Foro / Maternidad

Colicos sos!

Última respuesta: 22 de abril de 2007 a las 23:16
H
houda_5954573
17/4/07 a las 13:34

Hola amigas,
Aimar tiene 20 días y desde hace una semana sufre los "famosos" colicos. Esta tomando el colikind pero no advierto much amejoría ya que además de por la noche ahora llora por las mañanas y parte de la tarde...una locura que me imagino muchas conoceís bien. Me comentaron acerca de unas sesiones de osteopatía y ya le han dado una pero imagino es cuestión de varias sesiones.
Alguna conoceís este método? me han hablado muy bien de algunos casos. Yo vivo en Pamplona, quizás en vuestra ciudad conoceís quien lo trata o teneís experiencia con otros métodos: homeopatía por ejemplo que hayan dado buenos resultados en casos conocidos.
Os agradecería vuestro consejo ya que el pobrecito lo pasa muy mal y nosotros tambien viendole sufrir tato
Gracias!!!

Ver también

D
dairen_6187258
18/4/07 a las 19:55

Te comprendo
hola, mi niña tiene 1m y sdemana.la tenemos noche y dia en brazo y cada vez funcionan menos cosas.ahora la tengo con chupete en brazos escuchandon unas ranchera.el secador lo queme.el blevit le hace tragar +aire. no eructa y tiene hernia. toy considerando darle entero silicona por mi cuenta pero me da miedo...q harias?

H
houda_5954573
19/4/07 a las 13:22
En respuesta a dairen_6187258

Te comprendo
hola, mi niña tiene 1m y sdemana.la tenemos noche y dia en brazo y cada vez funcionan menos cosas.ahora la tengo con chupete en brazos escuchandon unas ranchera.el secador lo queme.el blevit le hace tragar +aire. no eructa y tiene hernia. toy considerando darle entero silicona por mi cuenta pero me da miedo...q harias?

Otras alternativas
No entiendo lo que comentas de silicona pero yo probaría la homeopatía y si puedes esto que comento de la osteopatía, me han comentado bastantes casos con buenos resultados. Nosotros llevamos solo dos sesiones de osteopatía pero necesitará unas cuantas como ya me comentó el que lo trata pero yo tengo mucha confianza, no se si será casualidad pero ha dormido como un pepe esta noche y hoy está bastante tranquilo y fue ayer cuando tuvo la sesión. Esta tarde además le llevo a la homeopata , por lo menos que le de algo para eruptar o aliviar los gases porque no los echa no a la de tres y eso le hace retorcerse. Bueno hay que probar cosas pero ten cuidado sin supervisión adecuada puede ser peligroso para tu bebe, vamos eso creo yo.
Animo, yo te entiendo muy bien y un consejo si me permites: pide ayuda a alguien para que te releve al menos una hora al día pues necesitamos evadirnos un poco y coger fuerzas porque sino la cosa se complica. A mi me ayuda mucho mi madre y no veas el bien que me hace
Un beso

D
dairen_6187258
19/4/07 a las 18:06
En respuesta a houda_5954573

Otras alternativas
No entiendo lo que comentas de silicona pero yo probaría la homeopatía y si puedes esto que comento de la osteopatía, me han comentado bastantes casos con buenos resultados. Nosotros llevamos solo dos sesiones de osteopatía pero necesitará unas cuantas como ya me comentó el que lo trata pero yo tengo mucha confianza, no se si será casualidad pero ha dormido como un pepe esta noche y hoy está bastante tranquilo y fue ayer cuando tuvo la sesión. Esta tarde además le llevo a la homeopata , por lo menos que le de algo para eruptar o aliviar los gases porque no los echa no a la de tres y eso le hace retorcerse. Bueno hay que probar cosas pero ten cuidado sin supervisión adecuada puede ser peligroso para tu bebe, vamos eso creo yo.
Animo, yo te entiendo muy bien y un consejo si me permites: pide ayuda a alguien para que te releve al menos una hora al día pues necesitamos evadirnos un poco y coger fuerzas porque sino la cosa se complica. A mi me ayuda mucho mi madre y no veas el bien que me hace
Un beso

Parece q funciona
hola, gracias por tu consejo. lo tengo en cta por si deja de funcionar. le di anoche el jarabe entero silicona(lo lei en el foro) y la verdad es q parece otrab niña duerme tanto q estoy asustada. dicen q no tiene contraind ni efect sec. yo se lo di pq estaba desesp. le hizo efect desde la segunda dosis"". gracias y besitos

H
houda_5954573
20/4/07 a las 14:15
En respuesta a dairen_6187258

Parece q funciona
hola, gracias por tu consejo. lo tengo en cta por si deja de funcionar. le di anoche el jarabe entero silicona(lo lei en el foro) y la verdad es q parece otrab niña duerme tanto q estoy asustada. dicen q no tiene contraind ni efect sec. yo se lo di pq estaba desesp. le hizo efect desde la segunda dosis"". gracias y besitos

Jarabe?
Hola
Que bien que te ha funcionado y está mas tranquila. ¿En que consiste el jarabe que cuentas? No lo habia oido nunca.
Gracias por la información

D
dairen_6187258
20/4/07 a las 17:09
En respuesta a houda_5954573

Jarabe?
Hola
Que bien que te ha funcionado y está mas tranquila. ¿En que consiste el jarabe que cuentas? No lo habia oido nunca.
Gracias por la información

Bueno...alla voy
hola, q tal? bueno el jarabe cuesta seis euros en cualquier farmacia y se llama entero silicona. no es de hierbas y dice el prospecto q no se absorve sino q lo eliminan directamente. la verdad es q la niña sigue teniendo gases pero los suelta y duerme, juega y todo feliz-antes no podia la pobre sino luchar con los colicos y tenia una cara de resignacion q partia el alma. a mi siempre m queda el miedo de si en un futuro dicen q es malo, pero es igual q el anis q se pensaban q era inofensivo. al fin y al cabo, yo me justifico a mi misma pq la hernia de mi bebe era cada vez mayor y yo le veia sufrimiento de verdad. con el jarabe ella sigue produciendo los mismos gases solo q los suelta y eruta facilmente.al ppo m asuste pq la puse en el capaso y se dormia SOLA sin mecerla ni nada ... antes era como cuando estan enfermitos q no te dejan q los sueltes y casi ni mover un pelo cuando los tienes en brazo. bueno, un besito y si te animas yo creo q te va a gustar, lo unico q yo si voy a intentar aparte es dejar de tomar lacteos una semanita a ver si produce menos gases pq igual estas cosas terminan ocultando por ejemplo una intolerancia a la lactosa. si ves q a pesar del jarabe sigue teniendo muchos gases y pasa el tiempo, yo consultaria a la pediatra a ver si a ti te hace mas caso que a mi, bueno ya esta bien, un besito y animo.

H
houda_5954573
22/4/07 a las 17:22

Gracias
La verdad puri es que tu experiencia si es amplia con los colicos! sinceramente espero que a este no le duren tanto como a tus bebes, pobrecitos. Ahora está bastante mejor con lo que le ha dado el homeopata y espero que no duren mucho.

D
dairen_6187258
22/4/07 a las 23:16

Eres una madraza
hola, bueno lo primero decirte q de verdad te admiro tu fuerza y energia porque si una sola desgasta mucho, no me imagino dos... y tb gracias por el consejo. por cierto, me gustaria saber si ves normal lo sgute: mi niña tiene dias de apetito voraz (ha subido mucho pq le estaba dando tb pecho a veces a las dos horas pq no podia consolarla) y otros dias apenas tiene apetito, como hoy, se ha quejado mucho de la barriguita y ha hecho una caquita muy muy abundante. despues apenas volvio a comer y entonces hizo caquita verde oscura escasa. le di el jarabe y se tranquilizo pero yo no se... como describirias los colicos de tus gemelas, son asi? es un malestar dia y noche y coge el pecho con desespero y lo suelta y asi sin comer y sin querer dejarlo?

Cólico del lactante: cómo actuar si sospechas que tu bebé los sufre
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir