Foro / Maternidad

Colicos, gases

Última respuesta: 13 de diciembre de 2013 a las 11:16
O
olha_7195982
29/8/13 a las 22:59

Hola aver si m podeis ayudar... Mi niño tiene mes y medio y desde hace dos semanas llora y llora lo lleve al hospital de urgencia y diske son colicos de gases y k para esto no hay medicacion... Yo desesperada fui a la farmacia x consejos de otras madres compre el colikind y blevit de manzanilla e hinojo tmb aerorred y k va nada k se le pasa solo llora y llora fui otraaa vez al pediatra x k no ace caquitas como antes y m dijo k le pusiera un supositorio parece k con eso se alivia un poko y por poko tiempo por k vielve a llorar.... Tiene ambre pero no puede comer x k esta lleno de gases.... K ago estoy desesperada soy madre primeriza ... Cuanto dirara asi?? Ayudarmeeee!!!

Ver también

A
altair_689675
3/9/13 a las 14:21

Homeopatia
Hola wapa! Mi hija tiene 2 meses y estaba igual q tu desesperada no paraba de llorar y no dormia nada hasta q fui a un pediatra de pago le cambio la leche a almiron digest bibis dr browns pero lo q mejor parece q le va dese hace 2 semans son unas bolitas de homeopatia (nux vomica) se las reduces con agua y se las das 3 veces al dia preguntale a tu pediatra a ver q tal a mi hija parece q eta mas tranquila y no le duele tanto la barriguita uly duerme mejor...todavia es pronto pero yo ya e notado algo de cambio
Suerte!!!!

A
angele_8716065
28/10/13 a las 18:29

Ay t ba
El error q cometemos las mamas primerisas esno sacar vien el aire a los bebes despues de darles pecho o biberon
despues de q le des pecho o biberon ponlo sobre tu ombro y dales palmasitas o pasa tus manos sobre au espalda y frotalo asta q aya eruptado 2 beces puede ser desesperante al principio por q tardan en sacar su aire si ves q no lo quiere sacar y pide q lo acuestes acuestalo de lado y sige palmeando su espalda yo cuando mi bebe era mas pequeno ervia a pedacitos de anis estrella y con eso preparaba au lechita de formula eso ayuda a los bebes con sus gases cuando no tenia anis agarraba hojas de naranja las mas tiernas y le sancohaba 2 0 3 no muy grande no dejaba q quedara muy cargada el agua espeeo q t sirva

B
bita_9128607
15/11/13 a las 21:04

Ahora dormimos todos!!!
Hola guapa. Quiza te llegue tarde el consejo, y tampoco pretende serlo peros cuento mi experiencia por si a alguien le sirve. Mi niña de mes y medio estaba... bueno terrible, estábamos desesperados, probamos de todo lo que decía el pediatra, homeopatía...y nada. Yo le debo la salud a un osteópata de León que con unos masajes que le dio y un tratamiento apenas perceptible en una semana y poco le quito los cólicos y además hizo que hiciese caquita después de cada toma. Os dejo el teléfono por si lo necesitáis 669.70.30.80. Además vino a mi casa y no tuve que sacar a Rocio. Se que trabaja por la zona de León y Asturias ,creo.Totalmente recomendable. Para cualquier cosa estaré por aquí. Un saludo y espero que a tu niña ya se le hayan pasado.

E
eyla_8252989
25/11/13 a las 11:44

Gases? masaje en la barriga
Esto le ocurre porque cuando toma el bibe traga mucho aire, tienes que quitarle bien los gases después de cada comida. A mí me ayudaba darle un suave masaje en la barriguita para que erupte mejor. Aun así, no dura mucho tiempo esta etapa asi que animo!!!

L
louhou_7976075
13/12/13 a las 11:16

Con 3 sesiones de fisio desaparecen
Hola a todas!! A mi bebé le pasaba lo mismo y, como no hay medicinas para eso, decidí llevarle a un fisio-osteópata que con 3 sesiones le ha quitado los cólicos por completo. Os dejo la web por si os interesa http://www.perez-ondina.es/bebes.html

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir