Foro / Maternidad

colombianas que seremos mamis en septiembre 2011

Última respuesta: 10 de agosto de 2011 a las 17:03
J
jasbir_5166571
19/1/11 a las 19:22

hola mamis me gustaria que nos comuniquemos entre nosotras de como van nuestras barrigitas ,nuestras experiencias yo estoy de 6+1 y seria genial compartir con ustedes sus sintomas y demas gracias y suerte con sus

Ver también

S
shasha_5377668
19/1/11 a las 20:49

Hola compatriota


me da alegria encontrar este foro..yo no estoy en mi pais... y no sabes las ganas tan terribles de comer cositas de la tierrita..pero bueno, te cuento yo estoy de 12+5, es mi primer embarazo y gracias a Dios mi pulguita esta divinamente, la ecografia de las 12 semanas salio muy bien y la translucencia nucal perfecta....es indescriptible decirte la alegria que se siente al ver ese ser tan indefenso en tu vientre...y mejor no sigo porq no terminaria ..cuentame de ti y espero que las nauseas no te esten cobrando factura...yo ya estoy un poco mejor..bendiciones para ti y tu barriguita.

Dulce y pulguita 12+5

J
jasbir_5166571
20/1/11 a las 5:23

Hola.feliz futura mami.
Me alegra mucho dulcemariposa que te unas a este espacio y me alegra aun mas que tu bb este bn,yo tampoco estoy en mi pais y no te imaginas las ganas que tengo de comer sus delicias de comida ,yo voy ya por mi 3er bb pero todos mis embarazos han sido muy distintos y en cada uno de ellos me he sentido como si fuese el primero en este nisiquiera sabia hasta hace unos dias por un chequeo de rutina espero sigamos comunicando. suerte con esa barriguita



skorpion 6+2

O
oneyda_7004832
20/1/11 a las 7:13

Una mas
Hola chicas que emocion me da encontrar este post de colombianas,yo tampoco estoy en mi pais y tambien me muero por comer sus delicias la verdad es lo que mas extraño de colombia y ahora en el embarazo ha sido mucho peor,les cuento desde que empece el embarazo tengo antojos de sopa de guineo jejejejeje y pues me quedare con el antojo
Yo estoy de 18 semanitas y hasta ahora todo muy bien ha sido un embarazo muy deseado y con muchas preocupaciones por que ya habia tenido un aborto,mi proxima eco es para el proximo miercoles estoy muy ansiosa de que llegue por que es la eco de las 20 semanas que es tan importante ademas por que espero que me digan el sexo
Bueno chicas haber si nos contamos mas cositas por aca de cada una y asi nos conocemos mas y que bueno que este post creciera .
Yo soy de medellin,vivo en china,tengo 28 años es mi segundo bebe pues tengo un niño de 9 años,mi FPP es para el 23 de junio.
Cuidense chicas y suerte

Mi pocoyo 18 semanitas !!!

J
jasbir_5166571
20/1/11 a las 14:57

Lorena ,felicidades y bienvenida.
Me da muchisimo gusto que te unas a nosotras ,yesperamos que el miercoles nos cuentes como te fue en tu eco yo estoy un poco mas cerca de colombia ,estoy en panama pero aun asi no dejo de extrañarlo tengo 23 años y mi fecha es el 12 de septiembre,bendiciones y que todo te salga bien

O
oneyda_7004832
21/1/11 a las 6:21


LO SUBO

S
shasha_5377668
21/1/11 a las 20:29

Hola chicas

Ni hablemos de la comidita porque yo daria lo que fuera por unas arepas con chocolate un bocadilo beleño en fin ...estoy en Perú y no encuentro la harina y el chocolate es todo una preparacion pero nada que ver con el de nosotras ja,ja , yo tengo 34 años y es mi primer embarazo despues 2 años y medio papá Dios nos dio esta gran alegria.... en verdad que me alegra mucho saber de ustedes y ante todo muchas bendciciones para esas barriguitas. Lorena cuentanos de tu ecografia...besos y abrazos

Dulce y pulguita 12+6

J
jasbir_5166571
22/1/11 a las 3:02

Hola chicas
les cuento que estoy muy preocupada ;hasta hoy no me habia sentido nada raro pero hoy en todo el dia he sentido dolor en mis caderas y en la cicatriz y es que mi ultima cesarea es muy reciente pues mi bb tiene 7 meses y me da miedo porque no estoy excepta del rompimiento del utero.

O
oneyda_7004832
22/1/11 a las 4:18

Hola chicas
dulcemariposa,skorpion,como van esas barriguitas espero que muy bien,me alegro por uds que esten tan cerca de colombia aunque se que no se deja de extrañar la tierrita,pero es que yo si estoy al otro lado del mundo jejejeje.

skorpion lo del dolor en las caderas es muy normal,a mi tambien me pasaba sobre todo cuando estaba de las semanas que estas tu es mas no me dejaba ni caminar,pero lo de la cicatriz si no se nunca me han hecho cesarea,creo que deberias consultarlo con el doc.......suerte guapa. cuidate

dulcemariposa me alegra mucho que hayas conseguido tu embarazo espero que te vaya todo muy bien .te cuento para darte un poco de envidia jejejeje.que yo todos los dias desayuno arepita con chocolate .......pero no te creas la dicha no me durara por siempre es una reservita que tengo que me trajo mi madre cuando estubo aca, a ver si cuando regresa que sera para mi parto me trae mas cositas.

Bueno chicas me encanta compartir con uds y apenas sepa algo de mi eco les cuento...cuiden mucho esas barriguitas

Mi pocoyo 18+2 semanitas.

O
oneyda_7004832
24/1/11 a las 5:38


Ojala no se pierda....lo subo

S
shasha_5377668
24/1/11 a las 16:57

Hola chicas...

Les cuento que gracias a Dios todo esta muy bien, mi pancita ya me esta creciendo y me despierto 20mil veces en la noche con unas orinadotas jajaja y lo mejor es que es poco lo que hago, asi mismo sigo como las nauseas y ciertas comidas aun me molestan como el pollo....pero a duras penas tolero los animalitos vivos

Lorena yo tengo un GRAN interrogante: tu que estas pero bien lejos dime como haces para comunicarte me refiero a aquello del idioma y para tus controles ??? con interprete??? y lo que me dices de las arepitas que envidia de la buena ...mmm que rico....no olvides contarme como salio tu ecografia yo estoy pendiente de ustedes.
Skorpion espero que te haya pasado los dolores que tenias y que todo vaya muy bien...les mando abrazos y bendiciones para Uds y las barriguitas.
PD: envienmen su correo o por el privado que no se como funciona pero ahi miro cuidense mucho.

Dulce y pulguita 13+2

J
jasbir_5166571
24/1/11 a las 21:21

hola chicas
les cuento ,que acabo de regresar estuve hospitalizada desde el sabado por la noche porque el dolor se hizo mas intenso y tras una serie de examenes encontraron que tengo infeccion en las vias urinarias y el proximo viernes tengo que hacerme una ecografia para ver como esta mi bb me siento pesimo, espero mejorar en el transcurso de esta semana.
lorena y dulcemariposa me alegra que todo marche bien con ustedes cuidense mucho.
aqui esta mi msm
adrianap30@hotmail.com
bendiciones...............

O
oneyda_7004832
25/1/11 a las 7:35

Hola chicas
Como estan esas barriguitas?
dulcemariposa me alegra mucho que todo marche bien,te cuento que yo lo de orinar naada de nada normal como siempre y duermo como un bebe ,las nauseas aun tengo una que otra sobre todo en las noches pero nada alarmante las llevo bien,pero el pollo igual que tu no lo puedo ni ver.
Te cuento que con lo del idioma es bien dificil,sobre todo con lo de los controles,pues yo en la calle y las cosas cotidianas me defiendo un poco con ingles y otro poco con chino que he ido aprendiendo,pero ya los controles es otra cosa bien complicada y si lo llevo con la interprete de la oficina de mi marido que es china y habla español,pero no te creas aun asi es muy complicado por que muchas veces hay cosas y terminos que ella no sabe decir en español asi que la mayoria de veces me quedo a medias ,con decirte que al parto no solo va a entrar mi marido tambien tendra que entrar ella un lio .....pero bueno trato de llevarlo de la mejor manera y lo importante es que todo este bien.Te mando mi correo en un privado OK !!!

skorpion no te preocupes trata de estar tranquila y guarda mucho reposo es lo mejor te lo digo por experiencia propia a mi me paso lo mismo que tu, estando de 7 semanas comence con un flujo marron y por mi antecedente de aborto pues mi marido y yo nos asustamos mucho y pensamos que lo estaba perdiendo,nos fuimos al doc y lo que tenia era una infeccion estube casi una semana hospitalizada y casi dos semanas con ese flujo,me mandaron ovulos y reposo y gracias a Dios todo paso,asi amiga que mucha mente positiva y a cuidar ese bebito,Por favor no dejes de contarnos el viernes que te dicen en la eco.MUCHA SUERTE ,seguro que tu bebe esta perfecto.
Te agregue al msn

Bueno chicas yo estoy que me subo por las paredes de los nervios,ya mañana es mi eco,apenas regrese entro y les cuento que tal me fue.deseenme suerte.Un abrazo

Mi pocoyo 18+4

L
lea_7903192
25/1/11 a las 18:42

Hola
Hola yo no voy a ser mama en septiembre pero soy colombiana , así que me atrevo a unirme a ustedes ya que no se ven muchas colombianas por aquí , tengo 17 semanas y estoy para el 5 de julio . Dios como me provoca un chocorramo con ponymalta haha o unas empanadas tampoco vivo en Colombia sino en Canadá

S
shasha_5377668
25/1/11 a las 19:08

Hola chicas

Lorena te envie mi correo espero lo recibas y me escribas. Mañana muchisima confianza en Dios que todo va a salir super bien, y es muy curioso lo que me cuentas de tus controles y tu parto ..pero no es para menos asi te toque con ella a todo lado el cuento es que te hagas entender lo que sientes y como te sientes.
Skorpion te envio un mensajito
Coure te doy la bienvenida ...y lo que dices de las empanaditas uhi!!!!! que rico mmmmm por aca venden unas pero nada que ver .. aqui estoy para lo que necesitas.

Muchas bendiciones a cada una y a las barriguitas.

Dulce y pulguita 13+3

J
jasbir_5166571
25/1/11 a las 21:52

hola feliz futuras mamis
hola ,coure me has dejado tragando en seco por lo de el chocorramo pues me facinan lo de la pony malta; aqui aunque un poco lejos la consigo ,es muy duro querer algo y no poder comerlo.pero bueno no nos queda mas que esperar haber si pasa lo que dicen en colombia que nace el hijo con la boca abierta jajajaja.esperemos que no sea cierto .
espero que nos cuentes mas sobre ti y tu .
les cuento que yo no estoy en china pero si entre chinos pues aqui en panama tienen muchisimos negociosy es muy gracioso cuando voy al super con mi hija de 3 años ella viene hablando mandarin asi que muy pronto tendre interprete.
bendiciones a todas

O
oneyda_7004832
26/1/11 a las 12:45

Hola chicas
Que estoy que salto,bailo y canto de alegria traigo una NIÑA y esta perfecta sus medidas muy bien y nosotros encantados.
Bueno ahora las no tan buenas noticias mi nena tiene el cordon umbilical enrredadito en el cuello asi que hay que controlar eso y esperar que con sus movimientos lo desenrrede,aunque lo que he leido esto no es muy grave y tambien me encontraron sangre en la orina,me mandaron a tomar mucha agua durante cuatro dias y repetir el examen a ver por que es esto,espero que no sea nada grave tampoco,pero que no creo pues la doc me dijo que tranquila y que hiciera vida normal osea nada de reposo asi que aunque me preocupa mucho con fio en Dios que no sea nada grave y estoy feliz con mi nena ,tanto que apenas llegue de la eco fui al super y le compre unos bodys divino .

coure bienvenida y felicidades por tu embarazo me has matado con lo de la pony malta haaaaaaa que delicia. cuentanos mas cosas de ti que tal llevas el embarazo?

skorpion como sigues?espero que mejor que bella tu hija,pero dile que no vaya aprender mas cosas de ellos mas que el odioma jejejejeje.Mi noño tambien me ayuda mucho con las traducciones pues el si habla mas que yo,ademas lee un poco ya que el esta en un cole chino .

dulcemariposa que tal todo donde andas?

Chicas abrazos y besos a todas

Mi nena 18+6

S
shasha_5377668
26/1/11 a las 16:38

Chicas..

Les cuento que hoy estoy que no quiero nada, pase mala noche me desperte 20 mil veces y esta mañana vomite TODO lo que tenia en mi estomagito, estoy que me quiero ir a mi casa a dormir y mi trabajo se me hace una eternidad...son las 10am y hasta las 4pm..nnnoooooo
Ayer me vio la obtetriz ella es quien lleva los controles prenatales ya cualquier cosa extraña te valora el medico general y los dos ginecologos bien viejos que si son. igual que sus aparatos son particulares...con tal fue que se dejo escuchar el corazoncito, baje dos kilos mas bien de subir pero con tanto vomito... y que se me estan empezando a edematizar las piernas (acumulando liquidos) debe ser por mi trabajo...en fin estoy chillando mas q una camada de pollos...

Lorena no sabes cuanto me alegra que todo este bien y que estes mejorando la raza por esas tierras, con lo del cordon esperemos que se devuelva y ella solita se desenrede, espero que lo de la orina con sangre no sea nada raro y pase pronto,,en verdad que te felicito por esa princesa bella.
Skorpion noto que ya estas mucho mejor y eso me alegra mucho..espero sigas recuperando.
Coure escribenos para saber mas de ti...

Bueno chicas perdon el parlamento como siempre muchas bendiciones.

Dulce y pulguita 13+4

Y
yiwen_8727796
26/1/11 a las 23:43

Hola chicas
felicitaciones a las futuras madrea que dios las llene de bendiciones y muchas alegrias.
aunque me siento triste por que estoy en embarazo y el medico no me da esperanzas pienso que tengo que cambiar de ginecologo, por que no siento que hace nada por mi, recomiendemen por favor gracias

Y
yiwen_8727796
26/1/11 a las 23:49
En respuesta a yiwen_8727796

Hola chicas
felicitaciones a las futuras madrea que dios las llene de bendiciones y muchas alegrias.
aunque me siento triste por que estoy en embarazo y el medico no me da esperanzas pienso que tengo que cambiar de ginecologo, por que no siento que hace nada por mi, recomiendemen por favor gracias

Colombiana
al igual que ustedes soy colombia y me alegra compartir en un sitio hecho a nuestras necesidades, yo vivo en colombia, medellin pero, en realidad es mi primera vez en un foro de maternidad, me da gusto poder conocerlas y comparti.

J
jasbir_5166571
27/1/11 a las :02

Hhola paola
hola chica, primero que todo dejame felicitarte por tu bb y ahora te voy a contar mi historia yo tengo 22 años y cuando tuve 15 me operaron de quistes y el medico dijo que yo no podia tener bbs pero se equivoco ya voy por el 3ero y sabes porque tengo 3 porque se los pedi al unico que los da pidele con fè a Dios con toda tu mente con todo tu corazon y dedicale cada dia tuyo y los be tu bb a el y si asi lo haces aqui mismo nos contaras los resultados para el no hay imposibles el todo esta en creer este embarazo mio es de alto riesgo 1 :porque es cesarea 2:porque hace menos de 7 meses tuve una cesarea 3: porque tengo una fuerte infecion en las vias urinarias pero yo pienso que si dios lo puso alli en tu vientre va a terminar lo que empezo asi que animo yo orare por ti y tu bb recuerda que el espiritu alegre constituye buen remedio bendiciones

L
lea_7903192
27/1/11 a las :20

Hola
Hola gracias por sus bienvenida , jaja deje mas de una antojada , aquí cambie. Venden algunos productos Colombianos pero para mi los productos exportados no saben lo mismo espero que mi bebe no salga con la boca abierta jaja, mi embarazo es de riesgo porque tengo placenta baja , y eh manchado varias veces , pero ai vamos , pidiendole a dios que todo salga bien . La próxima semana tengo una ecografia y con suerte podré saber el sexo , porque la semana pasado no se dejo ver ,


Y como van los síntomas ?? Tengo17 semanas , hasta hace menos de una semana se me quitaron los vómitos , fue horrible baje de peso y todo

O
oneyda_7004832
27/1/11 a las 10:14

Hola chicas !!!
Como van todas? me alegro que el post de colombianas este creciendo

dulcemariposa que mal lo de tus nauseas,pero no te queda mas mas que tener pasencia,yo aun tengo algunas nauseas y ayer estube un poco mal hasta vomite un poco asi que con las nauseas no hay mas que resignacion ,pero bueno yo lo miro por el lado de que todo es por mi nena asi que mucho animo.Yo tambien baje kilos en vez de subir los tres primeros meses y ahora ya he cogido dos mas de mi peso inicial del embarazo,gracias por tus buenos deseos

skorpion me alegra mucho que ya estes mejor,cuidate mucho y cuida mucho el bebe te deseo la mejor de las suertes para el viernes seguro que todo esta perfecto

xoxo bienvenida al foro,yo se por lo que estas pasando tambien tube un aborto antes de este embarazo,pero trata de estar tranquila aunque se que es dificil,pero es lo mejor y sobre todo mucho reposo,te deseo mucha suerte y por aca estaremos para acompañarnos

paola bienvenida y cuentanos mas de ti para conocernos mejor,no entiendo muy bien lo de que estas embarazada pero el doc no te da esperanzas?yo tambien soy de medellin y conozco un gine muy bueno si quieres te doy el nombre y el telefono en un privado. !!

coure mucha suerte en la ecografia y espero que se deje ver cuentanos cualquier cosa .

A se me olvidaba hoy estamos de cumplesemana mi beba y yo 19 semanitas

Besos para todas

Mi nena 19 semanas

P
prisca_5434695
27/1/11 a las 15:39


lo subo mas tarde entro chicas aver si las leo a todas asi me entero mas de vosotras yo vivo en italia je je je cunatas partes del mundo q estamos las colombianas asta en la china jiiiiiiiiii

P
prisca_5434695
28/1/11 a las 2:16


subo

O
oneyda_7004832
28/1/11 a las 8:17

Hola chicas
Chicas mandenme sus correos en un privado yo las agrego,por que me han robado mi cuenta y ya no tengo el correo de ninguna
a skorpion ya la agregue

Mi nena 19+1

J
jasbir_5166571
28/1/11 a las 14:53


LO SUBO

S
shasha_5377668
28/1/11 a las 18:30

Hola chicas

Hola a todas les cuento que ayer estuve de descanso de mi trabajo y le digo a mi esposo dile a tu mamá que hoy no nos cocine (desde mi embarazo y por mi trabajo ella es quien nos colabora con el almuerzo) estaba de un antojo lo mas extraño habichuelas con zanahoria sudadas (en leche y un buen guiso), pure de papá, arroz y carne frita....amigas no comimos..tragamos mas gueno..que mi esposo se reia de verme...del resto gracias a Dios vamos bien, mejor de animos.
Lorena espero que sigas bien con todo y feliz disfrutando esa nena bella.
Skorpion: Me alegra muchisimo de que ya estes mejor pero ante todo que tengas presente que todo se puede en nombre de Dios.
Couner31: Cada mañana dale gracias a Dios por tu vida y por la que llevas en tu vientre y entregaselo. por mas dificil que pueda ser tu embarazo para papá Dios nada es imposible..animo y siguenos contando ..ojala en esta ecografia si se deje ver tu bb.
Paola 0214: Bienvenida y que envidia q tu si estes en la tierrita..comiendo arepitas mmmm yo no entendi muy bien porq el ginecologo no te da muchas esperanzas?? .pero por lo que sea animo y declara en nombre de Dios que este embarazo se va lograr y tendras a tu bb junto a Ustedes.
Xoxo 071: Bienvenida al foro y siempre debes pensar positivo en que todo te va a resultar, que por mas prolactina y sangrados este si sera tu embarazo..pidele mucho a Dios..El grandes respuesta nos da.

Bueno niñas y pancitas en verdad que me alegra muchisimo tener contacto con Ustedes, les mando mil bendiciones a cada una y sus pancitas.

Dulce y pulguita 13+6

S
shasha_5377668
30/1/11 a las 17:08

Algunas pregunticas....

Hola chicas espero que todo este muy bien con ustedes y esas barriguitas..tengo unas pequeñas dudas que espero alguna me pueda responder... 1. mentira, verdad o mito de las abuelas que no se puede tejer durante el embarazo porq se enreda el bb con el cordon? 2. Apartir de que semana siento moverse mi pulguita? y por ultimo y no se rian por esta madre moderna -3. Al moverse mi pulguita yo que debo sentir, mejor dicho como se siente y como se yo q es ella?..por favor amigas plastilinita y crayolas porque ni la menor idea muchas gracias de ante mano y mil bendiciones.

Dulce y pulguita 14+1

O
oneyda_7004832
1/2/11 a las 8:39


Chicas donde andan,no podemos dejar perder el foro,xoxo no lo digas ni en broma

xoxo felicidades por esa semana 7, animo ya casi llegas a la semana 8 que es cuando podemos descansar un poco

espero que todas esten muy bien con esas barriguitas

Mi nena 19+3

J
jasbir_5166571
1/2/11 a las 16:28

que bien
bueno chicas les cuento que el vienes dia de mi eco todo salio bien, estoy mucho mejor gracias a DIOS espero que todo marche bien con sus barriguitas, y mucho animo es muy importante en nuestro estado.
bendiciones
y 7 semanas

S
shasha_5377668
1/2/11 a las 18:29

Hola chicas...
Me alegra saber que todas van bien con esas barriguitas, yo gracias a Dios tambien super y mi pulguita creciendo, las nauseas han disminuido muchisimo y cero de vomitos , por el contrario ya comiendo un poco mejor,
No dejemos perder el foro muchachas..bendiciones a todas.

Dulce y pulguita 14+4

O
oneyda_7004832
5/2/11 a las 12:01

Lo subo
Chicas donde andan? por que tan perdidas?

S
shasha_5377668
5/2/11 a las 18:30

Hola chicas....

Cuenten como estas con esas barriguitas; espero que no dejemos perder el foro, las he notado como ausentes,,,yo gracias a Dios voy muy bien, mi pulguita juiciosa, ya no vomitamos y las nauseas manejables, eso si con mucho sueño que me gana .. , pero del resto muy bien.
Les mandamos abrazos y bendiciones.

Dulce y pulguita 15

L
lea_7903192
5/2/11 a las 20:49


Hola chicas
Que bueno que ya se te estén quitando los síntomas , es lo mejor , el segundo trimestre creo yo.
Que bueno que sus barriguitas vallan bien
Aunque anden un poco perdidas , no hay que dejar perderlo , ya que no somos muchas colombianas
Ayer me confirmaron que era Niña , todo mi familia esta loca de la alegría , aunque el papa y yo queríamos que fuera un niño nuestro primer hijo . Pero bueno contal que este sanita mi niña

O
oneyda_7004832
6/2/11 a las 8:14

Hola chicas
Espero que todas esten muy bien y sus bariguitas tambien,yo les cuento que ayer me fui al doc por que no sentia la bebe jejeje,tenia unos cuantos dias muy preocupada por que no la sentia pero bueno esta muy bien y al menos la pude ver...que hermosa es

coure me alegra muchisimo que todo este bien y felicidades por tu bebita ya van dos niñas en el foro a ver si sigue creciendo

dulcemariposa amiga cuando es tu proxima eco? espero que te digan que es a ver si seguimos sumando niñas o por el contrario llega el galan ,me aegra que todo este bien y que ya esten pasando los vomitos

Y el resto de chicas donde andan?skorpion por que estan tan perdida como te sientes?.....espero que no dejemos caer el post y que les parece si hacemos una listita y cada una se apunta y asi nos conocemos mejor

Lista:

NOMBRE--------EDAD------FPP--------TIEMPO---------PROXIMA ECO------------SEXO

lorena--------28-----------23/06/11---------20+2----------26/2--------- SARAY

S
shasha_5377668
7/2/11 a las 20:04

Señoritas.......

hola a todas me alegra saber que todas van bien y que esas barriguitas levan hermosas colombianitas...en mi eco de 12 semanas me dijeron que en un 90% seria nenita....pero creo que es muy pronto para saber... del rsto estamos bien..gracias a Dios.

Lorena me alegra mucho saber que todo esta bien y que volviste a ver a tu princesa, dicen que es muy normal no sentir a los bebitos, pero yo creo que cuando mi pulguita se deje sentir yo creo que estare muy pendiente.. y asi nos pasara a todas..todos son signos de alarma para estas futuras mamis.
Coure: Lo importante de todo es que tu nena este bien, despues ya los vere felices con ella... y mas adelante con la voluntad de Dios le daras el hermanito

NOMBRE EDAD FPP TIEMPO PROX. ECO SEXO

Niyi 34 29- julio 15+2 12 de marzo niña?

I
izamar_8462483
7/2/11 a las 20:40

holaaaa
Hola soy brasileña pero tengo muchas amigas de colombia con las que me diviertomucho!!! Que tal si tambien os creais un grupo en www.nuestrodiario.foroes.net y asi no perdemos el contacto, ahi es donde suelo estar, un saludoooo
ahhh alla mi nick es mchristine, tengo 29 años y vivo en españa

P
prisca_5434695
7/2/11 a las 23:36


O
oneyda_7004832
8/2/11 a las 5:02

Actualizo
Chicas apuntensen a la lista con sus datos y no dejemos perder el post





NOMBRE--------EDAD------FPP--------TIEMPO---------PROXIMA ECO------------SEXO

lorena--------28-----------23/06/11---------20+2----------26/2--------- SARAY
niyi------------34-----------29/07/11---------15+2----------12/3---------- niña ?

E
ekhine_6453335
8/2/11 a las 23:16

Hola!
Hola chicas! no soy colombiana pero vivo en Colombia, me aceptan en este grupo? estoy de casi 6 semanas (el jueves en una eco me confirman tiempo exacto porque parece que ovulé tarde)

O
oneyda_7004832
9/2/11 a las 4:31

Bienvenidas
Bienvenidas a las nuevas mchristine y avena por aca estamos para compartir todo sobre nuestras panzitas.

avena claro que te aceptamos apuntate a la listita y te deseo mucha suerte en tu eco,ya nos contaras que tal te fue

Y el resto de chicas donde andan,cuenten que tal les va?

Yo de momento todo igual,aveces siento a mi beba poco pero la siento que es lo importante,estoy teniendo muchas nauseas en las noches que incomodas que son pero bueno parece que no se quieren ir del todo.

Chicas besos y abrazos para todas

Mi nena 20+5

L
lea_7903192
9/2/11 a las 4:57

.
Hola chicas , bienvenida avena , espero que nos cuentes mas de ti

Lorena yo también todavía tengo nauseas en la mañana pero mucho mucho menos que en el primer semestre , yo a mi nena la sentí desde la semana 16 , y ahora la siento cada día varias veces , aveces suave y aveces me da unas patadotas jeje pero por el momento de se ah dejado sentir por el papa jaja
Yo les cuento que tuve cita ayer con el ginecologi

L
lea_7903192
9/2/11 a las 4:59

.
Hola chicas , bienvenida avena , espero que nos cuentes mas de ti

Lorena yo también todavía tengo nauseas en la mañana pero mucho mucho menos que en el primer semestre , yo a mi nena la sentí desde la semana 16 , y ahora la siento cada día varias veces , aveces suave y aveces me da unas patadotas jeje pero por el momento de se ah dejado sentir por el papa jaja
Yo les cuento que tuve cita ayer con el ginecólogo y me dijo lo mismo que siga con mi reposo , sin manejar , ni estudiar , solo acostada

19+1

S
shasha_5377668
9/2/11 a las 16:17

Hola chicas
Saben bien que espero y deseo que todas vayan super bien con esas barriguitas.

Lorena: Eso de las nauseas como que es un mal sin remedio..jajaj y pues toca con paciencia no mas y sobrellevarlo; yo estoy igual dias en que son bien fuertes otros mas suaves pero no se me quitan del todo...pero gracias al cielo ya no vomito eso para mi es una gran alegria.

Coure: Porque tienes que estar en reposo? igual muchas bendiciones.

Avena: Bienvenida a el foro y no sabes la envidia de la buena que tu si estes en nuestro pais, disfrutando de muchas cosas y ante todo de la comida mmmmm cuentanos mas de ti y asi mismo como salio tu ecografia.

Skorpion: En donde estas porq tan perdida.

Bueno señoritas bendiciones a todas y a esas barriguitas .

Dulce y pulguita 15+4

E
ekhine_6453335
9/2/11 a las 16:39


Hola niñas!!! cómo andan?

Gracias por aceptarme! qué feo que todas anden con las náuseas, pero pónganse felices que eso quiere decir que está todo bien ahí abajo. Yo en cambio sólo vomité una vez y las náuseas me aparecieron con arcadas segundos antes de vomitar, y luego nada! (fue el sábado)...... la verdad es feo no tener más síntomas que los pechos doloridos e hiper grandes, ya que una no sabe cómo va todo ahí abajo! pero mañana sabré en la eco!

Quiénes son de Bogotá????

Dónde van a tener a sus babies ya saben?

S
shasha_5377668
9/2/11 a las 16:49

Hola ....

Avena: yo soy rolita pero actualmente vivo en Perú y aqui va a nacer mi pulguita confiando en Dios ya que mi esposo es Peruano y si me fuera a mi Colombia, perderia todos los derechos, entonces ni modos..extrañanando a mi famila que viven en Bogotá.

Yo empece con las nauseas a las 6 semanas y los vomitos apartir de la 7ma semana, solo en la mañana pero indispuesta casi todo el dia, ahorita solo nauseas.
Mañana cuentanos de tu ecografia..bendiciones.

Dulce y pulguita 15+4

O
oneyda_7004832
10/2/11 a las 7:39

Hola mis niñas
Hola mis colombianitas embarazaditas jejejeje como me les va?espero que todo super.

coure siento lo de tus nauseas son horribles,pero bueno que le vamos hacer,que bueno que la sientas desde la semana 16 yo apenas la siento hace una semana estoy de 21 y mira que no soy primeriza,pero es increible ahora cada que la siento tengo una cara de ,pero tambien es como la tuya apenas el papa le pone la mano para sentirla ella se que muy quieta jejeje,por que es lo de tu reposo,que tienes?.apuntate a la listita asi levamos un control de todas

dulcemariposa parece que todas estamos igual con las nauseas,con lo incomodas que son,pero lo importante es que nuestras nenas esten bien

avena pues no se si podre alegrarme como tu dices por las nausea,es que ya son 5 meses con ellas en cambio que buena suerte tienes tu,seguro que todo esta bien solo que hay personas como tu que tienen la buena suerte de no tener sintomas,ademas aun estas de muy poco tienes mucho tiempo aun de que te den(aunque de verdad espero que no),ya nos contaras que tal tu cita con el doc,estare pendiente.Cuentanos mas de tu,tu de donde eres,que haces en colombia?apuntate a la lista.
Yo te cuento que soy de medellin,pero vivo en china,mi bebe nacera aca en china,pero sera española por que mi marido es de españa,pero tambien sera colombiana como la mama...bueno un rollo jejejejeje.

Y las demas chicas donde andan,no nos abandonen

ACTUALIZO:

NOMBRE--------EDAD------FPP--------TIEMPO---------PROXIMA ECO------------SEXO

lorena--------28-----------23/06/11---------21----------26/2--------- SARAY
niyi------------34-----------29/07/11---------15+4----------12/3---------- niña ?

coure131----?-------------------?-------------19+1-----------?------------?

avena88------?------------------?---------------6 s---------------?-----------?

Chicas punten los datos que faltan,besos a todas

Mi nena 21s

P
prisca_5434695
10/2/11 a las 10:19



AlertarResponder

chicas buenos dias aunque parami no es q lo sean estoy hospitalisada ayer alas 3 de la manana fui al bano y estaba sangrando mucho ai mismo mi maridito me trajo al hospital estoy aca esperando aver q me dicen de los analisis q me an hecho,,,,, apena lleguo mi marido esta manana me trajo el pc paraq no me aburra x q aca la tv no hay y asi me distraigo un poco pero en estos momentos la tritesa me invade ,,,,,,,cuando llegue ayer aca en hospital pues me hicieron una eco y pues se vei bien pero es q la verda era bastante sangre aunque ya dejo de bajar tengo un dolor bajito ,,,,,,,,,,,,, bueno mas tarde entro y les cuento

O
oneyda_7004832
10/2/11 a las 13:54

Xoxo
xoxo lo siento mucho amiga pero no te desanimes,ante todo energia positiva,te cuento que yo en la semana 6 o 7 estube hospitalizada una semana pues tenia un flujo cafe,me asuste mucho por que en mi aborto fue asi que lo perdi,pero solo era una infeccion y bueno me trataron y todo salio bien se que no es tu casa pues no tube sangrado pero con esto quiero darte animos y ten mucha fe en Dios se de muchos casos de chicas del foro de junio que es el mio que han sangrado todo el tiempo por placenta previa y cosas asi y siguen adelante con su embarazo hasta ahora,cuidate mucho y guarda mucho reposo,te deseo mucha suerte y mil bendiciones.no duces en entrar a contarnos que tal te va estare pendiente de ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest