Foro / Maternidad

Colikind o colimil para bebé 4.5 meses??? duda

Última respuesta: 20 de septiembre de 2005 a las 13:24
Y
yurany_6184771
16/9/05 a las 17:39

tengo una duda, mi niña de 4.5 meses aunque nunca ha tenido colicos del lactante, de vez en cuando si la noto molesta por los gases y me gustaria saber si alguna de vosotras ha utilizado el colikind o el colimil con esta edad y cual es mejor? no se si comprarlo,gracias

Ver también

M
mzia_8042600
16/9/05 a las 17:42

Yo usé colikind
desde que Blanca tenía 15 días y empezó con cólicos. Lo pasaba fatal la pobre, no veas como chillaba y se retorcía, y el colikind le vino fenomenal, notamos una gran diferencia. Yo que tú no lo dudaba. Aún ahora, con casi 10 meses se lo doy cuando veo que está molesta.
Besos

Beatriz y Blanca (9m y 23d)

I
isis_8731800
19/9/05 a las 23:37

Yo colikind
lo he usado a los 4 meses y medio mas o menos y la verdad es que le iba muy bien ahora tiene 5 y medio, se los ponia los granitos en las boca y se disuelven muy bien. Yo que tu si los probaria.
Paloma y Adriano 5meses+19

A
ainere_5964344
19/9/05 a las 23:42

Donde???
Dónde lo comprais????

Besos

K
kinza_9573007
20/9/05 a las 9:47

Colikind
no tiene ningun efecto secundario, no tiene sabor y a mi hijo le ha ido fenomenal.Se compra en cualquier farmacia q venda medicamentos homeopaticos, se le da 5 bolitas antes de cada toma y listo. Yo se las meto directamente en la boca le coloco el chupete para q chupetee un ratito y luego el biberon.

Suerte

Y
yurany_6184771
20/9/05 a las 13:16
En respuesta a kinza_9573007

Colikind
no tiene ningun efecto secundario, no tiene sabor y a mi hijo le ha ido fenomenal.Se compra en cualquier farmacia q venda medicamentos homeopaticos, se le da 5 bolitas antes de cada toma y listo. Yo se las meto directamente en la boca le coloco el chupete para q chupetee un ratito y luego el biberon.

Suerte

Y metiendoselos en la boca no se atraganta ni se ahoga?
es que me da miedo que al meterle los 5 granulos en la boca se atragante porque se los trague

K
kinza_9573007
20/9/05 a las 13:24
En respuesta a yurany_6184771

Y metiendoselos en la boca no se atraganta ni se ahoga?
es que me da miedo que al meterle los 5 granulos en la boca se atragante porque se los trague

Tranquila
los granitos son muy pequeños y se disuelven rapidamente, yo se lo comente al pediatra y me dijo que si se los tragaba cuál era el problema??, que no pasaba nada...

creo que es mucho mejor q el sistema de disolverlo en agua y darlo con el biberon ya que algo de aire tragará.....

yo le doy a mi hijo el colikind asi desde las 3 primeras semanas de vida.

Bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook