Foro / Maternidad

Colicos, moco cervical y atraso???

Última respuesta: 11 de marzo de 2011 a las 23:53
J
jiao_7256578
11/3/11 a las 23:24

Hola a todas!! Tengo un atraso de 8 dias, con tipicos dolores de ovario, hinchazón, sensibilidad en los pechos... Y hace dos dias que noto que me baja flujo ese que es tipico cuando se ovula, (la clara de huevo) desde anoche me esta doliendo los riñones... Hace dos dias me hice un test de orina y me salio negativo

Soy irregular mis periodos son de 33 34 35 pero ya hace rato me deberia venir y nadaaaaa

Ahora solo voy a esperar hasta el lunes, si no me baja ya me hare la prueba beta.

Ustedes que opinan?? Es embarazo o simple retraso...

Bendiciones y agradecere si me puedan contar su experiencia.

Ver también

Z
zenab_5813511
11/3/11 a las 23:48

Puede ser cualquier cosa....
Podría ser cualquier cosa, ya se que no te sirve mucho de ayuda. Cuando yo me quedé embarazada, tenía los mismos sintomas que los de la regla (dolores de ovarios, de pechos...). Espera un poco y hazte un análisis de sangre, que ese si que no suele fallar. Suerte y que sea lo que tu desee vale??bss!
No estés nerviosa, eso podría retrasar tu regla, en caso de que no estés embarazada.

J
jiao_7256578
11/3/11 a las 23:53
En respuesta a zenab_5813511

Puede ser cualquier cosa....
Podría ser cualquier cosa, ya se que no te sirve mucho de ayuda. Cuando yo me quedé embarazada, tenía los mismos sintomas que los de la regla (dolores de ovarios, de pechos...). Espera un poco y hazte un análisis de sangre, que ese si que no suele fallar. Suerte y que sea lo que tu desee vale??bss!
No estés nerviosa, eso podría retrasar tu regla, en caso de que no estés embarazada.

Gracias x tu respuesta!!
TRatare de estar tranquila aunque no es facil jaja *La verdad es que mi esposo y yo pensamos tener un bebe pero no ahora, se que no es el momento... PEro si lo estuviese pues igual quedriamos mucho a nuestro bebito!!

Dios sabe por que hace las cosas...

Esperaré hsta el lunes para la prueba..

Saluditos

Moco cervical: cómo reconocerlo durante y después de la ovulación
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir