Foro / Maternidad

Collar de ambar para los dientes

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las :44
R
ritaj_9441197
19/2/07 a las 11:18

cuando lo tiene qe llevar puesto y como un saludo

Ver también

C
cleuza_9132092
28/4/07 a las 23:46

Collar de ambar
AL BEBE DE UNA AMIGA EN REALIDAD SI QUE LE FUNCIONABA. LA VERDAD ES QUE EL BEBE NO SUFRIA Y NO TENIA BABAS...
AUNQUE HE LEIDO QUE NO TIENE BASE CIENTIFICA Y EXISTE RIESGO DE EXTRANGULAMIENTO.

A
amor_5860386
30/7/08 a las 21:32

Yo lo usé
y va muy bien, pero hay una cosa, lleva mas de 20 años dices, pero sanidad lo retiró del mercado por el riesgo de ahogamiento, riesgo que corren los niños que les ponen un colgante o el riesgo de llevar la típica esclava con el nombre uqe se puede enganchar y cortarles la mano. A mi hijo algunos niños le tiraban del collar, y o le ahogan o se rompe y saltan las bolas. Yo se lo puse a mi hijo porque estaba todo el dia conmigo, pero no lo recomiendo a madres que dejan a sus hijos en guarderías, porque allí no van a estar pendientes de si se rompe o alguno les tira. Si se rompe las bolas quedarían sueltas, y alguno se la podría tragar. Con ello no pretendo quitar las ganas de usarlo, ya he dicho que yo lo usé y mi hijo cambiaba de humor cuando no lo tenía así que supongo que le quitaría el dolor, lo que digo es que hay que tener precaución. Además he visto que algunos se lo dejan suelto al niño, y hay que ajustárselo al cuello. Saludos.

W
wesal_5768650
28/9/09 a las 21:20

Collar
hola, me gustaria saber cuanto vale y cuanto tardas en enviarlo. gracias

H
hasnae_7044856
28/9/09 a las 22:01

Mi beba lo usa!
a mi me lo trageron de suiza, alli es muy comun entre los bebes. es buenisimo, aunque en realidad siempre estoy pendiente de que no tire de el. Va pegadito al cuello y nunca se saca hasta finalizar la salida de todos lo dientecitos. nosotros estamos muy contentos por que la beba no sufre mucho y ya tiene su primer diente. DE TODAS MANERAS SIEMPRE PROCURA ESTAR VIGILANTE CON EL BEBE PARA QUE NO SE LO TOQUE! saludos.

S
shamsa_9939962
28/1/10 a las 13:13

Yo tambien lo he comprado
Yo lo he comprado porque mi pediatra me lo ha recomendado pero no por el dolor precisamente sino porque dice que asi le saldran antes los dientes, porque tiene 9 meses y solo tiene los dos dientes inferiores y dice q son pocos.

D
daniya_6989162
19/2/10 a las 17:48
En respuesta a shamsa_9939962

Yo tambien lo he comprado
Yo lo he comprado porque mi pediatra me lo ha recomendado pero no por el dolor precisamente sino porque dice que asi le saldran antes los dientes, porque tiene 9 meses y solo tiene los dos dientes inferiores y dice q son pocos.

Quiero comprar el collar de ambar
hola a todas aquellas mamas que lo allan comprado me gustaria que me dijeran dondde lo puedo encontrar me hurge ya que mi bebe tiene 10 meses y lleba desde los 3 intentandole slir los dientes y ahora le esta saliendo uno y se pone con fibre

X
xena_5437423
30/6/10 a las :44

Yo estoy contenta
mi niña tiene once meses y le dolian tanto los incisibos laterales de abajo que ya se tiraba hasta del pelo, se lo compre por desesperación, pero desde que se lo puse esta genial ya no se despierta por la noche chillando ni se tira del pelo como loca ni he vuelto a darle apiretal y eso que solo le ha roto uno el otro esta a punto, para mi ha sido un milagro, y lo han notado hasta mis conocidos, como las vecinas y los amigos que esta mas tranquila un dia estaba como loca y al dia siguiente tan pancha, que marabilla!!, yo tambien estoy todo el dia con ella a si que no le veo problema ninguno. espero que os ayude.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir