Foro / Maternidad

Colesterol por las nubes. qué hago??

Última respuesta: 31 de diciembre de 2008 a las 12:02
A
an0N_729182099z
31/12/08 a las 11:44

Ante todo feliz año, que supongo que hoy estareis todas un poco más ocupada preparando todo el tinglado de esta noche, pero quería consultaros pq ayer recogí los resultados de los últimos análisis de sangre, y me ha dicho el médico que tengo el colesterol por las nubes. Que ande, coma poca carne, fritos, huevos, y embutidos. Y es precisamente todo lo que hago desde que estoy embarazada.
Qué puedo hacer para bajarlo un poco, alguna sabe?
Os agradecería mucho vuestra ayuda, estoy un poco off, pq además también tengo bastante anemia e infección de orina (también de proporciones considerables)

karola + Nuria (31 + 1)

Ver también

A
an0N_583493999z
31/12/08 a las 12:02

Hola wapa!!!

yo estoy enbarazada de 35+6 y en la semana 30 o por ai tb en los analisis me dio un valor de 264 en colesterol un poquitin alto nada me dijeron como a ti que sobre todo nada de huevos fritos,que ande un monton y el dulce cuidadin con el!!!! me dijeron que no habia que preocuparse que en las embarazadas es muy normal que los valores del colesterol suben y bajan una barbaridad asique no te preocupes..yo tb tengo algo de anemia me dieron hace poquito TARDYFERON (hierro) aparte tomo otras vitaminas..y tb me dijeron que tengo algo de infeccion de orina...pero nada tenemos que estar tranquilas que todo tiene remedio jejeje ademas ya nos queda poquito!!! un besazo enorme...y que entres con muy buen pie el año...

ines + Noa 35+6

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook