Foro / Maternidad

Colicos con 18 meses

Última respuesta: 27 de agosto de 2017 a las 22:52
A
an0N_696386899z
2/12/09 a las 22:27

Anoche a las 3 nos tuvimos que ir a urgencias, mi nene se desperto como u n loco nunca le havia pasado lloraba gritaba, nos asustamos bastante, total que el medico nos dijo que era colicos, le dio un supositorio y me mando motilium. Yo pensaba que eso de los colicos solo pasaba cuando eran muy pequeñitos y mi nene nunca tuvo!
Alguna utiliza el garabe ese?es que he leido el prospecto y parece que es mas para mayores que para bebes.
Saludos

Ver también

A
aliena_8457387
2/12/09 a las 23:13

Yo, no soy médico pero...
creo que cuando no saben algo tienen estas opciones: cólicos, virus. Yo le cogería hora con su pediatra (supongo que lo habrás hecho) y le haría unas pruebas, porque es bastante raro que empiece con cólicos a estas alturas. Si me dices que le dolía la barriguita pues mira, pero si fue tan repentino y eso... Yo me habría asustado también. En fin, ya nos contarás!

Que vaya bien...

E
edivia_6938546
2/12/09 a las 23:39

Colicos
mira los niños tienen colicos a cualquier edad aveces porque la cena les causa gases y por eso los colicos puede ser tambien que estaba muy lleno y se durmio muy rapido trata de que cene una hora por lo menos antes de dormir , y por el medicamento si el medico te lo dejo es porque no le hara daño solo dale la dosis que te indico y no te preocupes los colicos son normales a cualquier edad , solo ten cuidado conque de cenar no le des cosas muy pesadas para que no pase eso
cuidate y cuida a tu pequeño

N
nana_8669864
27/8/17 a las 22:52

Hola a todas!