Foro / Maternidad

Colicos tmbien dan por la mañana?

Última respuesta: 26 de octubre de 2006 a las 23:50
I
inoa_8332325
20/10/06 a las 7:26

Pues resulta que mi chiquitina esta mañana a empezado como a gruñir mucho y quejarse desde las 6 de la mañana yo pensaba q tenia hanbre y la he puesto alpecho pero no se calmaba lloraba mas y a ponerse muy roja y hace muchas fuerzas como para hacer caca la he conseguido calmar bocaabajo, imagino que lo que le pasa es otro colico no?? pero los colicos no dan por la noche o tmbien pueden dar por las mañanas y durante el dia? hay dias que les da mas fuerte que otros? Gracias a todas lo estoy pasando bastante mal con los dichosos colicos.

Ver también

G
galyna_9377877
20/10/06 a las 10:57

Ahhh, se me olvidaba...
En los bibes de la tarde/noche, cuando caliento el agua le pongo una cucharadita de las de café(las pekeñitas) de blevit digest, lo disuelvo bien y añado la leche. Claro que tu la das el pecho, pero todo sería comentarlo al pediatra. Besines. Idriana.

V
vanina_5754005
20/10/06 a las 11:52

Por la mañana, por la tarde
por la noche, la mia le da cuando quiere mira, son gases y como no los echa bien pues se le quedan en el cuerpo y le hacen daño, suelen durar segun dicen los 3 primeros meses, aunque tengo un sobrino con 12 años que tubo colicos hasta los 8 meses, y aun sufre de gases, pero eso no es lo normal.
Mi nena tiene 1 mes y medio y ya le estan desapareciendo, esta semana solo le han dado dos veces.

le doy aerored, me lo recomendaron el medico de urgencias y el pediatra, asi que se lo di y funciona.


Un beso

I
inoa_8332325
26/10/06 a las 23:50

Hola guapa
Soy la chica que le recomendante colikind para mi niña que hoy hace un mes una cosilla Cuantos colicos le daban a tu bebe antes de utilizar el colikind a la semana? y ahora cuantos le dan? hemos comprado el colikind empecemos hace tres dias cuando notare si le va bien?? muchas gracias estamos desesperados

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir