Foro / Maternidad

Collar cervical para bebes

Última respuesta: 21 de julio de 2008 a las 11:05
E
eguzki_9662865
19/7/08 a las 13:47

Hola!! El caso es que este agosto nos vamos de vacaciones a Cantabria en coche, y he oido que hay unos collares cervicales para bebes para que puedan dormir mejor en el coche en los trayectos largos. Alguien los ha probado y me puede aconsejar de alguno? muchas gracias.

Ver también

M
melek_8516898
20/7/08 a las 9:47

Almohadilla cervical
Hola, creo que te referiras a las almohadillas cervicales. Yo compré una de Tuc Tuc (aunque la mayoria son como estas)porque al pasar a mi bebe a la silla grupo 1 cuando se duerme lleva el cuello torcido hacia un lado. Cuando se la puse no se le torcia hacias los lados pero sí hacia delante porque son unas almohadillas gruesas de detrás.
Nosotros también nos vamos de vacaciones, y he salido a buscar otra. No he encontrado mucho salvo unas almohadillas hinchables que quizás vayan bien y otras almohadillas de la marca Concord (Jane también creo) que son mas estrechas por detras.
No te puedo decir como van porque tengo pedida la Concord y no me llegara hasta dentro de 10 días, pero si te recomiendo que se la pruebes a tu bebe antes de comprarla ¡no te vaya a pasar como a mi!

M
melek_8516898
20/7/08 a las 20:00

Almohadilla cervical
No, son almohadillas como las de los mayores que se venden por separado y no tienen nada que ver con la silla, me peque lleva la Romer Duo Plus. El que he pedido es de Concord, pero también hay un modelo parecido en Jane más barato.

T
taysa_9448038
21/7/08 a las 11:05

Apoyo cervical de jane
HOLA,
ESTE COJIN ES MAS ESTRECHO POR DETRAS Y MAS GORDITO EN LOS LADOS. CONCORD ES LA GAMA ALTA DE JANE,ASI QUE AUNQUE NO LO HE VISTO SERA MUY PARECIDO.
LOS QUE SON DE IGUAL GROSOR EN TODO EL COJIN ES PARA USARLO PONIENDOLO DELANTE DEL CUELLO, PERO A MI ME DA AGOBIO DE VERLO ASI. YO TENGO EL DE JANE.
UN SALUDO

¿Cómo usar un collar de dentición?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest