Foro / Maternidad

Cólicos a los 8 meses?

Última respuesta: 31 de octubre de 2005 a las 21:20
Y
yaned_5762271
30/10/05 a las 20:04

Hola a todas.
Recién he destetado a mi bébe y desde que toma biberón sufre de cólicos, problemas para eructar, molestias abdominales.....
Es lógico que con el uso del biberón ingieran mas aire pero se supone que su sistema digestivo es más maduro para eliminar los gases.
La leche que utilizo es blemil AE, aunque supongo que no tendrá relación con sus cólicos.
Sabéis si existen biberones de flujo rápido anticólicos, para bebés mayores de 6 meses?
Había pensado en darle una leche anticólicos pero es que ya he cambiado varias veces de leche y tampoco esto es demasiado bueno.
Que me aconsejáis?
Un besito

Ver también

Y
yaned_5762271
31/10/05 a las 2:19

No, aparte de eso, tiene muchos gases
Conozco perfectamente que sucede durante la crisis del octavo mes y no es su caso.
Mi hijo tuvo cólicos hasta los 5 meses y sé que lo de ahora tb lo son.
No tiene llantos, son molestias abdominales, dificultad para expulsar los gases, ...
Espero que pueda solucionarlo, el pobre lo pasa fatal, tiene unos retortijones que a veces no le dejan dormir

Y
yaned_5762271
31/10/05 a las 10:00

Hola seni
Voy a comprar esos biberones pero donde los puedo encontrar?En las farmacias hay, o en el corte?
Espero que así mejore de los cólicos, es horrible, se le acumula tanto aire que regurgita mucha leche.
Un besito

B
bieito_9450140
31/10/05 a las 15:15
En respuesta a yaned_5762271

No, aparte de eso, tiene muchos gases
Conozco perfectamente que sucede durante la crisis del octavo mes y no es su caso.
Mi hijo tuvo cólicos hasta los 5 meses y sé que lo de ahora tb lo son.
No tiene llantos, son molestias abdominales, dificultad para expulsar los gases, ...
Espero que pueda solucionarlo, el pobre lo pasa fatal, tiene unos retortijones que a veces no le dejan dormir

...
desde luego, cólicos no son. (cólicos no tiene nada que ver con el abdómen).

¿Tiene gases y molestias tambien durante la mañana o sólo al atardecer/anochecer?
Quizás más que el tipo de biberón yo abogaría a ejercicios diarios de movimiento de intestinos, ayudar a a que él mismo ejercite las musculatura, quizás sea más efectivo que tragar o no aire..

Prueba, quizás, un día a darle el biberón en vaso antigoteo.

O
oihana_5429039
31/10/05 a las 16:48

Colicos!
Mira mi bebe ha tenido colicos de gases con leche materna, con leche artificial y con todo, a mi me funciono bien el colikind(es homeopatico) y la leche novalac anticolico, que es menos grasa que las normales, pero antes de nada deberias ir al medico, el te dira que puedes hacer y en cuanto a los biberones creo que hay uno de chico, pero yo te recomiendo los de suavinex que con una misma tetina tienes flujo rapido mediano y largo
Un saludo
Ana

Y
yaned_5762271
31/10/05 a las 21:20

Gracias a todas por sus respuestas
Probaré el colikind y miraré los biberones que me comentastéis a ver que tal.
Cuidaros

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram