Foro / Maternidad

Colgante estimulante para el bebe?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2009 a las 17:41
I
ionita_9860856
1/10/08 a las 9:39


Hola chicas, es que ya me lo ahn dico varias personas y no me han podido decir donde se compra

Me han dicho que hay un colgante para embarazadas, que llega justo encima de la barriga y que emite unos ruidillos (supongo que a modo sonajero) que sierve para estimular al bebe en el vientre materno

Eso es verdad? sabeis algo?

No se, es que es curiosidad

Besitos y gracias

Vanessa 22 s

Ver también

F
fadoua_5523791
1/10/08 a las 9:43

Hola perlanegra!!!!
Yo tengo uno que me regaló mi hermana, se puede comprar en tiendas de bebes (mi hermana lo compró en Bambino en Bilbao).

Efectivamente, te lo pones a la altura de la tripa y tiene un ruidito muy agradable. Mis hijas dicen que parece que sean hadas.

Se supone que el bebé se acostumbra a ese sonido y cuando nazca y esté intranquilo ese sonidito le calma!!!!!

A ver si lo encuentras!!!!!

A
anai_591322
1/10/08 a las 10:11

Hola
hay tiendas de estas estilo hippies que tambien lo tienen por si quieres preguntar, se llama llamador de angeles o algo asi.

te pongo lo de la leyenda que se supone que tiene que he encontrado en una web, pero lo bueno la verdad es q relaja al bebe asi q ...

LLAMADOR DE ÁNGELES


Los duendes son seres mitológicos elementales de la naturaleza, guardianes de los bosques y sus habitantes, siendo su rey según la mitología celta, Oberón. Son seres muy populares en la mitología celta y nórdica y pertenecen a la misma familia que los Elfos, Hadas y Trols. Existen Elfos de luz y Elfos de oscuridad, los Trols, sin embargo son duendes malignos, enemigos de la raza humana. Los duendes son expertos en las ciencias ocultas, pero su magia no alcanza a quien tenga un trébol de cuatro hojas o una imagen de San Patricio, por haber sido el que les desterró de la Casa de Dios. Hay duendes traviesos que pueden hacerte la vida imposible y duendes buenos que ayudan en secreto a los seres humanos. Y, según cuenta la leyenda, hace miles de años un grupo de estos duendes buenos tuvieron que huir del bosque donde vivían en busca de un lugar alejado del peligro que les asechaba. Pero gracias a su amistad con los ángeles, éstos les obsequiaron con un colgante con una bola que tenía dentro unas pequeñas campanillas como símbolo de protección. Los ángeles les dijeron que cuando se sintieran en peligro o desprotegidos, agitaran la bola y al oír las campanillas los ángeles acudirían en su ayuda. Sólo pusieron una condición, que era de uso personal y nunca podrían prestarlos, porque si lo hacían, la magia desaparecería y su protección con ella. Los duendes llamaron a esta bola llamadores de Ángeles. Como ya sabéis cualquier amuleto funcionará si tenéis fe en ellos, pero nunca está de más tener una forma tan directa para ponerse en contacto con los Ángeles o con tu Ángel Guardián en los momentos difíciles.

I
ionita_9860856
1/10/08 a las 10:12

Gracias!!

Sabiendo que existe, lo buscare

Muchas gracias por la ayuda

Chaoo

I
ionita_9860856
1/10/08 a las 10:17
En respuesta a anai_591322

Hola
hay tiendas de estas estilo hippies que tambien lo tienen por si quieres preguntar, se llama llamador de angeles o algo asi.

te pongo lo de la leyenda que se supone que tiene que he encontrado en una web, pero lo bueno la verdad es q relaja al bebe asi q ...

LLAMADOR DE ÁNGELES


Los duendes son seres mitológicos elementales de la naturaleza, guardianes de los bosques y sus habitantes, siendo su rey según la mitología celta, Oberón. Son seres muy populares en la mitología celta y nórdica y pertenecen a la misma familia que los Elfos, Hadas y Trols. Existen Elfos de luz y Elfos de oscuridad, los Trols, sin embargo son duendes malignos, enemigos de la raza humana. Los duendes son expertos en las ciencias ocultas, pero su magia no alcanza a quien tenga un trébol de cuatro hojas o una imagen de San Patricio, por haber sido el que les desterró de la Casa de Dios. Hay duendes traviesos que pueden hacerte la vida imposible y duendes buenos que ayudan en secreto a los seres humanos. Y, según cuenta la leyenda, hace miles de años un grupo de estos duendes buenos tuvieron que huir del bosque donde vivían en busca de un lugar alejado del peligro que les asechaba. Pero gracias a su amistad con los ángeles, éstos les obsequiaron con un colgante con una bola que tenía dentro unas pequeñas campanillas como símbolo de protección. Los ángeles les dijeron que cuando se sintieran en peligro o desprotegidos, agitaran la bola y al oír las campanillas los ángeles acudirían en su ayuda. Sólo pusieron una condición, que era de uso personal y nunca podrían prestarlos, porque si lo hacían, la magia desaparecería y su protección con ella. Los duendes llamaron a esta bola llamadores de Ángeles. Como ya sabéis cualquier amuleto funcionará si tenéis fe en ellos, pero nunca está de más tener una forma tan directa para ponerse en contacto con los Ángeles o con tu Ángel Guardián en los momentos difíciles.

Hola!

Gracias por la leyenda, cuando la gente te habla de colgantes piensas que es un simple cacabel y mira la verdad que tiene mucho trasfondo.

Isasaude, gracias, tu lo tienes?

Besos

A
anai_591322
1/10/08 a las 10:28

Todavia no
hola,

la verdad es q todavia no lo tengo pero es q le hace ilusion a una amiga regalarmelo y acaba d volver d viaje asi q supongo no tardare mucho pero si q conozco gente q lo ha llevado y por lo q dicen no es necesario llevarlo todo el dia pero como es chulo pues si q te lo pones bastante.

besos
Leticia
17

N
nasrin_8527077
1/10/08 a las 10:52

Hola
Hola,

Yo no me lo he comprado todavia, pero 2 amigas si, lo venden en el Natura, en concreto en el Natura Banana, que es el que tiene cosas de niños. Puedes mirar en la web si hay alguno que te quede cerca.

Azules076
12+5

M
mareme_6950714
1/10/08 a las 13:07

Vaya!
Chicas yo tengo ese colgante y no sabia que se usaba para eso. Lo compre hace como un año en una joyeria normal y corriente. Es un colgante en forma de esfera de plata que si lo mueves suena como unas campanitas, es un sonido muy agradable.

Yo tan solo compre el colgante y luego le puse una cadena corta, aunque por lo que contais para que sirva debe ser una cadena que llegue hasta el estomago?. Por cierto a mi me costo solo 11 Euros y por lo menos aqui en cordoba lo he visto en bastantes joyerias, preguntad por el llamador de angeles y sabran que es.

Yo tengo un sobrino que ahora tiene un año y desde que tenia como tres meses se lo sonaba cuando lo tenia en brazos, ahora esta deseando que lo coja para agarrar el colgante y sonarlo, se queda como embobado con el.

Jaina (20+3)

M
miki_9165669
1/10/08 a las 15:11

Yo tengo el colgante pero...
COMO ME LO CUELGO PA QUE LLEGUE A LA TRIPA??? HAY CADENAS ESPECIALES?

A
anai_591322
2/10/08 a las 7:51
En respuesta a miki_9165669

Yo tengo el colgante pero...
COMO ME LO CUELGO PA QUE LLEGUE A LA TRIPA??? HAY CADENAS ESPECIALES?

Hola
yo las amigas que lo llevaban, se habian puesto un cordon de estos de seda q se lleva para determinados colgantes y eso lo puedes hacer de la longitud que tu quieras.

Un saludo

Leticia
17+1

D
dayse_7034693
23/9/09 a las 16:08

Bola relax baby
a mi melo regalo una amiga de la tienda alehop y le costo 6 y era la bola con un cordon super largo negro.
havian varios para elegir, con forma de corazon, de estrella, esfera...

L
liyuan_8709842
23/9/09 a las 17:41

Hola
yo lo tengo desde casi el principio de embarazo, se llama llamador de angeles, le he puesto un cordon negro que me queda largo encima de la tripa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram