Foro / Maternidad

Colicos

Última respuesta: 14 de junio de 2017 a las 16:11
K
khaira_7291387
14/6/17 a las 12:36

Buenos dias mamis.
El pasado 23 de mayo 2017 tube a mi bebe. Mi primer hijo .aunque ya tenia nociones del cuidado del bebe gracias a mis 9 sobrinos te go que decir que no me esperaba que fuese tan duro. Esra noche mi peqye lo paso fatal no dirmimos nada porque cogio un colico la ciestion es que aun por la mañana ha estado muy agitado y es muy desesperante no poder hacer nada por tu peque. Alguna sabe cuanto tarda en pasarseles normalmente?? El mio toma solo pecho eso si engordo 400 grn esta ultima semana desde el dia 6  a hoy 

Ver también

D
darla_8165950
14/6/17 a las 16:11
En respuesta a khaira_7291387

Buenos dias mamis.
El pasado 23 de mayo 2017 tube a mi bebe. Mi primer hijo .aunque ya tenia nociones del cuidado del bebe gracias a mis 9 sobrinos te go que decir que no me esperaba que fuese tan duro. Esra noche mi peqye lo paso fatal no dirmimos nada porque cogio un colico la ciestion es que aun por la mañana ha estado muy agitado y es muy desesperante no poder hacer nada por tu peque. Alguna sabe cuanto tarda en pasarseles normalmente?? El mio toma solo pecho eso si engordo 400 grn esta ultima semana desde el dia 6  a hoy 

Puedes intentar con masajes pero a mi no me funciono. Lo que me esta funcionando es la osteopatia. Saludos y animos! Las noches en vela, los llantos y todo lo demas se olvidan rapido. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir