Foro / Maternidad

Colombianas embarazadas y/o con bebes

Última respuesta: 2 de noviembre de 2012 a las 1:21
S
shamsa_9456375
26/1/12 a las 3:59

hola, soy lulukarim estoy de 9+4 de mi tercer bb y seria genial abrir un espacio actualizado para las mamitas colombianas ya que podemos compartir cultura, lugares, consejos , hasta marcas de productos o cositas con las que nos identifiquemos ya sea que estemos en colombia o fuera del pais, animense y formemos una lista para charlar aconsejarnos y aclararnos dudas,comentar nuestros miedos e ilusiones, no seamos timidas , por ahora estoy yo , quien se anima!!! un beso a todas las mamitas



LULUKARIM 9+4 FPP 25/08/12 2 EMBARAZOS

Ver también

O
olvido_8638738
26/1/12 a las 14:16

Hola
me llamo andrea vivo en china pero soy colombiana tengo una bebe de 8 meses y estoy embarazada d 12 semanas me encantaria conocerte y q intercambiaramos experiencias, dudas, y consejos mi FPP es para el 6 de agosto.espero conocer mas de ti.

saris+bebe 12+6

S
shamsa_9456375
26/1/12 a las 19:13

Felicidades andrea
Hola andrea, me alegra mucho que estes aca y por este medio podamos conocernos , felicidades por u embarazo, te cuento que estamos casi igualo casi tengo las 10 semanas y mi fpp es el 25 de agosto , tengo 30 años dos hijos un niño de 13 y mi hija de 11,que por cierto también es saris, asi que tenemos varias cositas en común,genial, y cuentame como van tus sintomas y como te has sentido en este embarazo!!

un abrazo

S
shamsa_9456375
27/1/12 a las 19:24

Yo muchos mareos
hola, pues definitivamente cada embarazo en distinto , me imagino el frió te tiene mal, pero mejor descansar en el primer trimestre mientras se forma el peke , para mi en este muchisiiiimo mareo día y noche es horrible, me he engordado mucho y estoy super ancha y apenas tan pokito tiempo que llevo , espero no seguir asi, si no después no saldré por la puerta jejejeje,soy fumadora pero estoy contenta porque lo deje por completo , ni se me antoja , es mas me da como asco, y casi no puedo dormir por la cadera o que se yo , hasta me toco dejar mi cama doble y cambiarme a la cama de mi hijo mayor que esta mas durita porque me estaba matando,y pues yo vivo acá en bogota mitad y en new york mitad, jejeje, lo que pasa es que mis hijos viven acá,y mi pareja actual ( no es el mismo padre de mis dos hijos mayores) vive en usa, así que estaré un par de meses mas acá y luego viajo allá con el, para el nacimiento del bb, en fin... y cuéntame tu ,como es vivir en china y como va todo !!

un abrazo de lulukarim

A
ane_5643627
28/1/12 a las 16:51

Hola chicas
A diferencia de ustedes este es mi primer embarazo,tengo 24 semanas y un dia,al principio del embarazo baje 5 kilos y ahora subi 3.5 tengo muchos nervios de aumentar mucho de peso,soy o mas bien sere madre adolescente fpp:18 de mayo y el 8 de mayo cumplo los 18,el 1 de feb tngo cita con el ginecologo me imagino q me dara la orden para la 2 ecografia,tengo ansiedad quiero estar segura del sexo del bebe,aunq muchos dicen q es niña x lo q no tngo casi panzita pero si estoy ancha de cadera y la verdad eso me deprime me siento ahahhaha ...
y q tal es vivir en china? es verdad q halla comen de todo?
buen dia chicas espero sus respuestas y consejos ya q aca yo soy la primeriza..felicidades por sus bebes en camino

O
olvido_8638738
29/1/12 a las 10:40
En respuesta a ane_5643627

Hola chicas
A diferencia de ustedes este es mi primer embarazo,tengo 24 semanas y un dia,al principio del embarazo baje 5 kilos y ahora subi 3.5 tengo muchos nervios de aumentar mucho de peso,soy o mas bien sere madre adolescente fpp:18 de mayo y el 8 de mayo cumplo los 18,el 1 de feb tngo cita con el ginecologo me imagino q me dara la orden para la 2 ecografia,tengo ansiedad quiero estar segura del sexo del bebe,aunq muchos dicen q es niña x lo q no tngo casi panzita pero si estoy ancha de cadera y la verdad eso me deprime me siento ahahhaha ...
y q tal es vivir en china? es verdad q halla comen de todo?
buen dia chicas espero sus respuestas y consejos ya q aca yo soy la primeriza..felicidades por sus bebes en camino

Hola kathe
felicidades x tu nuevo bebe pues lo primero no te preocupes por si engordas o no estas demasiado joven y tu cuerpo lo recuperas fasilicimo asi q solo preocupate por disfrutar tu embarazo ya q es una experiencia maravillosa cuando lo tienes en tus brazos no te importa nada asi quedemos como unas nos sentimos las duenas del mundo con ellos y con la amamantada pierdes casi todo el peso. yo subi 18 ,kilos y baje 10 en 20 dias y por lo del sexo del bebe nunca se sabe ami no se me nota la pansa y me decian q era nino y salio nina. pero uno presiente lo q ba a tener desde el primer momento yo intui q era nenay asi fue y ahora pienso q es nene y creo q eso va ser mi esposo tambien dice q es nino pero lo q dios nos mande esta bien .
de china te cuento q si comen de todo pero el extranjero no nosotros conseguimos nuestros alimentos lo mas parecido a colombia y vivir aca me a parecido durisimo el frio el idioma las costumbres terribles luego te contare mas.
cuidate y felicidades

saris+bebe13

S
shamsa_9456375
29/1/12 a las 23:21
En respuesta a ane_5643627

Hola chicas
A diferencia de ustedes este es mi primer embarazo,tengo 24 semanas y un dia,al principio del embarazo baje 5 kilos y ahora subi 3.5 tengo muchos nervios de aumentar mucho de peso,soy o mas bien sere madre adolescente fpp:18 de mayo y el 8 de mayo cumplo los 18,el 1 de feb tngo cita con el ginecologo me imagino q me dara la orden para la 2 ecografia,tengo ansiedad quiero estar segura del sexo del bebe,aunq muchos dicen q es niña x lo q no tngo casi panzita pero si estoy ancha de cadera y la verdad eso me deprime me siento ahahhaha ...
y q tal es vivir en china? es verdad q halla comen de todo?
buen dia chicas espero sus respuestas y consejos ya q aca yo soy la primeriza..felicidades por sus bebes en camino

Hola kathe302
te envió un saludo muy especial, felicitaciones y muchos ánimos para que continúes adelante con esta hermosa experiencia y lo que dice andrea es cierto por tu edad el peso que adquieras ahora no sera problema después para bajarlo con una dieta equilibrada , ademas si lactas a tu bebe aun mejor es mucho mas rápido, mi primer hijo lo tuve a los 17 años así que se porque te lo digo, y pues cuando te realicen la eco nos cuentas haber si se dejo ver y si es nena como tu quieres, un gran abrazo!!

A
ane_5643627
31/1/12 a las 18:07
En respuesta a olvido_8638738

Hola kathe
felicidades x tu nuevo bebe pues lo primero no te preocupes por si engordas o no estas demasiado joven y tu cuerpo lo recuperas fasilicimo asi q solo preocupate por disfrutar tu embarazo ya q es una experiencia maravillosa cuando lo tienes en tus brazos no te importa nada asi quedemos como unas nos sentimos las duenas del mundo con ellos y con la amamantada pierdes casi todo el peso. yo subi 18 ,kilos y baje 10 en 20 dias y por lo del sexo del bebe nunca se sabe ami no se me nota la pansa y me decian q era nino y salio nina. pero uno presiente lo q ba a tener desde el primer momento yo intui q era nenay asi fue y ahora pienso q es nene y creo q eso va ser mi esposo tambien dice q es nino pero lo q dios nos mande esta bien .
de china te cuento q si comen de todo pero el extranjero no nosotros conseguimos nuestros alimentos lo mas parecido a colombia y vivir aca me a parecido durisimo el frio el idioma las costumbres terribles luego te contare mas.
cuidate y felicidades

saris+bebe13

Hola andrea!!
gracias por tus buenos deseos,pues desde los primeros meses he tenido el presentimiento de que sera una niña,pero pues no estoy segura,mañana tengo cita con el ginecologo para q me autorice la ecografia!! y lo mismo digo lo q Dios quiera bienvenido sea!
debe ser dificil vivir en china,a mi me gusta mucho como suena ese idioma pro creo es dificil aprenderlo verdad?
Bendiciones y exitos...

O
olvido_8638738
1/2/12 a las 1:17
En respuesta a ane_5643627

Hola andrea!!
gracias por tus buenos deseos,pues desde los primeros meses he tenido el presentimiento de que sera una niña,pero pues no estoy segura,mañana tengo cita con el ginecologo para q me autorice la ecografia!! y lo mismo digo lo q Dios quiera bienvenido sea!
debe ser dificil vivir en china,a mi me gusta mucho como suena ese idioma pro creo es dificil aprenderlo verdad?
Bendiciones y exitos...

Hola kathe
q bueno q por fin bas a ver a tu bebe y saber q bas a tener nos cuentas como te fue.
y pues te cuento q el idioma no es dificil aprender ablarlo es dificil escribirlo por loscaracteres, yo fui a la universidad para aprenderlo pero ya no termine por q me regreso a colombia y el frio en la manana es muy fuerte y se me hasia muy complicado.
bueno te cuidas

saris+bebe13+4

A
ane_5643627
1/2/12 a las 12:25
En respuesta a olvido_8638738

Hola kathe
q bueno q por fin bas a ver a tu bebe y saber q bas a tener nos cuentas como te fue.
y pues te cuento q el idioma no es dificil aprender ablarlo es dificil escribirlo por loscaracteres, yo fui a la universidad para aprenderlo pero ya no termine por q me regreso a colombia y el frio en la manana es muy fuerte y se me hasia muy complicado.
bueno te cuidas

saris+bebe13+4

Hola andrea!!
si por fin..me he soñado mucho con tenerl@ en mis brazos...esta ansiedad me esta matando ,oye y te regresas a colombia definitivamente o solo por un tiempo?
abrazos!!

O
olvido_8638738
1/2/12 a las 13:05
En respuesta a ane_5643627

Hola andrea!!
si por fin..me he soñado mucho con tenerl@ en mis brazos...esta ansiedad me esta matando ,oye y te regresas a colombia definitivamente o solo por un tiempo?
abrazos!!

Definitivamente
ya no quiero estar mas aca y no es justocon las abuelas q se pierdan lo mas lindo de sus niet@s

A
ane_5643627
1/2/12 a las 13:13
En respuesta a olvido_8638738

Definitivamente
ya no quiero estar mas aca y no es justocon las abuelas q se pierdan lo mas lindo de sus niet@s


me alegra mucho por ti y los tuyos!!! y aca en colombia en donde viviras?..oye alla q hora es?

A
ane_5643627
1/2/12 a las 13:30
En respuesta a olvido_8638738

Definitivamente
ya no quiero estar mas aca y no es justocon las abuelas q se pierdan lo mas lindo de sus niet@s


vi tus fotos...divina tu bb!!! q hermosura

O
olvido_8638738
2/2/12 a las 11:26
En respuesta a ane_5643627


me alegra mucho por ti y los tuyos!!! y aca en colombia en donde viviras?..oye alla q hora es?

Hola gracias
por lo de mi bebe.
en colombia vivire en medellin soy paisa y toda mi familia vive aya mi mama q es la mas importante,
aca en china el horario es totalmente diferente al de aya en este momento son las 6:24 de la tarde y en colombia son las 5:24 de la madrugada son 13 horas de diferencia

A
ane_5643627
2/2/12 a las 19:55
En respuesta a olvido_8638738

Hola gracias
por lo de mi bebe.
en colombia vivire en medellin soy paisa y toda mi familia vive aya mi mama q es la mas importante,
aca en china el horario es totalmente diferente al de aya en este momento son las 6:24 de la tarde y en colombia son las 5:24 de la madrugada son 13 horas de diferencia


q chevere...yo amo medallo,q bnito ojala todo t salga bn!
ayer fui al gineco me dijeron q estaba de cabeza,y escuche su corazon con ese aparato y me tok esperar una carta de autorizacion para la eco...u.u q desespero...

S
shamsa_9456375
3/2/12 a las 4:59

Hola niñas
paso a saludarlas haber como va esta semana , a mi no me paran las nauseas horribles y un sabor como metalico en la boca , no se si a ustedes les pasa?,por lo demas todo bien , el lunes tengo una ecotransvaginal , estoy ansiosa, un abrazo para ustedes y cuentenme como van ustedes esta semanita

A
ane_5643627
3/2/12 a las 17:53
En respuesta a shamsa_9456375

Hola niñas
paso a saludarlas haber como va esta semana , a mi no me paran las nauseas horribles y un sabor como metalico en la boca , no se si a ustedes les pasa?,por lo demas todo bien , el lunes tengo una ecotransvaginal , estoy ansiosa, un abrazo para ustedes y cuentenme como van ustedes esta semanita


hola xfin escribes perdida!! ps yo tngo mareitos,a veces no me deja dormir empieza a patear hasta q me acomode y asi me la paso dando vueltas,xk transvaginal?
q t cuento emm el miercoles tuve dos citas med general y gineco me pesaron solo subi un kilo desde diciembre me mandaron mas vitaminas,y me midieron el utero y la panzilla ahhhah,me dijeron q estaba de cabeza,escuche su corazon con un aparato q parecia microfono jajaja!! pro sonaba kmo una licuadora,me mandaron examenes de serologia,hemoglobina,glucosa, uroanalisis,un frotis vaginal y ese mismo dia me aplique la 1 dosis del toxoide tetanico la otra me toka el 2 de marzo...
hoy me hice todos los examenes y pedi la autorizacion para la eco..ya me dieron la cita para el domingo a las 10...estoy ansiosa tengo nervios!! ojala se deje ver
abrazitosss... no t pierdas tanto!!

A
ane_5643627
3/2/12 a las 17:54


me dijeron q tengo sobrepeso ;( ash!!! y eso q solo he subido 3.5 en estos meses...

S
shamsa_9456375
3/2/12 a las 19:18
En respuesta a ane_5643627


hola xfin escribes perdida!! ps yo tngo mareitos,a veces no me deja dormir empieza a patear hasta q me acomode y asi me la paso dando vueltas,xk transvaginal?
q t cuento emm el miercoles tuve dos citas med general y gineco me pesaron solo subi un kilo desde diciembre me mandaron mas vitaminas,y me midieron el utero y la panzilla ahhhah,me dijeron q estaba de cabeza,escuche su corazon con un aparato q parecia microfono jajaja!! pro sonaba kmo una licuadora,me mandaron examenes de serologia,hemoglobina,glucosa, uroanalisis,un frotis vaginal y ese mismo dia me aplique la 1 dosis del toxoide tetanico la otra me toka el 2 de marzo...
hoy me hice todos los examenes y pedi la autorizacion para la eco..ya me dieron la cita para el domingo a las 10...estoy ansiosa tengo nervios!! ojala se deje ver
abrazitosss... no t pierdas tanto!!

Holaa
kathe , pues no se porque me enviaron esa eco vaginal , creo que se ve mejor en las primeras doce semanas, en fin o sera cuestion de la eps o de la doctora, o talvez vean algun riesgo , no se , pero solo espero que todo salga bien , me hicieron hoy tambien todos esos examenes serologia, hemog,glucosa(soy hipoglicemica)de orina tambien me hicieron frotis ,la elisa del sida,toxoide tetanico,prueba de rubeloa y ademas el screaning , la de gonodatropina que mide los niveles para saber si existe riesgo de sindrome de down y espina bifida, mmmm mejor dicho casi quedo seca , jajaja me sacaron 4 tubitos de sangre , pero es mejor prevenir desde el principio,y espero todo salga bien los resultados me los entregan el viernes, hoy me he sentido un poco mal , con colicos aunque suaves , pero estoy en la camita haber si se me pasa, y pues kathe tan raro que tengas sobrepeso solo con 3.5 de aumento , mira en mi caso si tengo sobrepeso pero antes del embarazo tenia 78 kilos y hoy a mis 10 semanas no he subido ni un kilo sigo igual, pero me catalogaron obviamente con sobrepeso la otra semana me envian para nutricionista, y talvez por eso sera que me mandaron tantos estudios , por gordita jejejej, un abrazito a andrea y a kathe!!

O
olvido_8638738
4/2/12 a las 11:34
En respuesta a ane_5643627


hola xfin escribes perdida!! ps yo tngo mareitos,a veces no me deja dormir empieza a patear hasta q me acomode y asi me la paso dando vueltas,xk transvaginal?
q t cuento emm el miercoles tuve dos citas med general y gineco me pesaron solo subi un kilo desde diciembre me mandaron mas vitaminas,y me midieron el utero y la panzilla ahhhah,me dijeron q estaba de cabeza,escuche su corazon con un aparato q parecia microfono jajaja!! pro sonaba kmo una licuadora,me mandaron examenes de serologia,hemoglobina,glucosa, uroanalisis,un frotis vaginal y ese mismo dia me aplique la 1 dosis del toxoide tetanico la otra me toka el 2 de marzo...
hoy me hice todos los examenes y pedi la autorizacion para la eco..ya me dieron la cita para el domingo a las 10...estoy ansiosa tengo nervios!! ojala se deje ver
abrazitosss... no t pierdas tanto!!

Hola chicas
ablando de sobrepeso yo estube con sobre peso todo el embarazo anterior subi como 18 kilos y ahora estoy igual por q no alcanse a rebajarlos cuando llegue a colombia me ban a quitar todo y yo con estas ganas de comer q tengo se imaginan como boy a terminar aunque me da tristeza tengo q recuperarme por q yo siempre tuve buen cuerpo y ya lo perdi jajajaja pero eso con ejersicio todo se puede claro si la pereza no nos gana. hay les cuento un poco para q nos consolemos, bye cuidesen

A
ane_5643627
4/2/12 a las 23:00
En respuesta a olvido_8638738

Hola chicas
ablando de sobrepeso yo estube con sobre peso todo el embarazo anterior subi como 18 kilos y ahora estoy igual por q no alcanse a rebajarlos cuando llegue a colombia me ban a quitar todo y yo con estas ganas de comer q tengo se imaginan como boy a terminar aunque me da tristeza tengo q recuperarme por q yo siempre tuve buen cuerpo y ya lo perdi jajajaja pero eso con ejersicio todo se puede claro si la pereza no nos gana. hay les cuento un poco para q nos consolemos, bye cuidesen


jujujuju...a mi me da nervios xq yo gano peso rapido kmo una alverja y se me nota jajajaja ;( aunk ahorita he subido 1 kilo desde nov..

A
ane_5643627
4/2/12 a las 23:04
En respuesta a shamsa_9456375

Holaa
kathe , pues no se porque me enviaron esa eco vaginal , creo que se ve mejor en las primeras doce semanas, en fin o sera cuestion de la eps o de la doctora, o talvez vean algun riesgo , no se , pero solo espero que todo salga bien , me hicieron hoy tambien todos esos examenes serologia, hemog,glucosa(soy hipoglicemica)de orina tambien me hicieron frotis ,la elisa del sida,toxoide tetanico,prueba de rubeloa y ademas el screaning , la de gonodatropina que mide los niveles para saber si existe riesgo de sindrome de down y espina bifida, mmmm mejor dicho casi quedo seca , jajaja me sacaron 4 tubitos de sangre , pero es mejor prevenir desde el principio,y espero todo salga bien los resultados me los entregan el viernes, hoy me he sentido un poco mal , con colicos aunque suaves , pero estoy en la camita haber si se me pasa, y pues kathe tan raro que tengas sobrepeso solo con 3.5 de aumento , mira en mi caso si tengo sobrepeso pero antes del embarazo tenia 78 kilos y hoy a mis 10 semanas no he subido ni un kilo sigo igual, pero me catalogaron obviamente con sobrepeso la otra semana me envian para nutricionista, y talvez por eso sera que me mandaron tantos estudios , por gordita jejejej, un abrazito a andrea y a kathe!!


jejeje si amm esk yo pense k ya tenias mas semanas a mi tmbn me hicieron la transvaginal a las 9.5 semanas x lo q el feto es pekeñitiko y no se deja ver con la otra eco...a mi ya me hicieron todos esos examenes...y el frotis ugg esa sra me maltrato y estuve sangrando casi todo el dia...hasta hoy x la mañana y me dolia mucho,me alcance a asustar... u.u q nervios ya falta poco mañana sabre q es! abrazitos!!

A
ane_5643627
4/2/12 a las 23:07


ojala todo salga bn con los quistes,uyy si yo tmbn tengo antojos de tamal y guacamole..pro dicen q uno no debe comer aji xk?...andre!! q todo te salga muy muy bn
abrazos!
25.1

A
ane_5643627
4/2/12 a las 23:08

No lo habia notado
no habia visto q de aca yo soy la q tiene mas tiempo jujujju...uy q nervios cada vez mas cerca esa fecha... 25.1 semanas wow!!

A
ane_5643627
5/2/12 a las 21:16

Es un niño!!!
hoy en la eco se vio q es un niño,jujuju increible!! y nisikiera se q nombre ponerle...me ayudan??

S
shamsa_9456375
6/2/12 a las 5:55
En respuesta a ane_5643627

Es un niño!!!
hoy en la eco se vio q es un niño,jujuju increible!! y nisikiera se q nombre ponerle...me ayudan??

Felicidades por el varoncito
bueno muchas felicidades por tu niño, pues nos va tocar empezar a buscar nombres , yo aun no tengo ideas , vamos buscando haber que sale jejeje y pues si eres la pancita mas grandecita, estas mas cerquita de la felicidad, mañana me hacen la eco les cuento en la noche , un abrazote

A
ane_5643627
7/2/12 a las 2:32
En respuesta a shamsa_9456375

Felicidades por el varoncito
bueno muchas felicidades por tu niño, pues nos va tocar empezar a buscar nombres , yo aun no tengo ideas , vamos buscando haber que sale jejeje y pues si eres la pancita mas grandecita, estas mas cerquita de la felicidad, mañana me hacen la eco les cuento en la noche , un abrazote


samuel davidi! q tal les parece??
ojala todo te salga bn...hoy entre a estudiar asi q estare menos tiempo x aca... abrazillos

S
shamsa_9456375
7/2/12 a las 5:24

Santiago
me gusta , samuel david es bonitoo, santiago ,alejandro, ay varios, la preferencia de la mami, hoy vi a mi bebe esta muy bien, de 51mm y de 11+6 bueno y el jueves la proxima cta me daran el resulatdo de todos los examenes, quiero que pase rapido a la semana 20 jejeje para poder saber el sexo, me muero por saber si es neneo nena , por ahora a esperar

O
olvido_8638738
7/2/12 a las 12:12
En respuesta a ane_5643627

Es un niño!!!
hoy en la eco se vio q es un niño,jujuju increible!! y nisikiera se q nombre ponerle...me ayudan??

Hola
q bueno felisitaciones ya puedes comenzar a planear todo y a pensar en colores lo del nobre es complicado yo no me he decidido pero igual no se todavia q es. samuel es hermoso tienes q buscar los signficados y asi te desides mejor suerte
saris 14+6

O
olvido_8638738
7/2/12 a las 12:22
En respuesta a shamsa_9456375

Santiago
me gusta , samuel david es bonitoo, santiago ,alejandro, ay varios, la preferencia de la mami, hoy vi a mi bebe esta muy bien, de 51mm y de 11+6 bueno y el jueves la proxima cta me daran el resulatdo de todos los examenes, quiero que pase rapido a la semana 20 jejeje para poder saber el sexo, me muero por saber si es neneo nena , por ahora a esperar

Estamos igual
no veo la hora de saber q es para comenzar a planear todo
y buscar el nombre tambien aunque ya tengo unos pero mi esposo no se decide
bye cuidate
saris+14+6

S
shamsa_9456375
8/2/12 a las 5:21

Hola nathy
me alegra que estes entre nosotras tambien , desde tu tierrita te enviamos un gran abrazo , animos y muchas bendiciones para ti y tu bebe, ps aca yo tambien con muchos mareos ,pero bueno ni modos, super que tu esposito te consienta, ese apoyo es importante, por mi lado ahora estoy en colombia pero mi esposo esta en Usa , asi que me toca solita que mis dos hijitos me consientan,estamos viendo si tenemos el bebe alla o aca , porque por razones de trabajo a el le queda dificil estar aca ,el es mexicano , y que lo extraño mucho, les envio para todas un gran abrazo y miles de bendiciones que esta semanita sea muy buena, y me estan contando como van con sus sintomas , muakss

S
silvia_5638159
8/2/12 a las 5:23

Ola
nesesitoo ayuda nada mas tengo 16 y tomo pastillas anticonseptivas pero tuve relaciones cn mi novio pero tengo tres semanas de atraso q significa

S
shamsa_9456375
8/2/12 a las 7:45
En respuesta a silvia_5638159

Ola
nesesitoo ayuda nada mas tengo 16 y tomo pastillas anticonseptivas pero tuve relaciones cn mi novio pero tengo tres semanas de atraso q significa

Hazte una prueba
lo mejor es que te realizes una prueba lo mas pronto posible o ve al medico , las pastillas si no se toman con un orden extricto puede que no funcionen, pero tambien a tu edad pueda deberse a una regla irregular, pero tres semanas es mejor que te asegures antes que nada, te recomiendo prueba de sangre mejor, es 100% confiable. suerte!!

O
olvido_8638738
8/2/12 a las 14:26

Hola chicas
claro q lo vas a tener ten mucha fe y todo te saldra bien el m iedo es mucho cuandoya se ha tenido un aborto pero cuando dios manda y es para este mundo llega por q llega y lo de los mareos y vomitos terribles a mi ya se me estan pasando ya pronto te sentiras mejor y veras como se disfruta el embarazo y el amor q uno siente por esos chiquitines es inmenso q todo lo malo q pasemos se te olvida con solo tenerlos, y lo de los antojos ni hablar dios mio aca no se consigue nada y se antoja de todo lo q no hay si estuvieramos en colombia seguro q no nos antojamos de nada
bueno cuidesen mucho dios las bendiga
saris+14+7

A
ane_5643627
9/2/12 a las :51


jujujuju eres de aca de colombia'???

A
ane_5643627
9/2/12 a las :55


ojala t valla super bn en esta dulce espera y la disfrutes mucho!!

A
ane_5643627
9/2/12 a las :59
En respuesta a olvido_8638738

Estamos igual
no veo la hora de saber q es para comenzar a planear todo
y buscar el nombre tambien aunque ya tengo unos pero mi esposo no se decide
bye cuidate
saris+14+6


jujuju eso es una ansiedad el querer saber el sexo del bb y tener q esperar,cada vez estoy mas cerca a tan solo 15 semanas!! nervios!!

A
ane_5643627
9/2/12 a las 1:01

Estoy perdida!!xd
estaba comentando en otro foro y me confundi y dije O: ellas tambn estan en esta conversacion q extraño...jajajaja el sueño me esta afectando...ash casi no puedo dormir... ;(

O
olvido_8638738
13/2/12 a las 14:20

Hola
por q tan calladitas???

A
ane_5643627
13/2/12 a las 23:54
En respuesta a olvido_8638738

Hola
por q tan calladitas???


ash si ya nadie escribe...ps yo he estado un poko ocupada xk ya entre a estudiar y hay vamos...ustedes como estan?

S
shamsa_9456375
14/2/12 a las :09

Holaaaaaaaaaa
Hola chicas , ps nada yo tambien un poco ocupadita con algunas diligencias, por lo demas todo igual , no se me quitan las nauseas y los mareos y casi no puedo dormir por el dolor de cadera, ademas no se si austedes les pasa , pero ando extremadamente suseptible parezco una niñita , todo me da ganas de llorar y me resiento por cualquier detalle, pero bueno espero se pase pronto este efecto de las hormonas , austedes les pasa?, y en general como van cuenten!!

O
olvido_8638738
14/2/12 a las 13:05
En respuesta a shamsa_9456375

Holaaaaaaaaaa
Hola chicas , ps nada yo tambien un poco ocupadita con algunas diligencias, por lo demas todo igual , no se me quitan las nauseas y los mareos y casi no puedo dormir por el dolor de cadera, ademas no se si austedes les pasa , pero ando extremadamente suseptible parezco una niñita , todo me da ganas de llorar y me resiento por cualquier detalle, pero bueno espero se pase pronto este efecto de las hormonas , austedes les pasa?, y en general como van cuenten!!

Hola
si es muy normal yo tambien lloro super facil por todo y tengo dias muy bien y otros q no me para ni agua y me estan dando unos dolores de cabeza muy fuertes manana y tarde ya me esta preocupando. pero bueno lo demas muy bien evolucionando y esperando q se acabe este frio tan terrible
y las demas ninas como andan?

A
ane_5643627
19/2/12 a las 3:58
En respuesta a olvido_8638738

Hola
si es muy normal yo tambien lloro super facil por todo y tengo dias muy bien y otros q no me para ni agua y me estan dando unos dolores de cabeza muy fuertes manana y tarde ya me esta preocupando. pero bueno lo demas muy bien evolucionando y esperando q se acabe este frio tan terrible
y las demas ninas como andan?


yo ando con gripa... y tambn lloro por todo me da muchisisisimo sueñoooo

A
ane_5643627
19/2/12 a las 4:00


q bonito... ya cuanto tienes??

S
shamsa_9456375
21/2/12 a las 4:53

Natikha1,kathe302,andris27
hola chicas, un saludo especial, para todas por aca todo casi igual ,a veces dolor de caderas aun con nauseas y ayer senti un movimiento creo que ya empeze a sentir a mi bebe , y pues nada cuentenme como estan ustedes , abrazos//

O
olvido_8638738
21/2/12 a las 12:39
En respuesta a shamsa_9456375

Natikha1,kathe302,andris27
hola chicas, un saludo especial, para todas por aca todo casi igual ,a veces dolor de caderas aun con nauseas y ayer senti un movimiento creo que ya empeze a sentir a mi bebe , y pues nada cuentenme como estan ustedes , abrazos//

Hola
pues estamos igual yo tengo dolor de ciatica muy fuerte aveces y muchos dolores de cabeza y tambien ya siento q mi bebe se esta moviendo ya es hora q se dejen sentir ya estan totalmente formado, bueno cuidesen y saludos para todas
4+5

S
shamsa_9456375
21/2/12 a las 20:20

Programa embarazo
hola niñas, les envio este link para que descargen un programita que me parecio chevere , te describe la semana en la que estas y me gusto , espero les sirva

http://rbytes.net/descargar/calendario-de-embarazo-descargar/

A
ane_5643627
21/2/12 a las 23:52

Natika
eso se te pasa en unas cuantas semanas... a mi al principio me daban antojos de mani ahora no lo soporto... abrazo!!

A
ane_5643627
21/2/12 a las 23:53


busca galletas de soda son excelentes para q no t de vomito y t pasen las nauseas..ademas no engordan xD

A
ane_5643627
21/2/12 a las 23:55
En respuesta a shamsa_9456375

Natikha1,kathe302,andris27
hola chicas, un saludo especial, para todas por aca todo casi igual ,a veces dolor de caderas aun con nauseas y ayer senti un movimiento creo que ya empeze a sentir a mi bebe , y pues nada cuentenme como estan ustedes , abrazos//


ando depre, super sensible,y he tenido dolores de cabeza,se me hinchan la spiernas y ya me canso facil... cada vez ma scerca de conocer a mi bb
27+4
saludos y abrazos chikas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook