiga a ambos.

Dr Pedro A Ferreyra
Bioquimico

Me gusta

8 de marzo de 2009 a las 12:16

Te dejo este enlace
http://www.babysitio.com/embarazo/complicaciones_colestasis_emba razo.php

no te asustes a todo lo que pone ya que es mas frecuente de lo que parece y claro sus complicaciones tambien lo son. seguramente que te hagan una ecografia haber si algunas de la piedras de la vesicula se han movido y esta obstruyendo algun canal lo mismo que la icteria que algunas le puedes salir o no que es rostro tipo hepatico que sele ser amarillo. d enormal todo vuelve a la normalidad 2 semans despues del parto pero tienes que estar controlada para que no haya complicaciones y como estas tan avanzada estate trankila aunque te induzcan el embarazo por posible riesgo fetal. que tu bebe ya es viable. y nada mientras no tengas mas complicaciones no pasa nada y ahora falta esperar despues del parto si se regula o te dan algun tratamiento o quirurgico para eliminar esa posible complicacion.

un saludo de juan y deya (mellizas 4 meses 1 dias)

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página