Foro / Maternidad

Cólico de 5 meses y medio

Última respuesta: 19 de noviembre de 2011 a las 14:31
A
amable_9370448
2/11/11 a las 17:22

HOLA A TODAS. COMO OS PODEIS IMAGINAR ESTOY DESESPERADA. MI NIÑO TIENE EL COLICO DEL LACTANTE Y YA LLEVAMOS ASI 5 MESES Y MEDIO. ES HORROROSO PORQUE NO PODEMOS DORMIR APENAS NADA. DURANTE EL DIA ESTA MEJOR PERO POR LA NOCHE AL NNO MOVERESE NO EXPULSA BIEN LOS GASES Y LE DUELE. M GUSTARIA QUE ME DIERAIS ALGUN CONSEJILLO PORQUE YO YA NO SE QUE HACER, ESTOY DESESPERADA Y AGOTADA.
GRACIAS!

Ver también

Y
yousra_7256230
19/11/11 a las 14:31

Hola
hola, ya hablaste con el pediatra para hacerle cambio a leche de formula hipoalergenica o deslactosada?, de igual forma mi hijo sufrio terriblemente de eso los primeros 2 meses y yo lo ayudaba con agua de ciruela (por un litro de agua caliente pones dos ciruelitas enteras a que sueleten y le das solo el aguita) , le hacia todo el tiempo masajes circulares en su barriguita con aceite tibio ( en internet encuatras muchos videos sobre como hacerlos) y ejercicios de bicileta. En colombia existen unas gotizas llamadas expasmosiligas que son fantasticas para ese tipo de colicos, preguntale a tu pediatra para que te oriente sobre estas.
Ojala te sea de ayuda lo que yo hice en mi caso, mi hijo ya tiene 5 meses y gracias a dios no sufre mas de colicos porque pasabamos noches en vela con el llorando.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook