Foro / Maternidad

Cólicos por gases, alguien los tuvo? que dolor!

Última respuesta: 18 de agosto de 2006 a las 18:05
I
iratxe_7230900
17/8/06 a las 15:45

Hola amigas, anoche casi me muero del dolor de panza, no es la primera vez que me pasa, incluso antes de estar embarazada tuve uno de esos ataques y el Dr. me dijo que eran gases, que debía hacerme un estudio de heces (q asquito) para descartar algún problema intestinal.

Hoy tengo cita con mi gine a ver que me dice, si puedo tomar algo para el dolor porque realmente duele como la p... madre!!!

Alguna que comnparta mi problema?

Besitos,
Mirella

Ver también

A
anahit_9729131
18/8/06 a las 18:05

Yo soy propensa!!
yo soy propensa a gases, en mi vida me han dado 3 o 4 colicazos pero de ir a urgencias a rastras, alli me miraban y me daban unas pastillas y ha que se pasara... normalmente con aerored o aeroplus se me quitaba. ahora que estoy embarazada me dio un colico hace 2 meses que fui a urgencias pensndo que era un aborto, me cogio todo la zona de los ovarios y de los dolores no podia ni respirar, iba llorando y a rastras.. y resulta que me miran y me dicen que estaba todo bien.. llegue a casa se lo cuento a mi madre y me dijo ella: eso es un colico de gases y justo! a las 5 horas se me quitaron todos los dolores, y sin tomar nada. Toco madera de momento no me ha vuelto a pasar, el dia antes de que me pasara me puse tibia a comer cerezas y luego bebi muchisima agua y por lo visto las cerezas son propensas a gases, bueno eso me dijeron.
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook