Foro / Maternidad

Colico al riñon

Última respuesta: 5 de abril de 2007 a las 12:38
H
hodeia_5417925
3/2/07 a las 12:07

necesito que alguien me diga si ha sufrido u colico al riñon estando embarazada. yo estoy de 16 semanas y coincidiendo con el dia que me hicieron la amniocentesis sufri un colico al riñon. no pude hacer reposo de los dolores. hoy, varios dias despues aun tengo fuertes dolores en la zona lumbar y no si esto es normal si alguien me puede decir algo lo agradezco

Ver también

V
valera_6914373
5/2/07 a las 18:03

El colico renal... repite....
si estas con colicos renales es mejor consultar con un medico, quiza en urgencias... puesto que muchos quedan ingresados, el dolor y la dificultad de la miccion a veces pueden facilitar contracciones, ademas de facilitar una eventual infeccion de orina.
Los colicos renales suelen repetir, pues la formaciond e piedras continua. Debes beber mucha agua
inespedreira@gmail.com -medico de familia-

T
tunde_8611038
3/4/07 a las 16:34
En respuesta a valera_6914373

El colico renal... repite....
si estas con colicos renales es mejor consultar con un medico, quiza en urgencias... puesto que muchos quedan ingresados, el dolor y la dificultad de la miccion a veces pueden facilitar contracciones, ademas de facilitar una eventual infeccion de orina.
Los colicos renales suelen repetir, pues la formaciond e piedras continua. Debes beber mucha agua
inespedreira@gmail.com -medico de familia-

Yo tambien lo pase
en mi primer embarazo fue leve pero en el segundo lo pase muy mal estuve ingresada una semana con tratamiento,no te preocupes pero toma mucha agua,nada de grasa ni picante y por supuesto vete a un medico cuanto antes un saludo

T
tunde_8611038
3/4/07 a las 16:34
En respuesta a valera_6914373

El colico renal... repite....
si estas con colicos renales es mejor consultar con un medico, quiza en urgencias... puesto que muchos quedan ingresados, el dolor y la dificultad de la miccion a veces pueden facilitar contracciones, ademas de facilitar una eventual infeccion de orina.
Los colicos renales suelen repetir, pues la formaciond e piedras continua. Debes beber mucha agua
inespedreira@gmail.com -medico de familia-

Yo tambien lo pase
en mi primer embarazo fue leve pero en el segundo lo pase muy mal estuve ingresada una semana con tratamiento,no te preocupes pero toma mucha agua,nada de grasa ni picante y por supuesto vete a un medico cuanto antes un saludo

S
saiqa_8160317
5/4/07 a las 12:38

Son muy frecuentes...
No te preocupes, yo estube en la semana20 10 días ingresada por un supuesto clico nefrítico, duele mucho y solo es peligroso cuando no se controla el dolor ya que puee desencadenar el parto prematuro. Lo más importante es que bebas mucha agua y pongas un poco de calor local, no mucho y si no te cede puedes tomar un nolotil o un paracetamol pero no se teocurra tomar otra cosa sin pregutar a tu ginecólogo.

S
saiqa_8160317
5/4/07 a las 12:38

Son muy frecuentes...
No te preocupes, yo estube en la semana20 10 días ingresada por un supuesto clico nefrítico, duele mucho y solo es peligroso cuando no se controla el dolor ya que puee desencadenar el parto prematuro. Lo más importante es que bebas mucha agua y pongas un poco de calor local, no mucho y si no te cede puedes tomar un nolotil o un paracetamol pero no se teocurra tomar otra cosa sin pregutar a tu ginecólogo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir