Inicio / Foro / Maternidad / colicos!!!! y no se pasan

colicos!!!! y no se pasan

29 de mayo de 2007 a las 10:58

hola, os comento, tengo un bebe de mes y medio, y desde que vinimos del hospital, a los 3 dias, ya tenia colicos, desde entonces llora desesperadamente mañana, tarde y noche, a veces dudo que pueda tener colicos continuamente, duerme como mucho 8 horas diarias, 3 de dia y 4 o 5 por la noche, en las que yo tengo que preparar comida, comer, asearme, recoger la casa.... con lo que ya no puedo mas, ahora le dejo llorar para poder hacer cosas, porque si no es imposible. he usado todo, aero-red, entero-silicona, colikind, blevit digest, le doy el pecho y tomo infusiones de hinojo y anis, masajes, incluso le lleve a un osteopata.... y nada le ha hecho efecto, pense que con el tiempo mejoraria, pero a pasado mes y medio y no noto ninguna mejoria, segun la pediatra todo es normal, como ha cojido 2 kilos en este mes y medio!! todo esta estupendo.
alguien me puede dar algun consejo, gracias.

29 de mayo de 2007 a las 16:32

Lleva un dia y medio sin hacer caca
hola niñas tengo una niña de casi cinco meses y nunca habia tenido problemas con las cacas las hacia bien y bueno ayer y hoy por ahora no ha hecho caca, a ella la veo bien no llora y no se queja de nada , pero estoy preocupada , no he cambiado nada la alimentación , solo le doy pecho.
porfi contestadme.
besos

Me gusta

29 de mayo de 2007 a las 18:58

Te entiendo
Te entiendo perffectamente. Lo que comentas igualito le pasa a mi nene Aimar, hoy ha cumplido 2 mese y le empezaron a los 10 dias de vida. Hay dias que está todo el dia retorciendose y tirando pedos y claro, por supuesto, llora que te llora. Nosotros probamos el colikind y desde hace mas de un mes la homeopata le dio otra cosa lycopodio que le fue bastante bien por un timepo pero ahora dudo si le hace algo porque cada vez tiene mas...tambien hacemos masajes, infusion que tomo yo y todo lo que recomiendan y lo cierto es que los dias pasan y hay dias TREMENDOS. Yo creo que me he resignado y lo tomo como una rutina que espero en un mes desaparezca. Hoy me decia mi madre "cuando deje de llorar " vas a pensar que no tienes hijo y te vas a sentir extraña. La verdad es que lo pasan fatal y nosotros tambien porque es necesario toneladas de paciencia. Yo afortunadamente tengo a mi madre conmigo que aparte de darme relevos con el niño se ocupa de todo asi que imagino lo que debe ser para ti...Pues nada, solo queria expresarte mi solidaridad y que seguro que como todo el mundo dice en un mesecillo que se pasa como si nada se le van y ya veras que alegria!!!!
Por cierot yo le doy el pecho a mi bebe que dicen que da menos gases pero por otro lado este no erupta ni a la de 3 y claro...luego todo pedetes precedidos de dolores.
mucha paciencia y mucho animo.

Me gusta

30 de mayo de 2007 a las 22:43

Hola,
Hola, mira a mi tambien me paso lo de los colicos. te dire q se le fueron cuando me quite de beber leche y todo lo q la contenga. eso si le note la mejoria al cabo de una semana mas o menos y siendo muy estricta. tb le di entero-silicona. ahora mismo sigue teniendo gases y es algo latosilla pero al menos no llora tanto. en cuanto al peso, come y come sin fondo. tiene casi tres meses y pesa seis kilos doscientos. Besitos y suerte.

Me gusta

31 de mayo de 2007 a las 23:01

Que recuerdos me das
hola, el leer tu mensaje me hace recordar lo que yo pasé. Yo estuve asi, 3 meses y era desesperante, ya no sabes que hacer, yo tambien le di de todo, colikind, blevit digest, anises... bueno... todo lo que me decian pues se lo daba. Me dijeron que probara el biberon del dr.browns y bueno no se si le hacia efecto o no, pero bueno sabiando que con eso se lo podia evitar algo pues se lo compré. Pues cuando pasaron los 3 meses por arte de magia se le pasó, y ahora es buenisimo tiene 14 meses y ya no ha vuelto a tener gases. La verdad que fue muy duro los 3 primeros meses pero se compensa con es ahora. Ten paciencia que te queda mes y medio ya veras como luego se le pasa

Me gusta

7 de junio de 2007 a las 19:22

A mi bebe también le pasaba...
Recuerdo que al primer dia de estar en casa le tuvimos que llevar de urgencias por que no sabíamos que era.
Cuando ya lo sabes, te desespera el no poder hacer nada, pero informandome en libros, internet,... descubrí que había alimentos que yo tomaba que podían ser los causantes. Si le das el pecho, prueba a quitarte la leche ( o cosas que la puedan llevar) y los excitantes ( café, chocolates,...). En mi caso fue dejar el chocolate y el niño dejó de tener cólicos. Pobrecito, si lo hubiese sabido antes. Suerte y un besazo al peque

Me gusta

9 de junio de 2007 a las :24

Prueba a estar muy zen cuando lo cojas.
a mi me funciona muy bien el pensar que el pobrecito esta pasandolo mal. Tambien lo tengo mucho en brazos intento hablarle muy despacito y suavito hasta que erupte que a veces es mucho tiempo, pero si no lo hace esos gases se acumulan y...tenerlo cerquita de mi parece que se alivia un poco. Cuando esta enganchado a la tetilla, intento que succione despacio sin atragantarse, y es que a veces la leche sale a presion...animo.

Me gusta

12 de junio de 2007 a las 13:45

Este es mi foro de:luzma betancor sosa
Mira, si la pediatra te dice que todo es normal no tienes porque preocuparte, estate tranquila, todos los problemas se pasan. Alomejor puede que los colicos ya sean psicológicos, o alomejor tiene algún otro problema que no se le encuentra. Pero lo que no puedes hacer, es dejarlo solo llorando, el tiene que tener ayuda,¿y cúal mejor ayuda que la de su madre?

Me gusta

12 de junio de 2007 a las 16:12

Mucha tranquilidad
yo te recomiendo que cuando lo mezas lo hagas muy despacito y repitete no pasa nada ,ellos notan tu estado de animo tambien va muy bien tumbado sobre la cama le flexionas las piernas hasta el pecho una y otra vez.suerte

Me gusta

12 de junio de 2007 a las 16:34
En respuesta a catalina2079

Hola,
Hola, mira a mi tambien me paso lo de los colicos. te dire q se le fueron cuando me quite de beber leche y todo lo q la contenga. eso si le note la mejoria al cabo de una semana mas o menos y siendo muy estricta. tb le di entero-silicona. ahora mismo sigue teniendo gases y es algo latosilla pero al menos no llora tanto. en cuanto al peso, come y come sin fondo. tiene casi tres meses y pesa seis kilos doscientos. Besitos y suerte.

Leer más

Porque dejar de beber leche?
Yo pense q era bueno beber leche y consumir productos lacteos para producir tu mas,al igual q beber mucho liquido.

Mi bebe tambien sufre de gases y 2 o 3 veces al dia sobre todo al medio dia y de madrugada le dan los retortijones y se retuerce ademas de llorar sin consuelo, y armarnos de paciencia porque da penita y desespera verlo llorar asi..

yo le doy aerored, entre toma a veces blevit digestiv y 2 veces al dia eupectina para regular la caca, pero aun asi le cuesta la misma vida cada vez q la va a hacer..venga apretones y llorar llorar..

espero q de aqui a poco se regule porque la verdad q aunque lo adoro y es un sol de niño,tengo la sensacion de no disfrutarlo al 100% porque siempre estoy con la angustia de q se despierta retorciendose de dolor, no podemos salir a casi ningun lado temiendo si se va a despertar y no por hambre.

por cierto, las q dais bibi (yo alterno tomas de teta y bibi, si dais bibi de 90 ,os duermen 3 horas? .. mi bebe durante el dia no me duerme, y a veces despues de un bibi de 90 a las 2,5 me esta pidiendo de comer berreando y se supone q tengo q esperar a las 3 horas..

besos

Me gusta

30 de junio de 2007 a las :13
En respuesta a mj2205

Porque dejar de beber leche?
Yo pense q era bueno beber leche y consumir productos lacteos para producir tu mas,al igual q beber mucho liquido.

Mi bebe tambien sufre de gases y 2 o 3 veces al dia sobre todo al medio dia y de madrugada le dan los retortijones y se retuerce ademas de llorar sin consuelo, y armarnos de paciencia porque da penita y desespera verlo llorar asi..

yo le doy aerored, entre toma a veces blevit digestiv y 2 veces al dia eupectina para regular la caca, pero aun asi le cuesta la misma vida cada vez q la va a hacer..venga apretones y llorar llorar..

espero q de aqui a poco se regule porque la verdad q aunque lo adoro y es un sol de niño,tengo la sensacion de no disfrutarlo al 100% porque siempre estoy con la angustia de q se despierta retorciendose de dolor, no podemos salir a casi ningun lado temiendo si se va a despertar y no por hambre.

por cierto, las q dais bibi (yo alterno tomas de teta y bibi, si dais bibi de 90 ,os duermen 3 horas? .. mi bebe durante el dia no me duerme, y a veces despues de un bibi de 90 a las 2,5 me esta pidiendo de comer berreando y se supone q tengo q esperar a las 3 horas..

besos

Leer más

Perdona por tardar tanto.
hola amiga, te respondo inmediatamente q lei tu mje. lo de la leche es muy importante. pq yo creia lo mismo q tu y me he dado cuenta q la niña ha desarrollado por eso alergia a la proteina de la leche (no la lactosa) ahora mismo no tomo nada q tenga leche soy muy estricta, esto es en mi caso importante (en otros no) al cabo de dos semanas si ves q la niña ya no sigue llorando con dolorcito (se despierta bruscamente llorando y no la puedes calmar)habla con tu pediatra y otra cosa, dale entero-silicona (jarabe) para las crisis y cuando se le pasen, bebete infusiones de hinojo y manzanilla y no le des biberones de blevit como hice yo.suerte y besitos y muchos animos.

Me gusta

24 de julio de 2007 a las 4:26

Colicos
a mi hijito de 1 mes y medio le paso igual que el tuyo a los 15 dias de nacido empezo con unos colicos que ni dios padre se los quitaba el pediatra empezo a cambiar de leches y mandarme medicamentos anticolicos y no resultaba le dio medicamentos para reflujo aunque no vomitaba y tambien ranitidina un antiacido y nada se le dio leche deslactosada, leche de cabra, leche de soya y mi bebe cada vez se ponia peor no dormia mas de media hora seguida hasta que cambie de pediatra y el lo que descubrio que mi hijo era alergico a la proteina de la vaca y se le cambio a una leche hidrolizada (nutramigen) y santo remedio los colicos desaparecieron coo por arte de magia hoy mi bebe tiene reflujo y se le esta medicando pero de los colicos ya no volvi a saber prueba si es intolerante a la leche de vaca y ten paciencia.

Me gusta

22 de agosto de 2007 a las 16:36

Colicos
hola
escribo para la madre que tiene un bebe de mes y medio y parece ser de valladolid yo tengo una niña de 7 meses y vivo en valladolid mi pequeña tambien estuvo 5 dias con colicos hasta que le lleve a un masajista que hay en parquesol y mano de santo lo unico que yo no tengo el telefono pero si le encuentro te le mando.

atentamente

Me gusta

10 de agosto de 2008 a las :44
En respuesta a embrujada43

Colicos
hola
escribo para la madre que tiene un bebe de mes y medio y parece ser de valladolid yo tengo una niña de 7 meses y vivo en valladolid mi pequeña tambien estuvo 5 dias con colicos hasta que le lleve a un masajista que hay en parquesol y mano de santo lo unico que yo no tengo el telefono pero si le encuentro te le mando.

atentamente

Leer más

Cólicos - masajista parquesol
Hola,
escribo para la madre que decía que vive en Valladolid y llevó a su niña a un masajista que hay en Parquesol. He oido habler mucho de él pero hasta ahora nadie me ha podido proporcionar el número de teléfono para llevar a mí niño de dos meses. El povre debe de sufrir un montón. Por favor si por un casual tienes la dirección ó el n de teléfono envíamelo.

Te lo agradezco.
Un saludo.

Me gusta

21 de agosto de 2008 a las 16:35

La leche??
HOLA A MI NIÑA LE PASABA IGUAL HASTA QUE EMPEZE A DARLE ALMIRON DIGEST Y MANO DE SANTO. ADEMAS DE ESO CUANDO LE DABA EL COLICO LO QUE HACIA ERA PONERLA EN EL MAXI COSI Y COMO SE QUEDABA MAS ENCOGIDITA LA AYUDABA A SOLTAR PEDETES Y SE LE PASABA Y CUANDO SE QUEDABA DORMIDA LA PASABA A LA CUNA Y LISTO.

Me gusta

22 de agosto de 2008 a las 10:47

Colicos
Piensa en positivo ya ha pasado un mes y medio y te queda menos, te comprendo perfectamente, mi niño tiene ahora seis meses y estuvo con eso de los colicos tres meses no paraba de llorar ni de dia ni de noche, fue horrible pero ya paso.Ahora es buenisimo duerme toda la noche entera desde de las diez de la noche hasta las ocho de la mañna. A mi tampoco me sirivio de nada ni el blevit y el colikin ni nada, a mi hijo se le paso cuando hizo los tres meses largos. Fue tan horrible que nos tuvimos que volver a casa de mis padres para poder dormir a ratos.
Animate y descansa cuando puedas, un beso

Me gusta

22 de agosto de 2008 a las 12:53
En respuesta a beloncha

Lleva un dia y medio sin hacer caca
hola niñas tengo una niña de casi cinco meses y nunca habia tenido problemas con las cacas las hacia bien y bueno ayer y hoy por ahora no ha hecho caca, a ella la veo bien no llora y no se queja de nada , pero estoy preocupada , no he cambiado nada la alimentación , solo le doy pecho.
porfi contestadme.
besos

Leer más

Cacas
Hola buenos días, yo no me preocuparía porque no haya echo cacas. Me dijo el pediatra que si no hacia cacas por tres días no pasaba nada,que si pasaban esos 3 dias sin hacerlo, le ayudara con el supositorio de robit infantil. La verdad es que solo se lo he puesto un par de veces pq normalmente lo hace a los dos dias y un poco.
Si la niña está tranquila yo la dejaría sin supositorio pero si la ves molesta ponsele no pasa nada, venga espero haberte ayudado un besote.

Me gusta

21 de octubre de 2008 a las 19:32

Entero-silicona
entero silicona es un jarabe de anis, lo venden en farmacia y a mí me ha ido genial. ya me contarás si decides probarlo.

Me gusta

22 de octubre de 2008 a las 20:06

El osteopata puede ayudarte
veo que ya has llevado a un osteópata a tu hijo... y creo que has echo bien. no se tampoco cuantas sesiones has echo con él. pero al igual que hay muchos médicos, también hay muchos tipos de osteópatas. estoy seguro que si tienes un poco de paciencia la osteopatía puede ayudar a tu hijo.

mira el blog que puse aquí por si quieres saber un poquito más...

http://blog.enfemenino.com/blog/see_345473_1/La-osteopatia-ayuda-a-tu-hijo

hay muchas razones que pueden provocar esos síntomas en tu hijo... no es normal que un niño llore desesperadamente y claro, tampoco que tengas cólicos. hay muchas soluciones externas que veo que has probado ( infusiones, medicamentos, remedios.. ).. pero si no cesan los síntomas es porque el cuerpo, los tejidos y las células del cuerpo de tu hijo no pueden funcionar correctamente. les das un "parche", pero la bici se vuelve a desinflar porque sigue teniendo ese pequeño agujerito por el que se le va el aire. ver el cuerpo de tu hijo como un conjunto en el que hay alguna parte que no funciona correctamente , te hará entender que hay de buscar tambien en otras direcciones.
si solo has hecho una sesión con el osteópata, no desistas.. prueba alguna más.. y si no , puedes acudir a un medico homeopata, ..

el cuerpo de tu hijo expresa malestar.. y eso hay que escucharlo, no solo callarlo... el malestar es el final de una cadena ..

espero haberte hecho ver el problema de otro modo... y que te ayude,

Me gusta

29 de octubre de 2008 a las 20:44

Hola
Yo he probado con todo, cambiandole de leche, homeopatia ..., me hablaron de un biberon "Dr. Brown Biberón Natural Flow" ayuda al niño a que no meta tanto aire, lo compre y mano de santo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• porfa contadme experiencias de induccion al parto

4 de febrero de 2010 a las :15

• mi marido no se implica en mis embarazos

8 de abril de 2014 a las 22:20

• s.o.s. crisis de los 3 meses con lactancia artificial?????

5 de mayo de 2010 a las 18:24

Conversaciones más activas

Principio de la página