Foro / Maternidad

Colico lactante

Última respuesta: 29 de agosto de 2007 a las 10:36
A
an0N_834249599z
30/4/07 a las 11:05

hola¡¡¡ carlitos cumple hoy 27 dias es un muñeco¡¡¡¡¡¡ pero sufre el colico lactante a menudo, es horrible lo q llora, le doy una manzanilla,por el pediatra pero no cesa¡¡¡¡ podeis aconsejarme algo mas efectivo, os lo agradezco un montón¡¡¡¡ graciassssss

Ver también

M
mele_8138288
4/5/07 a las 1:38

Paciencia
hola mi peque de 25 días también anda con sus gases dolorida.
tumbale y doblale las piernas hacia su pecho, se tirará unos pedetes estpendos.
yo la suelo dar también un bibe de blevit (infusión de manzanilla e hinojo)
aeerored antes de cada toma, una toma sí y otra no me ha dicho la pediatra. muchos mimines y calorcito de mamá....y paciencia
espero q se les pase prontito!!

Q
qiuli_6935777
14/5/07 a las 16:13

Blevit o colimil
es manzailla con hinojo. La manzanilla es para el dolor de tripita y el hinojo para los gases. A mío el blevit le va de maravilla!!!!! Cuando tiene cólico le doy uno traguitos antes de cada toma y no veas los pedos que se tira. Ayúdales también dejándoles en pelotillas y le levantas las piernecitas

M
minia_9056920
17/5/07 a las 16:53

Sobretodo paciencia
Erik empezó a los 15 días con cólicos, ahora todavía tiene pero no son tan intensos ni tan largos como al principio. Yo lo que hago es darle aerored y colikind antes de la toma, a veces blevit pero mas bien para calmarle llenandole el estomago ya que cuando está con cólico no pararía de comer. Un calmante muy curioso cuando está llorando y no puedes calmarlo de ninguna manera es encender un secador, no sabes las veces que lo he dormido con el secador puesto, lo malo que al apagarlo se despierta enseguida pero al menos alivia un rato. Prueba los masajes también en cada cambio de pañal y paciencia.

A
adjou_5525805
29/8/07 a las 10:36

Prueba los muñecos de huesos de cerezas para el colico lactante
Hola, para los gases de los peques y los cólicos ayuda un monton el calorcito. Ahora se venden unos muñequitos especiales para bebés que están rellenos de huesos de cerezas y se calientan en el microondas 2 minutos.Después se los pones en la tripita y les calma muchísimo.
No sé si donde tu vives los encontrarás no son fáciles de encontrar, por si no tienes nada a mano yo los compré en:

http://www.bebedormilon.com

Suerte y ánimo que son solo unos mesecitos.

Ana

Cólico del lactante: cómo actuar si sospechas que tu bebé los sufre
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest