Foro / Maternidad

Colicos con 18 meses

Última respuesta: 27 de agosto de 2017 a las 22:52
A
an0N_696386899z
2/12/09 a las 22:27

Anoche a las 3 nos tuvimos que ir a urgencias, mi nene se desperto como u n loco nunca le havia pasado lloraba gritaba, nos asustamos bastante, total que el medico nos dijo que era colicos, le dio un supositorio y me mando motilium. Yo pensaba que eso de los colicos solo pasaba cuando eran muy pequeñitos y mi nene nunca tuvo!
Alguna utiliza el garabe ese?es que he leido el prospecto y parece que es mas para mayores que para bebes.
Saludos

Ver también

A
aliena_8457387
2/12/09 a las 23:13

Yo, no soy médico pero...
creo que cuando no saben algo tienen estas opciones: cólicos, virus. Yo le cogería hora con su pediatra (supongo que lo habrás hecho) y le haría unas pruebas, porque es bastante raro que empiece con cólicos a estas alturas. Si me dices que le dolía la barriguita pues mira, pero si fue tan repentino y eso... Yo me habría asustado también. En fin, ya nos contarás!

Que vaya bien...

E
edivia_6938546
2/12/09 a las 23:39

Colicos
mira los niños tienen colicos a cualquier edad aveces porque la cena les causa gases y por eso los colicos puede ser tambien que estaba muy lleno y se durmio muy rapido trata de que cene una hora por lo menos antes de dormir , y por el medicamento si el medico te lo dejo es porque no le hara daño solo dale la dosis que te indico y no te preocupes los colicos son normales a cualquier edad , solo ten cuidado conque de cenar no le des cosas muy pesadas para que no pase eso
cuidate y cuida a tu pequeño

N
nana_8669864
27/8/17 a las 22:52

Hola a todas!

Los cólicos son un martirtio, y ya cuando están creciditos puede volverse un problema bastante mayor. Yo cuandoe staba muy chiquito probé muchas alternativas, pero de ellas la mejor fue el té Babies' Magic Tea de Secrets of Tea. Luego, comencé a darle uno aún mejor, 100% natural y libre de azúcar, Se lo comencé a dar cuando ya tenía un par de años y de mucho más grande. Es el Toddler Magic Tea de Secrets of Tea, que tiene características de hierbas natruales que hicieron que poco a poco fuera mejorándose su situación estomacal. Así que mucha suerte y éxito a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook