Foro / Maternidad

Coliking

Última respuesta: 23 de abril de 2009 a las 22:30
Z
zdenka_6392383
11/2/09 a las 13:04

Buenos días.

Imagino que esta consulta estará más que trillada, por lo que os pido perdón, pero estoy desesperada.

Tengo una niña de 5 semanas, que no para de llorar, por los dichosos cólicos, hemos consultado a pediatras y aparte de la paciencia que te recetan todos, hemos provado con Aerored, Colimild, infusiones de anis... pero los colocos no remiten.

Nos han recomendado el COLIKING, como remedio bastante bueno y ayer lo compramos en la farmacia, pero al leer el prospecto, indica que para bebés menores de 3 meses consultar al pediatra.

Mi pregunta es: Es malo darselo a mi bebe de 5 semanas? a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad.

Por favor, cualquier ayuda es buena y de agradecer.

Besos

Ver también

Z
zara_9061228
21/3/09 a las 3:34

Colikind no
Nosotros se lo dimos pensando en que le iria bien y despues de 2 meses nos dimos cuenta de que iba fatal. Se retorcia la cria y fue dejar de darselo y respirar ella y nosotros. A nosotros fatal.
Besos

S
samia_9669701
29/3/09 a las 11:48

A mi me va bien
Mi peke de dos mesecitos tambien tenia bastantes colicos. Yo probe el coliking y selo daba sobre todo en las tomas de la tarde, disolvia las 5 bolitas en una cucharita con agua porq son muy duras y me dijo la pediatra q de tan peke mejor disolverlas. Tambien pase q darle la vitamina D3 por las mañnas porq una amiga me dijo q a veces daba gases y me compre el blevit sueño y le echaba unas bolitas en los bibes de la noche. No se si fue casualidad o el cumulo de todo ello, pero me fue bien y ahora ya no suele tener gasecitos o no tan continuos.

A
an0N_537842199z
1/4/09 a las 14:25

Te entiendo
Mi bebe tiene dos meses y el otro hijo que tengo 9 años, nos lo pensamos mucho el primero comia y no dormia y esta casi no come , duerme poco y llora mucho, tiene los colicos hasta el punto de ir al hospital hacerle una radiografia y verse reflejos de tanto gas acumulado y le doy pecho ( a mi me prescribieron entero silicona ) y le va bien.

De que es llorono soportandolo estoy si que es cierto que si alguien le puede trasmitir calma cuando te agobies o pongas nerviosa pasale al bebe, yo me he dado cuenta de eso con mi hermana y mimadre esta más tranquila; pero claro la mayor parte del día estara contigo.

Yo trabajo porque soy autonoma y me han regalado el columpio electronico de Fisher price UNA PASTA 180 ( el cual va y viene de casa al trabajo y viceversa), pero me la tranquiliza y se duerme 1 hora más o menos al menos puedo desayunar, hacer las camas o ir al baño sin oirla llorar. Lo cual me relaja a mi , pero no te voy a mentir aun tiene los colicos y espero que se le pasen si puede ser en 3 meses mejor que en 4. UN SALUDO

K
khitam_6307619
23/4/09 a las 22:30

Se lo puedes dar
Mi peke empezo con colicos desde que nacio y probe de todo, todo y todo, incluido colikind ya durante el primer més. Eso sí, ningun medicamento le hizo mejorar lo más mínimo. Le hicieron pruebas neurologicas, repitieron ecos gastrointestinales y no te puedes hacer a la idea de todas las medicinas que probe. Hasta los 5 meses no pararon y le daban mañana, tarde y noche, el pobre pasaba el día y la noche sin dormir y yo estaba destrozada, porque aunque los pediatras digan que no, el bebe y la madre sufren un monton.
Espero que le remitan los cólicos y mejore. Cualquier duda sobre cólicos consultame que me hize experta.
Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir