Foro / Maternidad

Colinesterasa y epidural!!!

Última respuesta: 2 de agosto de 2012 a las 22:56
A
an0N_588783699z
11/5/11 a las 18:07

Hola chicas, alguna sabe algo sobre la colinesterasa? Tengo una niña de 4 años, y cuando me hicieron las pruebas de la anestesia por lo privado, porque en la ss me dieron la cita tan tarde que mi niña nacio antes de k me hicieran las pruebas, total, que cuando me hicieron dichas analiticas me subrayaron en color fluorescente "COLINESTERASA 1190", y me dijeron que era imprescindible que yevase esos resultados pegados ha mi barriga el dia del parto, porque era muy importante para el tema de las anestesias, y asi lo hice, y no ocurrio nada, todo bien.
Pero ahora vuelvo a estar embarazada, y esta vez no estoy yendo por lo privado, solo por la ss, y hoy he estado en la matrona y se lo he comentado, y me ha dicho que las pruebas se hacen un mes antes de la fecha del parto. Y lo que temo es que me vuelva a pasar lo mismo, que me adelante y no tenga los resultados de las pruebas, y me da mucho miedo que pueda ocurri algo con la epidural.
Uff!! como me enrollo, perdonadme.
Bueno si alguna sabeis algo de este tema me ayudarias un poco, graciassssss.

Ver también

M
marife_8102987
2/8/12 a las 22:56

Tarnquila.....
no se si esta respuesta llegará a tiempo o a lo mejor ya la has solucionado.la colinestersa influye con los relajantes musculares que se utilizan normalmente en anestesia general...por eso lo tienes que decir en el hospital para que lo sepan desde ya, por si algun dia te pasa algo, estás inconsciente...para que lo tengan registrado en la historia...es muy importante que lo sepa toda la gente de tu alrededor para que si tienes algo fuera de tu provincia o pais lo digan....No es que sea mortal, pero te puede traer problemas para despertar de la anestesia...y en vez de despertar inmediatamente, tardes mucho. Te lo digo porque yo tengo un familiar muy cercano que tiene ese mismo problema y nos han informado muy bien. No te tienen que hacer más pruebas. Para la epidural estate tranquila que no influye para nada, de hecho a mi pariente ya lo anestesiaron varias veces con la epidural por no aplicarle anestesia general. Y tambien lle dieron anestesia general pero sin relajantes musculares....espero que te sirva todavía para aclararte algo y sino, pregunta a los anestesistas que te lo explicaran mejor. Suerte con tu embarazo y tu parto....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir