Foro / Maternidad

Cólico nefritico con 23+2 ¿a alguien le ha pasado?

Última respuesta: 18 de julio de 2009 a las 9:49
M
merle_8633474
1/4/08 a las 12:27

HOla!
El sábado de madrugada me dio un dolor muy agudo en la parte izquierda de la espalda y del vientre... lo pasé fatal... Yo pensé que eran gases porque ya me había dado un dolor parecido (pero menos fuerte y durante unos minutos solo) antes de estar embarazada.
En urgencias el domingo me dijeron que podía ser el color inflamado o irritado, pero cuando fui ayer a mi ginecólogo me dijo que tenía un cólico nefrítico. Me hizo la eco y el bebé está bien: su corazón late bien, se mueve bien y la bolsa y la placenta no presentaban nada fuera de lo normal.
El caso es que todo cuadra, pero no sé, a alguna le ha pasado? El médico me hizo analítica de orina y salió bien, sin infección, y me dio unos golpes en la espalda y en el lado izquierdo me dolía bastante

Bueno, a ver si alguien me cuenta... Me mandaron buscapina para el dolor y antibiótico aumegtine para que no me de infección...

Gracias

NeVI
Sara_23+2

Ver también

M
merle_8633474
3/4/08 a las 14:17

A nadie le ha pasado?
Y alguien se ha tenido que tomas el antibiótico augmentine o la buscapina?

Ayer mi bebé estaba más quieta de lo habitual, pero se movía, sólo que no tanto como en días pasados... la pobre, debe estar dormidita por el antibiótico, no?

Muack

A
anum_5744721
3/4/08 a las 14:24

Hola
A MI ME PASO EN MI PRIMER EMBARAZO CUANDO ESTABA DE 36 SEMANAS CREÍA QUE ME MORÍA, ME DIO POR LA NOCHE EN LA CAMA Y ME HICE HASTA PIS Y TODO DEL DOLOR, YO PENSÉ QUE ME HABIA PUESTO DE PARTO Y QUE HABIA ROTO AGUAS JAJAJ, PERO NO FUI A URGENCIAS Y ME DIJERON QUE TENIA UN COLICO NEFRITICO (DOLOR DE RIÑONES MUY MUY FUERTE) Y ME PUSIERON BUSCAPINA PINCHADA EN UNA INYECCIÓN QUE POR CIERTO ME DOLIÓ MUCHISIMO, ME PUSIERON TRES DIAS SEGUIDOS UNA Y YA SE ME PASO, LUEGO DI A LUZ EN LA SEMANA 38.
NO TE PREOCUPES LOS COLICOS NEFRITICOS SUELEN SER MAS NORMALES DE LO QUE NOS IMAGINAMOS, PERO NOS ASUSTAMOS Y COMO DUELE UFF.
UN BESO Y MUCHA SUERTE CUIDATE.

R
raouia_5721915
3/4/08 a las 14:36
En respuesta a merle_8633474

A nadie le ha pasado?
Y alguien se ha tenido que tomas el antibiótico augmentine o la buscapina?

Ayer mi bebé estaba más quieta de lo habitual, pero se movía, sólo que no tanto como en días pasados... la pobre, debe estar dormidita por el antibiótico, no?

Muack

Hola
yo tuve uno uando estanba de 10 semanas,a mi me dejaron ingresada 1 dia y me pusiron buscapina,nolotil y primperan por vena,porke del dolor vomitaba y durante 8 dias augmentine pork tenia infeccion de orina,asi q trankila,besos.

SILVIA+LUCIA Y ANDREA 23+4.

M
merle_8633474
3/4/08 a las 15:27

Qué alegría es...
leer que a alguien más le ha pasado lo mismo

Gracias, ahora me quedo más tranquila

Muack

NeVi
23+4

E
ebru_8622272
17/7/09 a las 22:30
En respuesta a raouia_5721915

Hola
yo tuve uno uando estanba de 10 semanas,a mi me dejaron ingresada 1 dia y me pusiron buscapina,nolotil y primperan por vena,porke del dolor vomitaba y durante 8 dias augmentine pork tenia infeccion de orina,asi q trankila,besos.

SILVIA+LUCIA Y ANDREA 23+4.

Colico
ola k tal soi una chica tengo 20 ÑOS y es toi de 19 semanas hace unas semanas me dio una infeccion de orina me mandaron monurol no se me kito al poko me subio infeccion al riñon me mandaron augmentine y ya des pues de todo eso tengo n colico con un dolor en el costado insoportable no se k hacer me da miedo tomar tantos medicamentos por mi bebe no se estoi deseeperrada lo has sufrido tambien

A
an0N_578985199z
18/7/09 a las 9:49

Hola guapa
Yo ahora estoy de 36 semanas. Y durante el embarazo me han dado cuatro colícos nefríticos. La verdad es que el dolor es insoportable. A mi me dijeron que era porque el peque lo tenía situado en el lado derecho y me apretaba el riñón derecho. Que hasta que el niño no se moviera no habría manera de que se me pasara. Me dieron buscapina, nolotil, ibuprofeno y me iba a ratos el dolor. Hasta que un día fui al gine y me dijo, mira el peque en vez del lado derecho se te ha movido y está en el izquierdo. Se acabaron los dolores!! Esto fue en la semana 30 más o menos y ya no me ha vuelto a doler. Espero que no le de porque cambiarse otra vez de sitio. Según me han dicho el dolor del colíco es similar a las contracciones. Así que ya podemos ir asimilando lo que duele una contracción, uffff.... mucho, jejeje... Bueno espero que te vaya bien y no te vuelva a dar. Muchos besos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram