Foro / Maternidad

Colico del lactante y reflujo, alguien mas?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las 15:24
L
lucila_6508457
11/10/07 a las 15:23

hola chicas, para mas desesperación tengo a mi Luna con reflujo, estoy a esperas de la eco pero ya me han mandado el tratamieto, no para de vomitar y me crea una impotencia horrorosa, pero para colmo, la nena se tira seis horas mas o menos llorando y chinchosa, no se que es lo que le pasa, no es por hambre,ni frio, ni calor, llorar y llorr hasta las 2 de la madrugada casi todos los dias desde las 7 o ates de la tarde, el resto de la noche la pasa durmiendo menos mal, hasta las 7 mas o menos. He leido en los libros y dicen que es el colico del lactante, no tiene una explicaciobn clara de porque lloran, os juro que me desespera no se que hacer cuando se pone asi, y encima estoy sola no tengo familia cerca y mi marido trabaja todo el dia. tambien me han dicho que le de agua es buena que se la de, pero en los libros pone quer no, sabeis vosotras algo? esta alguien pasando por lo mismo, como consigo relajrme? gracias y muchos besios a todas.

Ver también

I
imaan_8283449
11/10/07 a las 15:35

Mas o menos igual que tu
Mi niño no tenía ningun problema durante las 2 primeras semanas pero en esta última está como la tuya, llora, se queja, no se toma todo el biberón, ha vomitado alguna vez y tiene reflujo. Por la noche es cuando peor está, no nos deja dormir, y solo se calma llegando la madrugada. Esta tarde voy al pediatra a comentarselo porque no quiero que por no ir pierda peso y tenga un problema mayor. Yo intento no desesperarme pero a veces no lo consigo y me da por pensar que algo estoy haciendo mal. Supongo que será cuestión de esperar a q cumplan los 3 meses porque dicen que se les pasa.

V
veska_6978679
15/10/07 a las 13:02

Buenas
Yo tengo a Kilian +o- igual, pero no llora tanto como el tuyo. A mi la pediatra me cambio la leche por una anti colicos ahota le doy la Nutriben AC y ademas por mi cuenta le estoy dando unas bolitas de homeopatia q no pasa nada, se llaman koliquin.

T
tamara_8990101
15/10/07 a las 23:20
En respuesta a imaan_8283449

Mas o menos igual que tu
Mi niño no tenía ningun problema durante las 2 primeras semanas pero en esta última está como la tuya, llora, se queja, no se toma todo el biberón, ha vomitado alguna vez y tiene reflujo. Por la noche es cuando peor está, no nos deja dormir, y solo se calma llegando la madrugada. Esta tarde voy al pediatra a comentarselo porque no quiero que por no ir pierda peso y tenga un problema mayor. Yo intento no desesperarme pero a veces no lo consigo y me da por pensar que algo estoy haciendo mal. Supongo que será cuestión de esperar a q cumplan los 3 meses porque dicen que se les pasa.

Infusiones
¿Has probado las de blevit digest? Esas yo no las he usado, me he decantado por un remedio mas de "la abuela" son infusiones de anises, los compro a peso en el herbolario.
Yo desde siempre lo he visto en mi casa con los bebes, mi abuela, mi madre con nosotros...A mi niña le pongo un poquito de infusion en el biberon y el resto agua y la leche y por el momento no ha tenido ningun colico, algun dia esta un poco inquieta al final de la tarde, pero para nada lo que tu cuentas.Espero te funcione. Saludos.

S
shuqin_5933529
16/10/07 a las 13:18

Hola
hay una infusión específica para los cólicos, se llama Colimín, además de llevar manzanilla y todo eso, tiene vitaminas precisamente para compensar lo que pierden con los vómitos, lo venden en farmacias y da buenos resultados. Yo se lo doy a mi hija porque quiere estar cogida al pecho toda la noche y cuando la quito se pone histérica, entonces le doy un biberón antes de la última toma con la infusión y luego le doy el pecho, se sacia y se tranquiliza, así por lo menos me aguanta por lo menos cuatro horitas. Un beso y no desesperes, ante todo mucha paciencia.

M
margie_9671807
30/10/09 a las 23:03

Hola
mi niño tenia colicos y el pediatra me mando aero red, le fue genial.espero servirte de ayuda.

O
olaia_6119633
17/11/09 a las 15:24


Hola he leido tu mensaje y me siento muy identificada,mi niña tiene 2 meses y 2 semanas desde la segunda semana de vida empezo con los dichosos colicos del lactante,el problema es que no expulsa bien los gases lo ke lleva a estar todo el dia molesta y por la noche el colico.Por culpa de esto la nña me duerme 15 minutos por la mañana y 15 por la tarde,lo he probado todo,todas las infusiones el colikin,colimin,aero red.....etc y nada de nada,es desesperante porque la pobre no descansa y no hay dia que no la de.La he llevado al medico(de urgencias la primera vez que ledio)al pediatra y su contestacion es ke hay ke pasarlo,la lleve a un osteopata ke me habian recomendado y le dio un masaje y le saco todos los gases de momento,pero cuando vuelve a tomar estamos igual.Solo nos keda esperar a ke se pasen,pruebalo todo lo ke este en tu mano no solo por ti sino tu peke tambien que lo pasan fatal.Un saludo

Cólico del lactante: cómo actuar si sospechas que tu bebé los sufre
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir