Foro / Maternidad

Cólicos y sangrado muy poco abundante, ayuda chicas!

Última respuesta: 24 de enero de 2017 a las 8:43
A
aleena_7463887
8/1/17 a las 1:47

Hola, buenas tardes a todas, tengo una duda y espero puedan ayudarme, yo me estoy tratando con omifin para poder quedar embarazada, la regla tuvo que haberme venido entre el 4 y 5 de enero y nada, yo era irregular pero cuando empece el tratamiento me hice regular y a los 28 días me bajaba, el día 5 en la noche mantuve relaciones con mi pareja y en la mañana me di cuenta que manche pero muy escaso y de color cafe, llevaba dos semanas son cólicos que hiban y venían, y el día 6 osea ayer y hoy, he estado manchando muy poco, una nada en color cafe, (me he puesto toallas porque no quiero mancharme pensando que puede bajarme y es solo una que uso por dia, voy al baño y nada, tengo flujo muy abundante, pero a la vez tengo cólicos como si me fuera a llegar la regla, alguna chica que le haya pasado así y resultó estar embarazada?? Se siente igual que cuando te va a bajar? He leído sobre el sangrado por implantación, será acaso que lo que yo tengo sea ese sangrado y dios ya me haya bendecido para enviarme a uno de sus angelitos??? O será que simplemente a mi cuerpo le gusta jugar conmigo y ya me va a bajar????

Ver también

A
aleena_7463887
8/1/17 a las 2:40

Gracias chicas, apenas van dos dias, pero igual de hoy, mañana o pasado me baja

A
aleena_7463887
8/1/17 a las 3:06

No quiero decepcionarme una vez mas, ya seria mi segundo mes de tratamiento, todas salen embarazadas menos yo, ay como me deprimo sorry 

A
asisa_756782
19/1/17 a las 19:51
En respuesta a aleena_7463887

No quiero decepcionarme una vez mas, ya seria mi segundo mes de tratamiento, todas salen embarazadas menos yo, ay como me deprimo sorry 

Hola! conseguiste al final tu positivo? a mi me pasa algo parecido, dejé las pastillas en noviembre, me vino como siempre y desde entonces no a vuelto... tomaba precauciones igual esperando que me bajara pero como vi que no venia el 9 decidimos no tomar ninguna precaucion. La semana pasada cuando iba al baño manchaba sangre muy clarita pero casi no manché la toalla, como desde noviembre no me vino la regla nose si aquello era o no porque duro solo dos dias y ya no a vuelto nada mas. Puedo estar igual embrazada? o es aun el desajuste de dejar las pastillas? 

A
aleena_7463887
24/1/17 a las 8:43
En respuesta a asisa_756782

Hola! conseguiste al final tu positivo? a mi me pasa algo parecido, dejé las pastillas en noviembre, me vino como siempre y desde entonces no a vuelto... tomaba precauciones igual esperando que me bajara pero como vi que no venia el 9 decidimos no tomar ninguna precaucion. La semana pasada cuando iba al baño manchaba sangre muy clarita pero casi no manché la toalla, como desde noviembre no me vino la regla nose si aquello era o no porque duro solo dos dias y ya no a vuelto nada mas. Puedo estar igual embrazada? o es aun el desajuste de dejar las pastillas? 

La verdad no sabre decirte y no, como siempre no quede embarazada, solo era mi cuerpo jugando conmigo, tengo la ligera sospecha de que tengo las trompas tapadas o endometiosis, si para inicios de febrero me baja, iré de nuevo con mi ginecólogo haber que me dice, todo con fe chicas (:

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook