Foro / Maternidad

Colikind, como se administra???????

Última respuesta: 21 de agosto de 2011 a las 14:01
A
an0N_865539699z
19/8/11 a las 15:49

Hola!!! Tengo un bebe de 2 meses y me han recomendado colikind para los cólicos. Me dijeron y he leido en el prospecto ke hay ke darle 5 bolitas. Pero no pone nada de si solo se le puede dar una vez al dia o cuantas veces se le puede dar como máximo en un dia. pone ke se ponen directamente las bolitas debajo de la lengua, pero, no se le puede exar en un bibe con agua???? y si sí se puede, cuantos ml de agua para las 5 bolitas??? o con la leche????

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_865539699z
19/8/11 a las 16:36

Tomas?
y cuantas tomas se pueden dar como máximo???? o se le puede dar todas las veces ke toma leche????

A
an0N_865539699z
19/8/11 a las 16:36
Mejor respuesta

Tomas?
y cuantas tomas se pueden dar como máximo???? o se le puede dar todas las veces ke toma leche????

U
ute_8571712
21/8/11 a las 14:01

Yo
le doy pecho con lo que en el bibe no se lo podía meter, así que le daba las cinco bolitas directamente del vasito que trae y le ponía el chupo. En 5 segundos ya las había deshecho.

Después como son dulces ya no hacía falta el chupo, sólo darle un poquitín de tiempo a que las chupitease bien. Yo le daba en todas las tomas y cuando vayas notando mejoría pues vas reduciendo las veces que le das, pero siempre 5 bolitas y procura no tocarlas con la mano si se le cae alguna o se le queda fuera, es preferible darle otra.

También leí que hay que esperar 20 minutos antes de darle el bibe/pecho después de las bolitas... yo no lo hacía y aun así le fueron muy bien.

Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir