Foro / Maternidad

Colimil o blevidigest

Última respuesta: 1 de septiembre de 2004 a las 16:42
Q
qamar_7098033
1/9/04 a las 15:20

Hola compis!!

Ayer una amiga me trajo dos cositas para aliviar al bb en las digestiones. Se trata del colimil y del blevidigest. No he probado ninguno de los dos, pero me gustaria que si alguna lo ha probado me diga qué tal le ha ido.

Un abrazo!
Judith + Marc (1 mes y 3 dias)

Ver también

M
may_5965581
1/9/04 a las 15:42

Colimir
Yo empezé a darle el blevit digest pero después de unas cuantas veces dejo de hacer efecto. Mi pediatra me recomendó Colimir y fue fenomenal, después de un para de cajas ya se le fueron totalmente.

Se lo ponía en el último biberon a las 8 (ya hacía sólo 4 comidas), se dormia y dormia del tiron...

Besos
Cris + Eleonor

Y
yenia_8414823
1/9/04 a las 15:48

Hola guapa!
yo le di durante los 4 primeros meses el blevit digest, a Pol le encantaba, y sobretodo si le daba con la leche ...

de todas formas, lo único que le alivió los cólicos fué el colikind, unas perlas homeopáticas.

También puedes hacerle tu misma la infusión, compras bolsitas de hinojo, de manzanilla y lo mezclas, te saldrá mas bien de precio y será sin azucar añadido.

ya nos contaras que haces.

besos

mire + pol (casi 9 meses!!!)

A
an0N_813405999z
1/9/04 a las 16:42

Hola
Yo uso blevit digest y si va muy bien, mi niña no da bien del cuerpo pero de igual manera le ayudo con sus masajitos, y para mi que los masajitos son los mejor le van, tambien le compre blevit sueño y descansa super bien.. me lo receto el pediatra!!
Besitos para ti y tu nene

Marcela y M Alejandra (1 mes y 9 dias)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir