Foro / Maternidad

Colmifeno

Última respuesta: 12 de diciembre de 2005 a las 23:49
K
katixa_5850437
12/12/05 a las 23:22

Hola soy nueva y este mes tome citrato de clomifeno me pudieran decir si ese medicamento es igual que el omifin?Conocen a alguien con buenos resultados por tomar clomifeno?llevo solo este mes tomandolo pero tengo muchas dudas me pudieran ayudar por favor???

Ver también

L
lamara_8472242
12/12/05 a las 23:35

Es lo mismo
Según me indicaron hace un tiempo Omifín es el nombre comercial, pero los dos nombres corresponden al mismo medicamento.

Aquí en el foro a muchas les ha funcionado, de hecho hay un foro que se llama embarazadas por omifín o algo así, puedes buscarlo y ahi encontrarás todas las esperiencias de las "chicas omifín".

En lo personal, lo he tomado 2 veces. La primera, tomaba 50 mg. x 5 días (del 5 al 8 día del ciclo) y en esa oportunidad no me funcionó (mi problema es que no ovulo).

En la segunda oportunidad, la Gine me aumentó la dosis a 100 mg. osea 2 pastillas diarias en los mismos días y ahi si pude tener aunque fuera un solo folículo dominante de más o menos 24.5 x 24.5 mm. Lo que sucedió fue que igual no quedé embarazada. Mi esposo se hizo el examen de esperma y salió bien. Ahora la Dra. me mando una histerosalpingografía a ver si tengo las trompas permeables, pero no me lo he hecho... me di vacaciones hasta enero 2006.

Sin embargo.... te confieso que estoy super ilusionada porque, aunque estoy sin tratamiento, aún no me ha bajado la warry y estoy en el día 36 del ciclo.

Suerte ! ojalá y a ti te funcione !

K
katixa_5850437
12/12/05 a las 23:39
En respuesta a lamara_8472242

Es lo mismo
Según me indicaron hace un tiempo Omifín es el nombre comercial, pero los dos nombres corresponden al mismo medicamento.

Aquí en el foro a muchas les ha funcionado, de hecho hay un foro que se llama embarazadas por omifín o algo así, puedes buscarlo y ahi encontrarás todas las esperiencias de las "chicas omifín".

En lo personal, lo he tomado 2 veces. La primera, tomaba 50 mg. x 5 días (del 5 al 8 día del ciclo) y en esa oportunidad no me funcionó (mi problema es que no ovulo).

En la segunda oportunidad, la Gine me aumentó la dosis a 100 mg. osea 2 pastillas diarias en los mismos días y ahi si pude tener aunque fuera un solo folículo dominante de más o menos 24.5 x 24.5 mm. Lo que sucedió fue que igual no quedé embarazada. Mi esposo se hizo el examen de esperma y salió bien. Ahora la Dra. me mando una histerosalpingografía a ver si tengo las trompas permeables, pero no me lo he hecho... me di vacaciones hasta enero 2006.

Sin embargo.... te confieso que estoy super ilusionada porque, aunque estoy sin tratamiento, aún no me ha bajado la warry y estoy en el día 36 del ciclo.

Suerte ! ojalá y a ti te funcione !

Gracias por contestarme
Gracia Milady por ayudarme con mis dudas espero que nos funcione a las dos ten fe que es lo ultimo que se pierde,tu veras que pronto lo logramos.

L
lamara_8472242
12/12/05 a las 23:49
En respuesta a katixa_5850437

Gracias por contestarme
Gracia Milady por ayudarme con mis dudas espero que nos funcione a las dos ten fe que es lo ultimo que se pierde,tu veras que pronto lo logramos.

De acuerdo !!
Totalmente en acuerdo contigo, y te digo a ti algo que le dije a una amiga hace un tiempo con un poblema que tenía:

"Ten fe y recuerda que el tiempo de Dios no es el mismo que el de los hombres"

A veces esa frase ni yo que la dije la pongo en práctica.... pero a veces cuando estoy más tranquilita la analizo y me convenso que es totalmente cierta !

Nos hablamos, chao !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram