Foro / Maternidad

Colicos como si fuera regla, salio positivo

Última respuesta: 11 de junio de 2012 a las 17:12
G
ghulam_6278148
6/6/12 a las 23:42

hola, espero se encuentren bien, y alguien que me de un consejo, o al menos que me cuente su experiencia. resulta que estamos buscando embarazo desde hace 3 años, despues de tantos estudios, medicamentos y hasta operaciones, (varicocele) en diciembre del año pasado sali embarazada pero lo perdi, a las 8 semanas de embarazo me tuvieron que hacer un legrado, pues el embrion no se desarrolló y estaba muerto, ya no latia, ahora en mayo volvi a salir embarazada pero traigo los mismos malestares de la vez pasada, traigo muchos colicos, como si fuera regla, y tengo miedo que me pase lo mismo. ademas tengo entendido que deberia de traer otros sintomas como dolor de pechos, ascos, sueño y no traigo nada de eso, en el anterior embarazo me dijó mi gine que mientras sientiera sintosmas todo iba bien pero ahorita no siento nada, no he ido a consultar, pues el positivo me salio ayer y la verdad tengo miedo de que me diga que es un embrion muerto y que me tengan que hacer otro legrado. Alguna de ustedes a sentido tanto colico en los primeros dias de embarazo?? Es normal no sentir sintomas de embarazo?? soy de monterrey n.l. saludos a todas. y suerte!

Ver también

La respuesta más útil

R
rawda_8754525
6/6/12 a las 23:51

Necesito ayuda please!!
Hola chicas;
Alguien me podrias decir q significa cuando te baja un flujo vaginal color marrón medio claro?, hace dos dias q me pasa esto 2 veces en el dia, se supone q me tiene q venir el lunes de la semana qviene. Siempre soy regular y nunca se me atrasa, por eso me parece muy raro todo estoy y no me quiero ilucionar tan rapido.
Igual mi esposo y yo estamos, sera signficado de embaeazo?
Ayuda please!!!

R
rawda_8754525
6/6/12 a las 23:51
Mejor respuesta

Necesito ayuda please!!
Hola chicas;
Alguien me podrias decir q significa cuando te baja un flujo vaginal color marrón medio claro?, hace dos dias q me pasa esto 2 veces en el dia, se supone q me tiene q venir el lunes de la semana qviene. Siempre soy regular y nunca se me atrasa, por eso me parece muy raro todo estoy y no me quiero ilucionar tan rapido.
Igual mi esposo y yo estamos, sera signficado de embaeazo?
Ayuda please!!!

A
agnese_8074862
7/6/12 a las :48
En respuesta a rawda_8754525

Necesito ayuda please!!
Hola chicas;
Alguien me podrias decir q significa cuando te baja un flujo vaginal color marrón medio claro?, hace dos dias q me pasa esto 2 veces en el dia, se supone q me tiene q venir el lunes de la semana qviene. Siempre soy regular y nunca se me atrasa, por eso me parece muy raro todo estoy y no me quiero ilucionar tan rapido.
Igual mi esposo y yo estamos, sera signficado de embaeazo?
Ayuda please!!!

No te podria asegurar!
porque a mi nome ha pasado pero según suelen comentar por aqui ,podría ser un "sangrado de implantacion" por embarazo, aunque tengo mis dudas porque teoricamente ha de ser color "rojo clarito" y no tan marrón ???.

A
agnese_8074862
7/6/12 a las :57

Hola luna,
Verás yo tuve un aborto a las 5 semanas y algo , en éste embarazo tuve muchos cólicos "tipo regla", luego desencadenó en un aborto espontáneo , pero luego me volví a quedar embarazada y desde el comienzo volvi a tener estos cólicos , y conforme avanzaba el embarazo cada vez peores y asi estuve (sin exagerar) hasta los casi 6 meses , y mira , tuve a mi preciosa muñecota , solo que el embarazo lo pasé fatal con el temos de que los cólicos desencadenen algo trágico y ya ves todo salió bien .
La gine me dijo que tengo un ÚTERO IRRITABLE", por ello las contracciones .Que al final solo fueron molestias, eso sí casi cada día debía tomarme buscapina de 10mg ?? la flojita , y medicada por la gine , porque de verdad la cosa era terrible !!!!.
NO sabemos seguro si el primer aborto pudo tener relacion con los cólicos ??? , pero según la gine por mi diagnóstico , no lo tuvo, si no que lago marchaba mal independientemente delos cólicos.
ANIMO GUAPA, no relaciones , es mi opinión.
.
Yuri*Júlia( 2 años y medio )

G
gelen_9746795
7/6/12 a las 2:06

Tranquila
Se que es dificil lo que viviste yotube dos abortos espontaneos y el miedo siempre esta presente, yo te cuento mi experiencia ahora estoy de 15+5 al principio si tenia colicos dolor de pecho eso si comenzo desde antes de saber de mi embarazo, e tenido ascos y vomitos desde la 6 semana y mucho dolor de espalda y cadera la cosa que. Hay dias estoy fatal ni moverme quiero. Pero en cambio tengo una amiga que no a tenido nada de sintomas ella fresca y esta a punto de dar a luz, esque todos los embarazos son distintos tu quedate tranquila, reposa y busca ayuda medica lo mas pronto que puedas.

Y
yazira_7233872
7/6/12 a las 2:18

Animo
mira a mi me paso lo mismo el año pasado, pero me dijo el dr q es casi imposible q se repita la misma situacion 2 veces. hay q pedirle a Dios por q salga todo bien, debemos tener fe =) En esa ocasion me decian que era recomendable q en la semana 7 se hiciera la primera ecografia porq antes no se ve nada

G
ghulam_6278148
7/6/12 a las 15:53

Gracias, ya les contaré
muchas gracias a todas por contarme sus experiencias, aun traigo colicos pero ya casi no los siento, segun mis cuentas tengo como dos semanas de embarazo, voy a ir con mi gine y les cuento como me fue. Ojalá que Dios me de la oportunidad de ser madre, Saluditos a todas!!

R
rawda_8754525
9/6/12 a las 3:11
En respuesta a rawda_8754525

Necesito ayuda please!!
Hola chicas;
Alguien me podrias decir q significa cuando te baja un flujo vaginal color marrón medio claro?, hace dos dias q me pasa esto 2 veces en el dia, se supone q me tiene q venir el lunes de la semana qviene. Siempre soy regular y nunca se me atrasa, por eso me parece muy raro todo estoy y no me quiero ilucionar tan rapido.
Igual mi esposo y yo estamos, sera signficado de embaeazo?
Ayuda please!!!

Gracias, seguire intentando
Gracias Juli;
Igual al parecer voy a tener q hablar con mi ginecologa porq resulta q ahora esoy empezando a mestruar cuando deberia ser el lunes. Ahora esas manchas q venian era entonces de signosde mestruacion o q? No entiendo nada ahora. Mi ciclo mestrual acaba de cambiar justo ahora q voy a cumplir los 30 .
Chicas quiero tener mi bb

H
hania_8584428
9/6/12 a las 8:31

Regia
Segun tú última regla cuanto tienes? Yo tampoco tenia síntomas me empezaron a la semana 10. Ahora esto en la 12 y la llevó mejor. A mi me daban dolores de regla pero no bajo jeje espera a tener unas 6 semanas y vete al alfa el hospital que está en la estación eloi cavazos en guadalupe y haste un eco cuestan 115 pregunta por el dr maldonado es el que tiene fama de ser el mejor ecografo. yo hay me hize el de la semana 6 y se veía el saco y el bebe de 4 mm. O sí quieres esperar a la semana 8 para que ya haga latido. No te estrés no porque el primer embarazo acabó mal quiere decir que este sera igual. Y en serio no te estrés eso baja la progesterona y es malo. Trata de tranquilisarte yo vivo en juárez sí necesitas hablar cuenta conmigo

S
saber_5675070
9/6/12 a las 18:41

Ahora yo necesito d eustedes
chicas yo estoy igual q varias hace una semana mas o menos vengo con dolores de regla pinchazitos de ves en cuando algunas nauceas muy pocas y ahora stoy a una semana de q me venga,y me baja un fujo blanquito por ahi se pone rosa claro pero lo dudo y me sale todo el tiempo... q sera todo eso ayudenme por faa

G
ghulam_6278148
11/6/12 a las 17:12
En respuesta a hania_8584428

Regia
Segun tú última regla cuanto tienes? Yo tampoco tenia síntomas me empezaron a la semana 10. Ahora esto en la 12 y la llevó mejor. A mi me daban dolores de regla pero no bajo jeje espera a tener unas 6 semanas y vete al alfa el hospital que está en la estación eloi cavazos en guadalupe y haste un eco cuestan 115 pregunta por el dr maldonado es el que tiene fama de ser el mejor ecografo. yo hay me hize el de la semana 6 y se veía el saco y el bebe de 4 mm. O sí quieres esperar a la semana 8 para que ya haga latido. No te estrés no porque el primer embarazo acabó mal quiere decir que este sera igual. Y en serio no te estrés eso baja la progesterona y es malo. Trata de tranquilisarte yo vivo en juárez sí necesitas hablar cuenta conmigo

Fui con mi gine
hola regia! mi ultima regla fue el 26 de abril, ya fui con mi gine me dice que tiengo 7 semanas de embarazo, aunque no se como saquen ellos las cuentas porque segun y o tengo 4, en fin, me hizó un eco vaginal y me dice que el embarazo lo ve bien, el embrio se mueve bien, sin embargo falta que pegue bien al endometrio y traigo un poco de sangrado en un ovario. me dio medicamento inyectado y progesterona. me puso cita para el 20 de junio, el gine me da muchas esperanzas. ya les contaré... saludos que estes bien!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram