Foro / Maternidad

Colg.principe de asturias madrid

Última respuesta: 13 de junio de 2008 a las 7:49
G
grisel_6406024
12/11/06 a las 23:26

¿Conoce alguien este colegio público de Madrid?, se encuentra en la carretera de Colmenar,y me han dicho que sigue un sistema educativo distinto. Estaría interesada en saber en qué consiste.

Un saludo

Ver también

C
cahora_8419258
28/5/08 a las 11:19

Mis sobrinos van a ese colegio
y sus padres están muy contentos. No tienen libros de texto y una metodología distinta para que aprendan a buscar información, tomar apuntes, et. Lo mejor es que dispone de un equipo directivo que apuesta por su centro y lucha por dotarlo de medios y un "lujo" de padres ya que la mayoria son profesores de la universidad.

C
cahora_8419258
28/5/08 a las 11:19

Mis sobrinos van a ese colegio
y sus padres están muy contentos. No tienen libros de texto y una metodología distinta para que aprendan a buscar información, tomar apuntes, et. Lo mejor es que dispone de un equipo directivo que apuesta por su centro y lucha por dotarlo de medios y un "lujo" de padres ya que la mayoria son profesores de la universidad.

Y
ying_5487435
13/6/08 a las 7:49
En respuesta a cahora_8419258

Mis sobrinos van a ese colegio
y sus padres están muy contentos. No tienen libros de texto y una metodología distinta para que aprendan a buscar información, tomar apuntes, et. Lo mejor es que dispone de un equipo directivo que apuesta por su centro y lucha por dotarlo de medios y un "lujo" de padres ya que la mayoria son profesores de la universidad.

"yo estuve alli"
Yo estudié en ese colegio y la verdad con la educacion siempre estuve contenta, ahora que hace años que lo deje se le echa de menos, y mas a los profesores que se implicaban en mi educaccion, no como muchos que me he encontrado en mi camino fuera del cole que solo estan de profes para cobrar un salario mensual y no porque les guste la enseñenza.
Recomiendo a todos este colegio que no solo da una educacion completa a nivel academico sino que eseñan valores como la solidaridad, el compañerismo, y la autosuficiencia.
Anita SC

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir