Foro / Maternidad

Colimil

Última respuesta: 22 de agosto de 2009 a las 22:21
E
elsita_9005794
22/10/03 a las 23:57

Mi bebé de 3 meses ahora sigue teniendo los famosos cólicos, se retuerce mucho y chilla, el pediatra me recomendó "colimil" me gustaría que me dijerais si este medicamento da resultados y si hay alguien que a su bebé también le pase lo de los retortijones para saber como lo lleva.

Ver también

T
tamou_8128981
23/10/03 a las 8:47

Hola!
Pobrecito tu bebé! Lo pasan tan mal! cuando los ves sufrir se te parte el corazón! Lo sé por experiencia!

Mi hija también ha pasado por esto pero hace un par de semanas que está mejor desde que me tomo yo infusiones de manzanilla, anis verde y anis estrellado (todo mezclado). Como le doy la teta, pues le pasa a través de mi leche y la calma. Si das el biberón se lo puedes dar directamente!

Aún tiene alguna pequeña crisis, pero son mínimas y mucho menos dolorosas que antes y se terminan como muy tarde a la media hora!

Yo antes prové con el aerored, pero no le hizo nada. Aquí en el foro he leido algo sobre el colimil, a algunas les ha ido bien y a otras no...

Besos!
Mar

R
raj_8516570
26/5/04 a las 15:19

Medecitral por favor
hola amiga, yo a mi primer bebe le di medecitral, una maravilla. Ahora con este segundo no hay manera de que pare de llorar, popor favor sabríais indicarme farmacia donde hay,o si os queda medectiral o si venden en Andorra o buselas

M
may_5965581
26/5/04 a las 22:13

A mi me funcionó...
Vamos le funcionó a mi peque, si no recuerdo mal se lo ponía en cada bibe de la noche, aunque algún día me lo salté y le volvía a llorar, después de un par de cajas o así (que no son baratas) no tuve quedarle más...

Es lo único que nos funcionó a nosotros.

SUERTE!!!

I
ivie_6919163
30/10/04 a las 16:37
En respuesta a may_5965581

A mi me funcionó...
Vamos le funcionó a mi peque, si no recuerdo mal se lo ponía en cada bibe de la noche, aunque algún día me lo salté y le volvía a llorar, después de un par de cajas o así (que no son baratas) no tuve quedarle más...

Es lo único que nos funcionó a nosotros.

SUERTE!!!

Ayuda
Que es colimil?. Yo le estoy dando colikind pero no le hace nada.

K
kenza_9721270
1/11/04 a las 15:39

No es la purga de benito, pero funciona
Hola!, lo que tienes que hacer es darselo pero ten confianza en el porque no funciona enseguida, sobre los 7 o 10 dias empezaras a notar como parece que llora menos y duerme mas, y conforme pasen los dias notaras que se le esta llendo, la verdad es que yo no lo he probado porque no he tenido ese problema, pero se de gente que lo ha usado y si que les ha ido bien, de todas formas no te desesperes, los colicos son muy frecuentes en los bebes y sobre los 3 o 4 meses se van, se que es horrible pero tu usa el colimil y notaras como cada vez tiene menos, un beso!

L
luar_5621005
19/2/06 a las 18:03

Nombre y preparación de compuesto homeopático para colico
Hola Pilar, mi hijo de 40 días padece cólicos que no mejoran tomando colimil. Me gustaría me dieses información acerca del compuesto homeopático tomado por tu hijo.
Muchas gracias y un saludo Aimée

M
mei_8293400
8/1/07 a las 21:12

Medecitral
Quisiera información de donde puedo encontrar el medicamento Medecitral en gotas. Sé que se ha dejado de fabricar pero debe haber algo en alguna farmacia.

E
eveli_6310369
23/10/07 a las 22:58

Yo también le doy colimil
Hola a todos, es la primera vez que escribo. Tengo un bebé de 3 meses que se pasa casi todo el día llorando, por la noche duerme bien. He probado muchas cosas y nada le ha funcionado (blevit digest, aerorred, colikind, infusiones de anís verde, hinojo y manzanilla, carminativo juventus ) El pediatra me dijo que le diera leche hidrolizada por si era alergia a la proteína de leche de vaca, mejoró mucho pero hace unos días ha empeorado. Ahora me ha dicho otra pediatra que pruebe con el colimil, que hay niños a los que les va bien. Empecé ayer por la noche y hoy ha estado mucho mejor. Le doy una ampolla cada 12 horas unos 10 minutos antes del bibe, sin diluir ni mezclar con la leche. La segunda semana le tengo que dar sólo una ampolla. Espero que le funcione porque las otras cosas que le he dado sólo le han aliviado un día. Suerte a todos los que tengan bebés con cólicos y paciencia porque mi hija estuvo 14 meses, espero que al niño se le vayan antes.

S
safa_7341911
29/10/07 a las 20:41

Yo tambien padecí los colicos con mi niño
Mi bebe , tambien de 3 meses tiene el mismo problema que el tuyo,

mi pediatra me ha recomendado reuteri en gotas , es un probiotico nuevo y con 5 gotas al dia, y oye no me lo puedo creer !pero llora menos y hasta las caquitas las hace mejor solo llevo 3 semanas con el pero he notado drásticamente la diferencia ademas es bataro porque el botecito dura para todo el mes y solo cuesta 15 euros . Yo tambien probe de todo , hasta deje de tomar alimentos que le pudieran perjudicar en la lactancia de pecho , pero con este reuteri ya vamos mejor , un saludo y ya me contaras



F
fiz_7050878
26/11/07 a las 10:37

Colimil "el mejor si se toma correctamente"
Para que el colimil, sea efectivo se tiene que dar media hora antes de la toma . Primeros 4/5 días 2 frascos/ día preferente en la toma del mediodía y de la noche y todo el contenido del frasco, pasando a darle solamente un frasco por la noche pero media hora antes de la toma que se da entre las 20h y las 22h

M
morgan_6295395
22/8/09 a las 22:21
En respuesta a raj_8516570

Medecitral por favor
hola amiga, yo a mi primer bebe le di medecitral, una maravilla. Ahora con este segundo no hay manera de que pare de llorar, popor favor sabríais indicarme farmacia donde hay,o si os queda medectiral o si venden en Andorra o buselas

Mi historia
julia es mi preciosa bebe,el dia 20 hizo dos meses,y hasta hace una semana nunca habia sufrido de nada.ni cololicos ni gases ni nada de nada.hace una semana ke no hace kakita por ella misma y le he tenido ke dar supositorios de glicerina y tiene el culito al rojo vivo y fui al materno y me dijeron ke un bebe no puede estar dos dias sin hacer kakita y ke es rtaro porke yo le doy el pecho.sin embargo fui a una pediatra no muy buena y ke podia estar hasta tres dias sin hacer kaka . yo al ser primeriza estoy confundida por las dudas ke me crean unos y otros. ayer empece a meterle perejil le va muy bien la estimula y no le hace tanto daño,tambien padece de colicos y me han recetado colimil y va muy muy bien lo recomiendo bueno chicas ya os seguire contando mi historia suerte con vuestros bebes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest