Foro / Maternidad

Collar ámbar para los dientes

Última respuesta: 7 de agosto de 2009 a las 12:22
I
ianire_5552226
12/12/07 a las 12:24

me gustaría saber si alguna de vosotras se lo pusisteis? y si da resultado.
Yo se lo compré,pero aquí se ven muy pocos por no decir ninguno.Cuando vivia en suiza, lo tenian todos los niños.

Ver también

A
alanna_7108166
12/12/07 a las 12:27

Collar
Hola eso es como todo a unos le van bien y a otros nada de nada. Mi amiga lo tiene y dice que hay dias. Bueno yo creo que eso es una misma .

I
ianire_5552226
12/12/07 a las 12:32

Hola
es un collar de ámbar que se le pone a los niños para aliviar el malestar que producen los dientes

I
ianire_5552226
12/12/07 a las 12:39

Hola
es un collar que se pone en el cuello y es de bolitas ámbar, y se vende en las farmacias.(para aliviar dicen el dolor que produce la salida de los dientes)

I
ianire_5552226
12/12/07 a las 12:41

Hola
si lo venden en las farmacias,pero no aquí yo lo encargué a mi hermano que vive en suiza.Aq`i lo venden en crianza natural.

I
ianire_5552226
12/12/07 a las 12:49

Pues yo
tengo muchos amigos y familiares en suiza.Mi hermano en Basel ,mis tios en Berna,unos amigos en Zurich y tambien en Neuchatel.Ya hace un par de años que no voy por alla,pero es un sitio precioso.

I
inga_5282828
12/12/07 a las 12:52

Yo tambien lo tengo
tengo varias amigas que me decian que era increible, pero que los nenes pasaron de no pegar ojo llorando a dormir tranquilos. Yo lo he comprado en una herboristeria, aquí, en Tudela por lo menos no lo venden en farmacias.

Besitos

I
ianire_5552226
12/12/07 a las 13:00
En respuesta a inga_5282828

Yo tambien lo tengo
tengo varias amigas que me decian que era increible, pero que los nenes pasaron de no pegar ojo llorando a dormir tranquilos. Yo lo he comprado en una herboristeria, aquí, en Tudela por lo menos no lo venden en farmacias.

Besitos

No aquí no lo venden en farmacias
lo venden en suiza.(yo se lo encargué a mi hermano).
Y tu se lo pones para dormir? es que a mi me da un poco de miedo,no vaya ser que le pase algo.Es que yo soy un poco miedica,tu que haces?

I
inga_5282828
12/12/07 a las 13:26
En respuesta a ianire_5552226

No aquí no lo venden en farmacias
lo venden en suiza.(yo se lo encargué a mi hermano).
Y tu se lo pones para dormir? es que a mi me da un poco de miedo,no vaya ser que le pase algo.Es que yo soy un poco miedica,tu que haces?

Yo se lo ajusto
lo que da el cordon y como mi nene no se mueve casi, cuando duerme claro.
Besitos

K
kali_5997160
12/12/07 a las 19:04

Si supiera dónde está el mío
te lo mandaba sin costo de envío.
Me costó muchísimo encontrarlo en Alemania y en cuanto se lo puse a mi hijo, pasó de estar molesto a estar insoportable: además de que le molestaban los dientes tanto como antes, las benditas bolitas se le clavaban en el cuello cuando se acostaba, así que lo usé tres o cuatro veces y era matemático: ponerle el collar y prepararse para aguantarlo.

N
naiara_9664470
7/8/09 a las 12:22

Collar de ambar
a mi me hablaron de este colla en el cursillo postparto en el ambulatorio,me lo trajo una mama que tenia familia en bilbao(alli lo vendia)y desde que era bien pequeñito que mi niño allevado el collar puesto.en las temporadas que no le han salido dientes se lo he quitado ,pero minetras lo ha llevado le ha ido muy bien .Ademas nunca le ha dado por estirarse de el y mi niño va a la guarderia y ningun niño se lo ha tocado(y eo k es amarillo u llama la atencion!!!)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest