Foro / Maternidad

Colimil. es bueno?

Última respuesta: 5 de mayo de 2006 a las 20:17
A
an0N_943400799z
5/5/06 a las 11:36

Hola chicas, mi niña tiene muchos pedetes, el colimil es bueno para los gases?
Garcias
SIL

Ver también

L
liyan_10018406
5/5/06 a las 13:56

Hola pinina34
Yo creo q lo mejor es q le consultes a el pediatra, por q cuando Isabel tenia esos ataques de gases q la mataban, una amiga me lo recomendo, pero cuando fuy a comprarlo a la farmacia, la farmaceutica me dijo q solo se les podia dar a partir de....(no recueerdo bien la edad q me dijo ) pero yo a Isabel no se lo pude dar y tenia 4 meses mas o menos. Consultalo con el farmaceutico o el pediatras, q se mejore tu nena. Besos

C
cilene_5649451
5/5/06 a las 20:17

No creo q sea malo porque lo recomiendan mucho!
Creo q es efectivo, pero depende de a qué bebé, a unos les funciona colikin, a otros colimill, a otros nada, ni el aerored. Mi nena tuvo pocos y probé con colikind q no noté gran cosa, y me dijo el pediatra q colimill q era mas completo, es a base de plantas (manzanilla, hinojo y melisa) con lo cual es natural y le funcionó bastante mas. A lo q me resistí fué al aerored q ya es medicamento y no quería darselo, además q tampoco tenía grandes cólicos y boca abajo paseandola se le pasaban, pero hay bebes q lo necesitan, depende del caso.

Pero como siempre solo si lo necesitan, a los 3 meses mi nena ya no tenía nada, ánimo! Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram