Foro / Maternidad

Colgante angel para los bebes

Última respuesta: 17 de febrero de 2009 a las 10:45
S
sumia_9002368
17/2/09 a las 9:14

Hola chicas

Nada contaros que me he comprado un colgante estimulador de bebes que se llama angel. Es una especie de esfera que cuando se mueve suena unas campanillas. se pone en la barriga y cuando te mueves suenan esas campanillas y el bebe las escucha, despues cuando nacen reconocen ese sonido y por lo visto se tranquiliza.
Alguien lo tiene?
En fin, cuando lo tenga, me llega mañana o pasado, os cuento como va.
Un besito a todas

Ver también

R
rimsha_8336576
17/2/09 a las 9:43


Si que conoceis cosas!!!

Como ya he dicho por ahi voy a tener que dejar de trabajar y limpiar, je,je para salir a comprar las cositas de mi niña y ponerme al dia.

No habia visto esto PATRY, hay alguna web donde den informacion????

BESITOS

Z
ziyue_5660323
17/2/09 a las 9:57

Yo lo tengo
me lo regalo una amiga. es azul marino con plata. el nombre es LLAMADOR DE ANGELES, en internet viene mucha info


besos

R
rimsha_8336576
17/2/09 a las 10:14

He encontrado esta informacion!!!
Me parece bonita e interesante.
Me compraré uno seguro. Yo soy muy rollo trascendetal y medio medieval, celta,je,je.
Llamadores de Ángeles.

Llamador de ángeles, delicado sonido al chocar en su interior trocitos de plata.

"""Su sonido atrae a las energías angélicas para que puedas sentir su protección, apoyo y amor a tu lado. En la India y otros paises las mujeres embarazadas los llevaban a la altura del ombligo para proteger al bebe de cualquier negatividad externa, incluso de los shoks o traumas que pudiera sufrir la madre. Usado desde la epoca medieval como protector.

Su sonido es armonizador, trayendo paz y alegría al espiritu, hazlo sonar cuando desees algo de corazón."""""

S
sumia_9002368
17/2/09 a las 10:45
En respuesta a rimsha_8336576


Si que conoceis cosas!!!

Como ya he dicho por ahi voy a tener que dejar de trabajar y limpiar, je,je para salir a comprar las cositas de mi niña y ponerme al dia.

No habia visto esto PATRY, hay alguna web donde den informacion????

BESITOS

En varias paginas
te explican las cualidades, una es:

http://www.semillasdeluz.com/index1.html.

Yo la verdad me lo he comprado por una chica del foro de embarazo, que tiene una tienda y lo deja a seis euros. Dice que es de plata y que van muy bien. Si luego me gusta a lo mejor me compro otro, pero la chica me ha asegurado que es muy bonito y que va muy bien.
Me tiene que llegar mañana o pasado, asi que ya te dire.

Un besito guapa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir